Diario de Luis318

klñ

Última edición:
hola hermano ya que eres nuevo en esto te recomendaria que empezaras con una torso pierna te vendra muy bien para agarrar volumen mira buscate en el sub foro de rutinas te sera mas facil en el buscardor se llama rutina bulking de 12 semanas es exelente para volumen espero sigas mi consejo y veras que bien subes!

mira ya que eres nuevo disfruta esto come mucho tu dieta esta bien pero no te limites siempre y cuando sean cosas nutritivas como las que mencionas,los primeros meses subiras bastante y te gustaran los cambios ya despues comienza lo complicado pasate por mi diario yo mismo llevo la rutina que te puse ya que es mia voy en la semana 10 y me va exelente cualquier duda si te animas a seguirla ahi mismo me preguntas! ademas tu rutina tiene muchos dias necesitas descansar con 4 dias ala semana como lo manejo en mi rutina creceras bastante checala

weno aki les dejo mi entreno de hoy con los pesos la verdad esk no ha sido muy duro

espalda:

jalones en polea tras nuca:4x10(40kg)
remo con polea baja:4x10(40kg)
remo con mancuerna:4x10(mancuerna de 10kg)
jalon al pecho estrecho:4x10(50kg)
remo con barra:4x10(32kg)

triceps:

extension con mancuerna echado: 4x10(15kg)
press banca estrecho:4x10(24kg)
extensiones en polea:4x10(30kg)
press frances echado:4x10(22kg)
polea con cuerda:4x10(30kg)

Pues veran este es mi diario me llamo Luis y tengo 14años

peso:50kg
estatura:175-177(mas o menos )

LLego un momento en el k yo midiendo 170 pesaba unos 69 kg.Mi obsesion por adelgazar me llevo a bajar unos 18 kg o mas en pocos meses reduciendo la comida y desdicandome a hacer cardio. Ahora k estoy en un peso muy bajo me he apuntado a un gimnasio i estoy siguiendo una dieta de volumen k ya pondre mas adelante , espero k evaluen y opinen sobre mi dieta rutina y demas.Ahora lo que kiero es ganar volumen de la forma mas limpia posible( al igual k todos jajaj) espero k me ayuden.

Muchas gracias a todos!!

bueno aki les dejo mi rutina:

LUNES:

pecho-biceps+(abdominales)estos los hago en casa

pecho:

press de banca:4series x 10 repesticiones
press de banca inclinado: 4series x 10 repesticiones
aperturas: 4x10
contractor:4x10
press declinado:4x10
quitaría un ejercicio de pecho,lo dejaría en 4 ejercicios,el ultimo ejercicio que sea uno de aislamiento con 3series,no 4.lo dejaría así:
press de banca 4x12-10-8-6,metiendo peso cada serie.
press de banca inclinado 4x12-10-8-6,metiendo peso cada serie.
press declinado 4x12-10-8-6,metiendo peso cada serie.
aperturas laterales una sesión,la otra sesión contractor 3x10

biceps:

curl de biceps alterno inclinado:4x10
patadas(kreo k se llama asi):4x10
fleciones de barra con agarre invertido:4x10
scott:4x10
polea:4x10

en biceps, quitaría un ejercicio,con 3 es suficiente y crece muy bien y reduciría las series a 3,entre 10-8 repes

MARTES:

pierna - hombro + 35 min cardio

pierna:

extensiones de cuadriceps en maquina: 4x10
prensa inclinada: 4x10
sentadilla:4x10
elevaciones de gemelos:4x15
femorales echado:4x10
piernas lo veo bien,pero haria primero la sentadilla
hombro:

elevaciones frontales:4x20
press multipower:4x10
press mancuernas:4x10
remo al cuello:4x10
polea cuerda al pecho:4x10
en hombro,haria el press militar,tiras muy bien,y quitaría la polea cuerda al pecho y metería algo para trapecio.
MIERCOLES:

espalda-triceps+ abdominales

espalda:
jalones en polea tras nuca:4x10
remo con polea baja:4x10
remo con mancuerna:4x10
jalon al pecho estrecho:4x10
remo con barra:4x10

espalda bien
triceps:

extension con mancuerna echado: 4x10
press banca estrecho:4x10
extensiones en polea:4x10
press frances echado:4x10
polea con cuerda:4x10
aqui en triceps,haria primero el press frances,quitaria un ejercicio y las series las pondria a 3

JUEVES:

pecho-biceps + 35 min cardio

VIERNES:

pierna-hombro+abdominales

SABADO:

espalda-triceps+35min cardio

(no hace falta que vayas a hacer el viernes y el sabado otra vez al gym,tienes que descansar,si quieres puedes ir a hacer cardio,peor no a entrenar otra vez) Espero que te haya ayudado,pasate por mi diario que yo tambien ando en volumen para que veas mis progresos y los ejercicios que hago.1 saludo asturiano!!

pues la verdad k aora estoy haciendo varioa cambios y aparte de subir peso en el prees banca y otros ejercicios estoy haciendo series descendentes (12-10-10-8)reps subiendo el peso a menos repeticiones y me va bastante bien

saludos amigos opinen y comenten

bueno actualizo un poco k lo tengo muy dejado hoy pecho biceps:

pecho:

press de banca:4series x 12-10-10-8----hoy el peso serian 28-30-30-34
press de banca inclinado: 4series x 12-10-10-8-----26-28-28-30
aperturas: 4x10-10-10-8----mancuerna de 3.75--mancuerna de 15kg(en total)
contractor:4x12-10-10-8---30-35-35-40
press declinado:4x12-10-10-8---28-30-30-34

biceps:

patadas(kreo k se llama asi):4x12-10-10-8---lo cambie por otro
fleciones de barra con agarre invertido:4x12-10-10-8-----18-20-20-22
scott:4x12-10-10-8-----24-26-26-28
polea:4x12-10-10-8----20-30-30-40

dejo actualizada mi rutina aver como la ven

otra cosa lo subo para k evaluen si con esta dieta puedo estar subiendo 1kr por cada 7 dias la verdad es k no noto k suba en grasa pero con este procentaje deberia plantearme hacer algun cambio???

otra cosa lo subo para k evaluen si con esta dieta puedo estar subiendo 1kr por cada 7 dias la verdad es k no noto k suba en grasa pero con este procentaje deberia plantearme hacer algun cambio???

un kilogramo lo veo muy dificil, ademas los avances no los mires en peso, midelos en como e ves en el espejo y con cinta métrica, lo otro que te puedo decir es que tu edad no te preocupes por la dieta, a diferencia de nosotros estas creciendo, a esa edad yo me comia una vaca y no subia el porcentaje de grasa, pero tampoco abuses claro, tambien te recomendaria que alternes con Full Body cada dos o tres meses y esforzarte siempre al máximo

Un saludo macho

si si de momento voi bien decir k cada vez estoy tirando con mas peso i k ahora toca un cambio de rutina radical a ver k les parece

Luis, me parece bien que hayas abierto tu diaro. Aparte de eso, 1 kilo limpio por semana es imposible, hasta con roids. Por ejemplo, Ronnie Coleman dijo que con roids y sin liquido, osea todo musculo, en una semana se llega a medio kilo de musculo. En tu caso, quitandole grasa y retencion de liquidos, bajarias ese aumento mucho mas que la mitad, te lo aseguro. Ademas, sabiendo que tu eras gordo, subes en grasa por la memoria que tiene tu cuerpo. Igualmente, estas subiendo, y sos chico todavia, quedate tranquilo que cuando tengas 20 añitos o 18 vas a estar ANORME

Luis, me parece bien que hayas abierto tu diaro. Aparte de eso, 1 kilo limpio por semana es imposible, hasta con roids. Por ejemplo, Ronnie Coleman dijo que con roids y sin liquido, osea todo musculo, en una semana se llega a medio kilo de musculo. En tu caso, quitandole grasa y retencion de liquidos, bajarias ese aumento mucho mas que la mitad, te lo aseguro. Ademas, sabiendo que tu eras gordo, subes en grasa por la memoria que tiene tu cuerpo. Igualmente, estas subiendo, y sos chico todavia, quedate tranquilo que cuando tengas 20 añitos o 18 vas a estar ANORME

jajaja muchas gracias newdee la verdad esk eso de 1kg fue al principio ahora estoy subiendo mas lento 0,3-0,5 o por ahi i me veo bien , kiero decir no me estoy tapando ni nada

saludoss

Atrás