Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vuelta a B.A y conuna contractura en elcuello y hombros q ni les cuentoo :s , es q me lapase viajando elfinde y dormi en mala posicion hice 4 viajes en 24 hs jajaja ( de las 20 del sabado hasta anoche ayyyyy micuellito)
La cuestiones que me tocaba pecho -espalda decidi no hacer porke era sabido nopodria.
Por ende hice puro cardio
30 min HITT en cinta
50 min carrera continua
25min carrera en plano inclinado ( todo en cinta)
planks y abs
eso fue todo hoy :s
besoss!
Te tomaste en serio lo de quemar calorías de la cenita colombiana bolu?! jajaj.
__genial__
Te tomaste en serio lo de quemar calorías de la cenita colombiana bolu?! jajaj.
__genial__
si dejen d poner tantas fotos en pelotas qu eme dejan en evidencia la puta madre q las p......bastaaaa yeguas !! malas................AAAayyyy... que me duele to na mas que de leerte!!!!... tu estas loka flaka... como se puede correr asi???... te perseguian todos los demonios del infierno??? o tenias motivacion extra en el gym???...jorjorjrojrororj_comba__paraguas_
jajajajjajajaj channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!XDjijijiji yyyyyyyyyyyyyy.............no aclaro que oscurece mejor jajajajjaja
ya sabes entre locas nos entendemos _iloveu_
total jajajajajja _mamada_
Vaya con el avatar de la sister number one..._ehhh!_si por algo eres la reina!!!_iloveu_
Hola amiga!!
Impresionante lo que entrenas..
Recuerda tambien descansar mucho, para que no te sobreentrenes, sino, no vas aguantar mucho tiempo a este ritmo.
Recuerda lo que te digo.
Saludos!!
Vaya con el avatar de la sister number one..._ehhh!_si por algo eres la reina!
si elfinde fue matador me desorganizo las comidas soy un desastre XD
Naaa...tampoco es para tanto _beso_..eso, porque me ves con buenos ojos .
Bueno sister, cero estrés que ya empezaste bien la semana, además, para eso es el weekend, para disfrutar la vida y premiarse (con moderación), por lo bien hecho durante la semana .
Ahora que dices lo de la buena energía, qué es lo que te tomas para aguantar tanto en la cinta sin aburrirte??, vas repitiendo un mantra electrónico o qué? _paraguas_
Naaa...tampoco es para tanto _beso_..eso, porque me ves con buenos ojos .
Bueno sister, cero estrés que ya empezaste bien la semana, además, para eso es el weekend, para disfrutar la vida y premiarse (con moderación), por lo bien hecho durante la semana .
Ahora que dices lo de la buena energía, qué es lo que te tomas para aguantar tanto en la cinta sin aburrirte??, vas repitiendo un mantra electrónico o qué? _paraguas_
na nose q es jajajajajaj.............
yo me siento comofuera de la pecera cuanto toy en la cinta porke se ve todo todo el gimnasio y la sala asiq puedo ver todo el cardumen jajajajaj,es como ver en el cine .. nose, troya, pero sin el pop corn XD.
No te creas sister... que te veo bien porque estas tremendamente bien_mamada_...ajajajajaa.... esperate que te vea Wesc... le a una trombosis!!! ya veras!!..._prohibir_
Eso digo yo flaka!!!! no se como aguantas taaanto rato, yo con 20 min y ya me quiero bajar de aburrimiento..._paraguas_... asi nunca voy a llegar a nada... lo se_comorr_
Hola, guapa
Con tu permiso, para no trollearle más el vídeo a Earaya, me pasaré por tu diario para, si quieres, echarte una mano con lo del running, ¿vale?
Saludos.
25/4/11
Garnacho,no tngo el pulsometro ni nada paramedirme asiq nose si hacer fartlek como sugieres o dias meterme con el HITT q venia haciendo (rutina de Earaya)..avisenme asi me acomodo
Ah todo lo hice en ayunas,asiq ahora me dispongo a comer
Hola,
Yo dejaría el HIIT para cuando seas capaz de correr una hora seguida. Otra cosa, veo que no corres todavía los 45 minutos seguidos, ¿es así? Dime cuánto tiempo aguantas seguido y planificamos 3 días a la semana para que llegues primero a correr 45minutos seguidos. Y sobre el FARLEK, lo que puedes hacer ese día es buscarte un recorrido con cuestas SUAVES y que sea el terreno el que te marque la intensidad. Si lo haces en cinta, prueba a subir ligeramente la inclinación durante 5 minutos, y la bajas otros cinco (o aumentas la velocidad en un 15-12% p.e. de 10 a 12 km/h durante ese tiempo). Si vas a hacer una sesión de FARLEK de 40 minutos, la puedes estructurar así:
10 minutos de calentamiento.
4 veces: 5 minutos más intensos + 5 minutos de trote suave.
10 minutos de trote más suave.
Muy buen entreno Knight Cat,a mi parecer intenso y con su buena dosis de cansancio jeje.
COmo estas?, espero que de lo mejor.
Saludos
La verdad que el foro es muy bueno, puedes aprender de todo lo que desees leyendo y por si fuera poco hay demasiadas personas que saben mucho y te pueden ayudar, personalmente soy malo para dar consejos, pero bueno cuando pueda dar algun punto positivo lo tendrás de mi parte.
jaja creo que el avatar esta causando algo de controversia, no soy , mi nivel es muy malo, creo que si hago mi actual definición decentemente algo de sombra le podre hacer al tipo de la foto jaja
pero en fin, he visto tus fotos y tu trabajo, muy artisticas tus fotos, felicidades