diario de Knight Cat

Te tomaste en serio lo de quemar calorías de la cenita colombiana bolu?! jajaj.

__genial__

Última edición:
vuelta a B.A y conuna contractura en elcuello y hombros q ni les cuentoo :s , es q me lapase viajando elfinde y dormi en mala posicion hice 4 viajes en 24 hs jajaja ( de las 20 del sabado hasta anoche ayyyyy micuellito)
La cuestiones que me tocaba pecho -espalda decidi no hacer porke era sabido nopodria.

Por ende hice puro cardio

30 min HITT en cinta
50 min carrera continua
25min carrera en plano inclinado ( todo en cinta)

planks y abs

eso fue todo hoy :s
besoss!

AAAayyyy... que me duele to na mas que de leerte!!!!... tu estas loka flaka... como se puede correr asi???... te perseguian todos los demonios del infierno??? o tenias motivacion extra en el gym???...jorjorjrojrororj_comba__paraguas_

__genial__

Vaya con el avatar de la sister number one..._ehhh!_si por algo eres la reina!!!_iloveu_

Hola amiga!!

Impresionante lo que entrenas..

Recuerda tambien descansar mucho, para que no te sobreentrenes, sino, no vas aguantar mucho tiempo a este ritmo.

Recuerda lo que te digo.

Saludos!!

__genial__

si elfinde fue matador me desorganizo las comidas soy un desastre XD

AAAayyyy... que me duele to na mas que de leerte!!!!... tu estas loka flaka... como se puede correr asi???... te perseguian todos los demonios del infierno??? o tenias motivacion extra en el gym???...jorjorjrojrororj_comba__paraguas_

jajajajjajajaj channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!XDjijijiji yyyyyyyyyyyyyy.............no aclaro que oscurece mejor jajajajjaja
ya sabes entre locas nos entendemos :D _iloveu_
total jajajajajja _mamada_

Vaya con el avatar de la sister number one..._ehhh!_si por algo eres la reina!!!_iloveu_
si dejen d poner tantas fotos en pelotas qu eme dejan en evidencia la puta madre q las p......bastaaaa yeguas !!:( malas................

Hola amiga!!

Impresionante lo que entrenas..

Recuerda tambien descansar mucho, para que no te sobreentrenes, sino, no vas aguantar mucho tiempo a este ritmo.

Recuerda lo que te digo.

Saludos!!

esteeebaaann jaja anda nose q me pasaba sigo con la puta contractura d cuello y se medio por corre con calzado nuevo encima ,debe ser q el calzado lo siento liviano que me daba por correr a rabiar los chabones de la sala q levantan pesas me miraban desconcertados jajajaja me imagino lo q seriaver una loka mas d 1.30 arriba de la cinta sin bajarse jajaj ..quien se cree esta!?XD el problema vino al bajar una ampoya en cada puto piee en el arco encima ,jajaj lojuro! hoy ire con las otras xq me voy a cagar los pies sino pero estaba con uena energia y eso q como ya dije antes me la pase viajando todo elfinde ,tenia el cuerpo molido amigoo! veremos q tal meva hoy toy segura correre menos sep.

t doy permiso para que me ajustes la rutina ehh la d cardio jajajajaj bsi

Vaya con el avatar de la sister number one..._ehhh!_si por algo eres la reina!

Naaa...tampoco es para tanto _beso_..eso, porque me ves con buenos ojos ;).

si elfinde fue matador me desorganizo las comidas soy un desastre XD

Bueno sister, cero estrés que ya empezaste bien la semana, además, para eso es el weekend, para disfrutar la vida y premiarse (con moderación), por lo bien hecho durante la semana ;).

Ahora que dices lo de la buena energía, qué es lo que te tomas para aguantar tanto en la cinta sin aburrirte??, vas repitiendo un mantra electrónico o qué? _paraguas_

Bueno sister, cero estrés que ya empezaste bien la semana, además, para eso es el weekend, para disfrutar la vida y premiarse (con moderación), por lo bien hecho durante la semana ;).

Ahora que dices lo de la buena energía, qué es lo que te tomas para aguantar tanto en la cinta sin aburrirte??, vas repitiendo un mantra electrónico o qué? _paraguas_

na nose q es jajajajajaj.............
yo me siento comofuera de la pecera cuanto toy en la cinta porke se ve todo todo el gimnasio y la sala asiq puedo ver todo el cardumen jajajajaj,es como ver en el cine .. nose, troya, pero sin el pop corn XD.

No te creas sister... que te veo bien porque estas tremendamente bien_mamada_...ajajajajaa.... esperate que te vea Wesc... le a una trombosis!!! ya veras!!..._prohibir_

Eso digo yo flaka!!!! no se como aguantas taaanto rato, yo con 20 min y ya me quiero bajar de aburrimiento..._paraguas_... asi nunca voy a llegar a nada... lo se_comorr_

na nose q es jajajajajaj.............
yo me siento comofuera de la pecera cuanto toy en la cinta porke se ve todo todo el gimnasio y la sala asiq puedo ver todo el cardumen jajajajaj,es como ver en el cine .. nose, troya, pero sin el pop corn XD.

ajajaja....ahí está la respuesta sister!! ;), la próxima vez me subo a las cintas que tienen buena vista :D (el cardio lo hago en las máq. que quedan mirando hacia la ventana).

No te creas sister... que te veo bien porque estas tremendamente bien_mamada_...ajajajajaa.... esperate que te vea Wesc... le a una trombosis!!! ya veras!!..._prohibir_

Eso digo yo flaka!!!! no se como aguantas taaanto rato, yo con 20 min y ya me quiero bajar de aburrimiento..._paraguas_... asi nunca voy a llegar a nada... lo se_comorr_

jejeje, nada, a trotar divisando el panorama, ya sabes, tenemos que seguirle los "Tips" de entrenamiento a la sister...

PD:_iloveu_

martes 19/4

hombros+triceps:
press c /mancuerna sentada 3x12 (3kg)
pajaros 3x12 (3kg)
extension c cuerda 2x15(20kg)
extension polea c barra 2x15(20kg)
espalda y abs: sentada con mancuerna llevando brazos extendidos y llevando codo hacia la espalda uno a la vez 3x10 (3kg)

1 hora bodycombat

45 min carrera continua

rutina abs

pd: se me estan consumiendo las tetitas jaja...algo el culete ( ya era hora) para cuando tenga q consumirme la capa de grasa d abdomen q me queda y bajar algo mas las patas(cuadricep) ya no tendre tetas...me quedara un costillar sin tetas :S

Hola, guapa

Con tu permiso, para no trollearle más el vídeo a Earaya, me pasaré por tu diario para, si quieres, echarte una mano con lo del running, ¿vale?

Saludos.

Hola, guapa

Con tu permiso, para no trollearle más el vídeo a Earaya, me pasaré por tu diario para, si quieres, echarte una mano con lo del running, ¿vale?

Saludos.

siiiiii lo necesitabaa!jajja mil gracias bueno no pudehacer lo de fartlek hoy porke no pude leerte lo q mehas puesto.Solo hice carrera continua asiq vere mañana lo de fartlek q tal eh :)
mil gracias
_beso_

pd: desde cuando marcos06 me ama?jajajajjaja esos tagss sonuna risa chicos!jajajajaj XD

25/4/11

no hice rutina de sala

abs comunes
abs lastrando condisco de 5kg
twists con disco de 5kg
planks

bodypump
22min carrera continua
20min carrera continua
abs

hasta ahi cumpli con la rutina de carrera continua semanal a modo de PLAN propuesta x GARNACHO (SEMANA 1),pero temrine y me senti bien me subi a la cinta y esos 25 min los corri comodisima mejor q los primeros 22 min de c.c del comienzo,nose porke tendria q ser al reves mas cansada pero bueno vi q pasaba los 20 min y venia tanbien q segui XD aunque reconozco que recien a los 16 min aprox me entre a acomodar sin sentirme cansada.

ultimos
25 min carrera continua

Semana 1:
Día 1: 40min CC (carrera continua)
Día 2: 30 min FARLEK (cambios de ritmo por zonas con cuestas)
Día 3: 45 min CC

Semana 2:
Día 1: 45 min CC
Día 2: 35 min FARLEK
Día 3: 50 min CC

Semana 3:
Día 1: 50 min CC
Día 2: 40 Min Farlek
Día 3: 55 min CC

Semana 4 (recuperación activa)
Día 1: 35 min CC
Día 2: 45 min CC
Día 3: 35 min CC

Semana 5:
Día 1: 45 min CC
Día 2: 35 min FARLEK
Día 3: 50 min CC

Semana 6:
Día 1: 50 min CC
Día 2: 40 Min Farlek
Día 3: 55 min CC

Semana 7:
Día 1: 55 min CC
Día 2: 45 Min Farlek
Día 3: 60 min CC

Semana 8 (recuperación activa)
Día 1: 35 min CC
Día 2: 45 min CC
Día 3: 35 min CC

Garnacho,no tngo el pulsometro ni nada paramedirme asiq nose si hacer fartlek como sugieres o dias meterme con el HITT q venia haciendo (rutina de Earaya)..avisenme asi me acomodo :)

Ah todo lo hice en ayunas,asiq ahora me dispongo a comer

no está mal ese cardio o pivitaaaaa
que es de tí boluditaa??
estás perdida ehhhh
un _abrazo_ y espero que todo valla bien

25/4/11
Garnacho,no tngo el pulsometro ni nada paramedirme asiq nose si hacer fartlek como sugieres o dias meterme con el HITT q venia haciendo (rutina de Earaya)..avisenme asi me acomodo :)

Ah todo lo hice en ayunas,asiq ahora me dispongo a comer

Hola,

Yo dejaría el HIIT para cuando seas capaz de correr una hora seguida. Otra cosa, veo que no corres todavía los 45 minutos seguidos, ¿es así? Dime cuánto tiempo aguantas seguido y planificamos 3 días a la semana para que llegues primero a correr 45minutos seguidos. Y sobre el FARLEK, lo que puedes hacer ese día es buscarte un recorrido con cuestas SUAVES y que sea el terreno el que te marque la intensidad. Si lo haces en cinta, prueba a subir ligeramente la inclinación durante 5 minutos, y la bajas otros cinco (o aumentas la velocidad en un 15-12% p.e. de 10 a 12 km/h durante ese tiempo). Si vas a hacer una sesión de FARLEK de 40 minutos, la puedes estructurar así:
10 minutos de calentamiento.
4 veces: 5 minutos más intensos + 5 minutos de trote suave.
10 minutos de trote más suave.

Hola,

Yo dejaría el HIIT para cuando seas capaz de correr una hora seguida. Otra cosa, veo que no corres todavía los 45 minutos seguidos, ¿es así? Dime cuánto tiempo aguantas seguido y planificamos 3 días a la semana para que llegues primero a correr 45minutos seguidos. Y sobre el FARLEK, lo que puedes hacer ese día es buscarte un recorrido con cuestas SUAVES y que sea el terreno el que te marque la intensidad. Si lo haces en cinta, prueba a subir ligeramente la inclinación durante 5 minutos, y la bajas otros cinco (o aumentas la velocidad en un 15-12% p.e. de 10 a 12 km/h durante ese tiempo). Si vas a hacer una sesión de FARLEK de 40 minutos, la puedes estructurar así:
10 minutos de calentamiento.
4 veces: 5 minutos más intensos + 5 minutos de trote suave.
10 minutos de trote más suave.

loki: mira t cuento, en calle me cuesta correr y no siempre puedo trato d ir los findes a tomar solecito de paso pero en la semana me queda comodo en el gym correr porke bueno tngo q hacer la rutina y mis obligaciones por eso mato dos pajaros d un tiro y corro en cinta.
Las cintas en mi gym estan programadas cada 25 min por eso es q t mostraba loq hacia ayer si quiero hacer 45 min tngo q hacer dos veces y jode ,jode la paciencia porque nunca sabes si estas bien al final...debes volver a reacomodarte ,nuevo ritmo d respiracion,no relajarte mucho porque cuesta un dolor d culo si no estas tan acstumbrado como yo a correr todos los dias.

te cuento de ayer para que t des una idea:
los primeros 22 min los hice pero ya sentia me dolian los cuadriceps alfinal y ya me molestaban loshombros,quizas me tenso demasiado.
ni bien corte en 22 min tome liquido y decidi retomar hice 20min mas me sentia mejor que en los primeros 22min pero tampoco una brutalidad de comoda.ok ,me fui a hacer abs ,planks con pesos como siempre paso por las cintas y veo q estaba bien de tiempo y me sentia genial como para volver a hacer todo del comienzo jaja XD,me subi a la cinta pensando qharia 10 min y no me darian las patas pero pasando los 15 min me sentia en una NUBE juajua , t lo describo asi aver si me entiendes yo q no tengo idea pero sentia como q mi cuerpoe staba partido en dos de la caderahacia abajo , y no sentia las piernas como q iban solas hice 25 pero si la cinta estaria programada a mas yo seguia comoda ...esa sensacion de correr asi me encanto y me gustaria poder correr asi todo el trayecto sin cortar pero nome queda otra xq losboludos del gym programan las makinas asi.

Si de acuerdo a esto me podes dar la rutina seria genial.

Lo de fartlek 60 min totales decis,en los 5 min intensivo o los 5 min de trote suave es q debo subir un poco la inclinacion de la cinta?

26/4

combat

cinta-

FARTLEK(SEMANA 1 DIA 2)
10 min c.c
2x(5 min v.moderada con inclinacion 1.5+5 min v.lenta en plano)

total 30 min

CARRERA CONTINUA:
25 min carrera continua

total 55 min

abs lastrados y comunes
planks y push up

Muy buen entreno Knight Cat,a mi parecer intenso y con su buena dosis de cansancio jeje.

COmo estas?, espero que de lo mejor.

Saludos

Muy buen entreno Knight Cat,a mi parecer intenso y con su buena dosis de cansancio jeje.

COmo estas?, espero que de lo mejor.

Saludos

holaaa !:) bien motivada al menos XD xq bueno gracias a lagente d aca que me dauna mano siempre algunos q las pesas otros q el cardio,pues toy mejorando mi rendimiento y estado fisico.
Lo que me falta es una buena dieta para definir y ver mis ansiaados resultados :( jaja asiqveremos.
Ahora me estoy cocinando encima,vine del gym y para colmo con el hambre voraz q traigo debo cocinarme para mii buuu jaja q pereza yatoy podrida d comer pollo,me van a salir plumasss XD

vos q contas? dime........... sos el de la foto?
que si sos el del avatar pues..................sos un JODIDOOO! jajajajajaj

bsote gracias x pasarte lindo :)

La verdad que el foro es muy bueno, puedes aprender de todo lo que desees leyendo y por si fuera poco hay demasiadas personas que saben mucho y te pueden ayudar, personalmente soy malo para dar consejos, pero bueno cuando pueda dar algun punto positivo lo tendrás de mi parte.

jaja creo que el avatar esta causando algo de controversia, no soy :) , mi nivel es muy malo, creo que si hago mi actual definición decentemente algo de sombra le podre hacer al tipo de la foto jaja

pero en fin, he visto tus fotos y tu trabajo, muy artisticas tus fotos, felicidades

La verdad que el foro es muy bueno, puedes aprender de todo lo que desees leyendo y por si fuera poco hay demasiadas personas que saben mucho y te pueden ayudar, personalmente soy malo para dar consejos, pero bueno cuando pueda dar algun punto positivo lo tendrás de mi parte.

jaja creo que el avatar esta causando algo de controversia, no soy :) , mi nivel es muy malo, creo que si hago mi actual definición decentemente algo de sombra le podre hacer al tipo de la foto jaja

pero en fin, he visto tus fotos y tu trabajo, muy artisticas tus fotos, felicidades

pues no te achiques eh q vos debes de tener lo tuyo jejeje ;) a no aflojar y darle caña.
sos d ver imagenes d tipos para motivarte? yo hago lo mismo jajajajajaj que no digo..miro d chicas para motivarme jajaja bueno chicos tmb jiji _loco_ vamos q los ojos estan para ver para q me voya prohibir tantas bellezas esculturales? naaa ni ahiii _coche_ jaja
besote enorme,ahora si me voy a comer x fin!
bsito!_beso_

Atrás