diario de Knight Cat

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
hola a todos! disculpen la forma de exponer este diario y redaccion pero es que nose bien como se hace un diario sinceramente ,asique lo ire ajustando sobre la marcha.
Paso a contarles unpoco de mi encuanto a mivida atletica o lo que quede de ella:
Dsde pequeña hice deportes enforma competitiva handball ( balonmano)desde los9 años hasta la actualidad.
tennis que luego tuve q dejar por un problema cardiaco por exigencia fisica (competia en ambos deportes a la vez)
desde los 17 que empeze con natacion nadando en equipo y algun que otra competencia que me invitaba mi profe pero lo hacia a modo extra porque me gustaba ,comenze ese deporte como rehabilitacion delproblema cardiaco y luego decidi continuarlo .
desde los 19 al irme a estudiar a otra ciudad estuve jugando hasta hace año y algo en primera A en Estudiantes de La Plata (handball) ya x motivos de falta de tiempo no puedo viajar a La Plata para entrenar o los partidos y ademas que vamos,primera de handball no es lo mismo de futbol no hay un sosten economico que apoye,es todo a fuerza d pulmon de las jugadoras pero no mas que eso.

Esa fue mi historia deportiva nunca tuve digamos la constancia de seguir la rutina de gym porque me aburria sinceramente es propio de quien hizo toda su vida deporte,y tmb porque estaba mal asesorada encuanto a rutinas y bueno era mas chica.Desde el 2004 aprox empeze a acercarme al gym en forma paulatina ,metiendome en clases primero y mas q nada cardio en loq es sala; con lo q me enganche muchisimo y me encanta es con combat (bodycombat de bodysystem) tmb hacia a veces bodypump ; y ya no nado tanto en forma de equipo de entrenamiento pero me armo mirutinita y voy a nadar sola o con amigos al gym.

Ya tengo 26 años y mi vida se ha hecho cada vez mas rutinaria y sedentaria cosa que reniego rotundamente,elaño pasado tuve q hacer un STOP en cuanto a entrenar le di mucho tiempo a la universidad ( estudio produccion y diseño de indum y textil) elcual me lleva muchisimo tiempo.Si bien tuve un año muy bueno encuanto a estudio me prometi que este año no me dejaria estar como el anterior,es por ello que entre poco a poco alforo para conocer mas sobre entrenamiento,rutinas,nutricion,ademas de las amistades forissticas claro ,pero bueno tengo un objetivo claropara este año encuantoa fisico que es el de bajar grasa (cola y piernas) ,tonificar,y marcar abdomen! sinn sumar volumen que ya tengo en cuadriceps y bastante caja (torax) que ya eh desarrollado con el deporte.

Despues de este aburrimiento de redaccion :p paso a ponchar la rutina que "robe" deldiario de Zaphira ,segun tengo entendido se la hizo SEBA,pero con otras series y repet.

-el lunes y jueves lo deje tal cual lo puso seba porke nose si hacer press plano o ejercicios para pecho ya q me va a desarrollar mucho mas de lo q tengo .Yo lo pongo igual y ustedes sean criteriosos y corrijanme en lo q me equivoque.

Lunes y Jueves:
Press plano 3x10
Remo con barra o mancuernas 3x10
Press con mancuernas 3x10
Pullover 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x12

Martes y Viernes
Sentadillas profundas (barra) 3x15
PM rumano o Buenos días 2x15+ 2x10 --(c/ barra 20kg esta bien ?)
Zancadas estaticas 2x10+2x15
Curl de concentración (bíceps) 2x15+2x20 (15kg)
Tríceps Rolling Extension (tríceps) 2x15+2x20 (15kg)
Puentes para gluteo a una pierna (si podes sino hacelo a dos piernas)

abs:(hago todos los dias diferentes ejercicios )

Nose como se llaman :p pero tratare de describir masomenos como se hacen (?)
-push -up mas gluteos y abs: consiste en ponerse en posicion de push up boca abajo sobre la colchoneta ,los pies apoyados en step con las piernas abiertas.Push up ,subir torso y levantar una pierna (con tobilleras)
(4x15)

- recostado boca arriba sobre colchoneta,c tobilleras y disco de 5 kg sobre un hombro.Juntar codo dnd sostienes eldisco con rodilla contraria y bajar.(3x15).

-zancada con disco de 5kg en manos.Hacer la zancada, llevar disco delante de tu cuerpo y torcer torzo .(3x10)

-push up + llevar rodilla alcodo del mismo lado por elcostado de tu cuerpo (3x10)

-A una pierna con una mancuerna de 4 o 5kg realizar ejercicio de espalda y tricep (3x10)

-A una pierna Peso muerto c mancuerna de 5kg (3x10)

-recostado sobre la colchoneta de costado ,tobilleras y disco de 5kg.con los brazos extendidos arriba de la cabeza juntarlos con lospies levantado las piernas (4x15)

-recostado sobre colchoneta con tobilleras puestas y de costado ,pienas extendidas elevarlas unos centimentros del piso sosteniendo la altura ,juntar codo con rodilla.(3x15)
Este mismo ejercicio luego con ambas piernas elevadas asi de costado,sostener sin mover la que esta debajo y la de arriba juntar rodilla con codo y luego extenderla hacia adelante delcuerpo.

-sentada en colchoneta ,piernas extendidas hacia adelante apoyadas enpiso, 2 mancuernas de 2kg encadamano ,brazos extendidos a la altura de los hombros,de a un brazo traerlo hasta elpecho y torcer el torzo hacia atras hasta llevar la mancuerna hasta la axila (aprox).( me cuesta horrores este ejercicio con suerte llego a los 6 o 7 rep y debo bajar los brazos porke memata :s)

-en posicion de push up con piernas abiertas puntas de los pies apoyadas en elpiso sostener unos seg endureciendo el abdomen -apoyar rodillas encolchoneta +push up ,subir y sostener...(3x15)

-boca abajo piernas elevadas en angulo recto ,tobillers,2 mancuernas de 2 kg,cruzar piernas sosteniendo en la misma posiciony altura las piernas subir de a un brazo y tocar mancuerna con pies (4x20).

-boca arriba recostado encolchoneta piernas elevadas enangulo recto ,disco de 5 kg entre ambas piernas a la altura delas rodillas,sosteniendolo que no se caiga elevar tronco ,sostener y bajar (4x20).

Creo que estan todos si me saltie alguno desp vengo y los posteo.

Los ejercicios de abs los hago todos losdias
cardio encinta en HIIt 30 min

ducha y a casa

Estoy intentando acostumbrarme entrenar asi en ayunas,me siento con mas energia realmente y no me canso tanto que si voy con una comida ensima.

Por otro lado estuve preguntando a algunos foreros sobre suplementos algun quemador que me recomienden pero que no me sume volumen.El unico que probe y solo lotome como maximo 3 meses,fue METABOLIC-CLA sudaba muchisimo ,tenia mucha mas resistencia ( no mientopero no mecansaba en las clases de combat por ej _comorr_),la piel me herviiiaa sentia un calor que me quemaba la piel,mucho calor y nada desp de resultados fisicos sime marcaba un poco mas en abdomen y hombros pero no quemaba lo que yokeria piernas ycola que es ( mi trauma) pero bueno es mi corta experiencia con algun producto jamas tome nada.

Perdon por el "choclo redactado los datos poco relevantes que puedan considerar y la falta de info realmente necesaria que les sirva a uds basicamente para darme una mano asi a ojo de aguila,muy por arriba.
Besos a todos !_oveja_

Última edición:
Bienvenida a diarios, me suscribo aqui al tuyo a ver tus progresos.

Un abrazo.

graciasss mi vidaa! tengoq seguir mirando diarios aver como se van haciendo jaja toy unpoco perdidillaaa pero bueno al menos ya empeze,algoes algo :)
besote enorme !

Más que un diario escribiste un libro, che __cafe__ A ver la rutina de Zaphira es así porque ella entrena en casa. Si entrenas en un gimnasio podes hacer:

Torso (todos 3-4x8-12)
Jalones en polea al pecho
Press inclinado o plano
Remo en polea baja (si vas a un gimnasio te conviene en polea baja)
Press con mancuernas sentada (hombros)
Elevaciones laterales
Bíceps
Tríceps

Piernas
Sentadillas 3-4x15
PM rumano 3-4x10
Zancadas (caminando o estáticas) 3-4x10
Curl femoral 3-4x10
Gemelos parada 3-4x15
Abductores 3x10-12
Algún ejercicio localizado para gluteos no se con que máquinas contas en tu gimnasio. O sino puentes para gluteos (podes empezar poniendote discos en la pelvis para agregar resistencia o cuando tengas mas fuerza hacerlos con barra. 3x10-12

Tenés que elegir un peso que te permita realizar los ejercicios con buena técnica y en el cual la última serie te cueste bastante.

Los ejercicios de pecho, no te agrandan las t... es más muchas veces te las achichan. Con un ejercicio alcanza.

Suplementos, cuando volves a tu casa después de entrenar un batido de proteínas con leche. Si entrenas en ayunas lo ideal es suplementarse con BCAA antes de entrenar para no catabolizar músculo. Bueno, eso es todo, che....creo.

jajaja chee deja de bardearmee! mil gracias seba yo empeze con esa q le diste a zaphira porke no sabia bien cual hacer y como ella tiene un objetivo parecido al mio nada,tome esa q le habias dado.

de los ejercicios de arriba no me dijiste cuanto hacer y algunos ni se como son t sere sincera :s

Torso (todos 3-4x8-12)----->( no tengo idea como se hace y que es eso q pusiste seria 3 o 4 series de 8 a 12 repet.? se usa algun disco pesa algo?)
Jalones en polea al pecho --->este de polea es el q muchos usan para triceps? peso y repet?
Press inclinado o plano---> press plano en elgym me dijo el profe es rarouna mujer quierahacer press plano,yo q vos no loharia t desarrolla mucho "palabras textuales eh" por eso mi duda ,y press inclinado jamas hice.
Press con mancuernas sentada (hombros)---> este lo hago pero acostada en banca no es lo mismo?
Elevaciones laterales---> este me cuesta horrores todavia no manejo bien los pesos que deje mantener el ejercicio hasta elfinal!
Bíceps--->parada en maquina 2x15 +2x20 con 15kg(es lo q hago noms d biceps)
Tríceps--->parada en maquina 2x15+2x20 con 15kg

yo voy de lunes a sabados! como reparto la rutina?

jajaja chee deja de bardearmee! mil gracias seba yo empeze con esa q le diste a zaphira porke no sabia bien cual hacer y como ella tiene un objetivo parecido al mio nada,tome esa q le habias dado.

de los ejercicios de arriba no me dijiste cuanto hacer y algunos ni se como son t sere sincera :s

Torso (todos 3-4x8-12)----->( no tengo idea como se hace y que es eso q pusiste seria 3 o 4 series de 8 a 12 repet.? se usa algun disco pesa algo?)
Jalones en polea al pecho --->este de polea es el q muchos usan para triceps? peso y repet?
Press inclinado o plano---> press plano en elgym me dijo el profe es rarouna mujer quierahacer press plano,yo q vos no loharia t desarrolla mucho "palabras textuales eh" por eso mi duda ,y press inclinado jamas hice.
Press con mancuernas sentada (hombros)---> este lo hago pero acostada en banca no es lo mismo?
Elevaciones laterales---> este me cuesta horrores todavia no manejo bien los pesos que deje mantener el ejercicio hasta elfinal!
Bíceps--->parada en maquina 2x15 +2x20 con 15kg(es lo q hago noms d biceps)
Tríceps--->parada en maquina 2x15+2x20 con 15kg

yo voy de lunes a sabados! como reparto la rutina?

Torso no es ningún ejercicio jajajaja, es que todos los ejercicios de torso se hacen a 3 o 4 series de 8 a 12 rep.

Jalones en polea al pecho es este:
This URL has been removed!

El press plano muchas de las chicas del foro lo dejaron de hacer porque les achicaba las t...., yo te diría que hagas press inclinado con mancuernas.
Por supuesto vos hacelo con las mancuernas chiquitas ¿no?

El press con mancuerna sentada es este

Y hacelo sentada, es un muy buen ejercicios para hombros.

En las elevaciones laterales usa las mancuernas chiquitas (las macizas), aunque sea las de 1 kg.

El bíceps esta bien

El tríceps parada en maquina esta bien.

Esta rutina lo idea sería que la hagas 4 veces por semana. Después si querés ir a hacer otra caso esta bien. Pero lo ideal para un principiante es 4 veces por semana. Lunes y Jueves: torso, Martes y Viernes: piernas.

seeeba mi vidaa jaja gracias ,buenooo ey no sabia eso d torrrrrsoo maldito jajajaj
ok ya mire esos ejercicios de youtube los hare con poco peso y t dire como ando

elejercicio parada enmaquina para hacer triceps es lomismo con la polea o como la barrita (?) nose com se dice cuek...yohago con la barrita corta ,con esa misma hago triceps y biceps pero veo q muchos hacen triceps con la polea.

para lo de la axila la carnesita q se junta entre pecho y axila que ejerciciopuedo hacer?pesas,polea,disco..?

besoo
pd:ayer entrene y me duele todala puta espaldaa me tiraaan los dorsalesss :( jaja losaños no vienen solos :p

seeeba mi vidaa jaja gracias ,buenooo ey no sabia eso d torrrrrsoo maldito jajajaj
ok ya mire esos ejercicios de youtube los hare con poco peso y t dire como ando

elejercicio parada enmaquina para hacer triceps es lomismo con la polea o como la barrita (?) nose com se dice cuek...yohago con la barrita corta ,con esa misma hago triceps y biceps pero veo q muchos hacen triceps con la polea.

para lo de la axila la carnesita q se junta entre pecho y axila que ejerciciopuedo hacer?pesas,polea,disco..?

besoo
pd:ayer entrene y me duele todala puta espaldaa me tiraaan los dorsalesss :( jaja losaños no vienen solos :p

el ejercicio que más activa el tríceps es este (polea con cuerda):

Los bíceps si podes entrenalos con pesas.

Después la carne esa que se entre el pecho y la axila, eso es grasa solo se elimina con dieta y aerobicos.

Bue, beso

PD: ¿Los años no vienen solos decís? _latigo2_ Y yo que tengo 35, la p... madre.......me deprimiste
suicidegd6.gif

Bonita foto la segunda.

Atrás