albertrodva
Well-known member
Si sigues entrenando asi y encima sigues con el bulking te va a dejar la novia por cerdo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 25 de septiembre de 2017.
Peso corporal: 84,6kg
Día de "porrompompeo", para parafrasear a Albert:
Sentadilla: 1x3@140kg
Snatches: 5x3@40kg
PM Rumano: 4x5@100kg + 1x5@120kg
OH Press: 5x5@40kg + 5x5@45kg
Sentadilla OH: 3x5@27kg
No puedo decidirme si quiero tratar de bajar un poco la pansa, o si en realidad me importa muy poco la cervecera que tengo! Contra la genética y la edad no se puede (a diferencia de lo que Arturo piensa, si se puede ser un flaco con barriga por más que se estén tirando 190-200kg de PM) así que hace años que dejé de preocuparme por esas cosas, sobre todo cuando preocuparse por esas cosas normalmente implica un "sacrificio" a la hora de comer __meparto_
Se viene el verano!!!!
Bueno, seguremte te vistes alguna vez los abdominales verdad? Yo con vermelos definidos una vez en la vida ya doy por cumplido mi objetivo xddd
Jamás en la puta vida __meparto_
Bueno, puedes no tener chocolatitos, pero tienes un Bombón que es de un valor superior
Joder pues vaya bajón me has dado jajajajaja, incluso siguiendo dieta y esas cosas?
Cuanto llevas entrenando?
Chin ups (dedicadas a Albert, siempre) 3x5.
Hola.
No había pasado por aquí antes, le he dado una vuelta rápida a las ultimas pags y debo decirte que me he reído leyendo algunos mensajes.
Seguiré entrando, y quitando el militar, mueves pesos muy buenos.
Jueves 28 de Septiembre de 2017
Peso corporal:85,5kg
Press Overhead: unas cuantas series de 5 con 40kg, unas cuantas con 45kg, y unas cuantas de 3 con 50kg. No llevé la cuenta, la verdad (tenía la cabeza en otro lado).
Snatch -> Sentadilla overhead: unas cuantas series de 5 con 30kg (4 o 5 series, como calentamiento)
Sentadilla: 1x150kg
Superseries: 4 o 5 (no llevé la cuenta) 5xchinups + 3-4 Clean & Jerk@50, 55 y 60kg
Press barra por detrás de la cabeza 50K??
Pensaba que estabas mas flojo con el press pero eso siendo estricto es tela.
Haces parada??
Vaya sentadilla, como destaca entre lo demás, ahí tan solitaria la pobre xd
No puedo decidirme si quiero tratar de bajar un poco la pansa, o si en realidad me importa muy poco la cervecera que tengo! Contra la genética y la edad no se puede (a diferencia de lo que Arturo piensa, si se puede ser un flaco con barriga por más que se estén tirando 190-200kg de PM) así que hace años que dejé de preocuparme por esas cosas, sobre todo cuando preocuparse por esas cosas normalmente implica un "sacrificio" a la hora de comer __meparto_
Se viene el verano!!!!