Diario de Kermit (o bueno, Panta)

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Peso corporal: 85,6kg

Sentadillas frontales:
4x8@80kg

Pulldowns:
10x10 (las primeras 4 series fueron con 10 ladrillos, las otras 6 fueron con 8 ladrillos)

Había un par de amigos que estaban en la prensa y me preguntaron cuanto cargaba en la prensa. Como hace tranquilamente 8 años que no hago eso, me dio curiosidad, así que empecé a hacer singles en la prensa, a ver hasta donde podía llegar (no es algo aconsejable hacer esto, para nada!!!!)
Prensa:
1x1@ 180, 220, 260, 300, 320kg y ya no quise subir más, porque me estaba costando mucho, y no es bueno hacer lo que hice (aunque calculo que los 340 los hubiese podido tirar)

Después de eso, me fui a casa a festejar el día (creo que es internacional) del chocolate, que fue ayer, aprovechando que mi novia se había cocinado unos brownies, y me clavé como 5 porciones. Todo el mundo sabe que el chocolate es bueno, así que los brownies son alimento "fitness" __meparto_

felicidades!!!

Recuerdo una cancion de Shakira "Ciega, Sordamuda". Esa es tu novia?

Ciega, sorda, muda, y sin sentido del olfato!!!!

PD = recuerdo que hace algunas semanas estabas loquillo por una chica de crossfit picarón. Le das chocolate a todas?

No estaba loquillo, sólo dije que estaba buena. Y no hace crossfit, sino que jugaba en el equipo de volley del club (alguna vez viste a una minita que juege al volley a alto nivel y no tenga buen culo????)

Y chocolate no le convido a nadie!!!! es toooooodo mio!

Jajajaj este diario guarda el espiritu de los antiguos pocos entrenos pero marujeo al máximo jaja,cierto de todas maneras lo de las jugadoras de voley jejeje

Jajajaj este diario guarda el espiritu de los antiguos pocos entrenos pero marujeo al máximo jaja,cierto de todas maneras lo de las jugadoras de voley jejeje

Pocos entrenos, pero buenos!!! __meparto_
No estaré a tu nivel, pero con los pesos me defiendo!!! :)

Pocos entrenos, pero buenos!!! __meparto_
No estaré a tu nivel, pero con los pesos me defiendo!!! :)

No ,no los entreno son buenos y los kgs cojonudos pero se echaba de menos el cachondeo jeje

En el gimnasio al que voy hay una chica/señora (me parece que pasa los 40) que pesa apenas por encima de 50kg (le pregunté) y que a veces carga 90kg para hace sentadillas (hace parciales... apenas un poquito más largas que 1/4 de sentadilla, pero verla con casi 2×peso corporal en las espadas es interesante).
También hay una pendeja (debe tener 16 o 17 años) que hace series de 10 dominadas con forma casi perfecta (mejor que casi todos los hombres que van al gimnasio).
Y hay una chica que tiene 38, que pesa entre 53 y 56 kilos, dependiendo el día, que hace cleans con 50kg (una vez hizo con 60kg, pero solo una vez).

Esa chica de 38 que? La entrenas o la espias para saber que a veces si y a veces no y que solo un dia pudo hacer cleans con 60? jajajajaja.

O es tu esposa o le tenes el ojo puesto jaja

38 años :)
En realidad sí que le tengo puesto el ojo, porque es una de las pocas personas que hace olímpicos. Y como la plataforma de peso muerto (que es donde hace los cleans) está al lado de los racks de sentadillas, siempre que va conversamos un poco.

Equipo de Volley? Con 38? Me parece que te olvidas de a cuantas chicas le echas los perros jajajaja. Cuidado que tu novia no te lea por el foro xD. Solo aqui mencionas a 3-4

Equipo de Volley? Con 38? Me parece que te olvidas de a cuantas chicas le echas los perros jajajaja. Cuidado que tu novia no te lea por el foro xD. Solo aqui mencionas a 3-4

No, no me olvido. Por eso dije que JUGABA (pretérito!!!). Hace ya unos 5 o 6 años que no juega, pero a fuerza de seguir yendo al gimnasio, el culo lo mantuvo en un nivel que, podríamos decir, está más que interesante! __meparto_

Pillas hasta 1 kg de masa en un día con eso jeje

1kg de masa seguro. De ahí a que ese kg sea magro...

Ayer fui al gimnasio, pero entre que no había ninguna chica para agarrar inspiración, y que me estaban usando la plataforma de peso muerto para hacer shrugs, solo hice dos boludeces y me fui a la mierda (no tenía ganas, la verdad, así que me vino bien no poder hacer mucho).

Jueves 14 de septiembre de 2017.

Peso corporal: 85.3kg

Pre entreno: brownies con café (carbohidratos de calidad __meparto_ )

Press de banca:
3x3@60, 70kg
1x8@80kg
1x1@85, 90kg

Remo con mancuernas:
5x10, ni idea con qué peso... creo que eran de 20kg, pero no estoy seguro.

Después me puse a boludear y hacer sociales.

En el gimnasio estamos con un problema existencial. No hace mucho empezó a ir en el horario en el que vamos nosotros un travesti (o sea, un tipo que parece más mujer que muchas de las chicas que van al gimnasio), y el problema que tenemos es que el tipo este (el travesti) tiene un lomazo (un cuerpaso, para los que no son argentinos) que lo pone en el top 5 del gimnasio. Se complica la situación, porque mirás (aunque no quieras, le ves el culo), y cuando te das cuenta que estás mirando, te acordas que es un tipo en realidad, y rápido dejás de mirar... hasta que se pone a hacer PMR y volvés a mirar, aunque no quieras!! __meparto_

De verdad, si tu novia leyera lo que pones en este diario te entra a cachetadas!!!

Pero dime, con quien te quedas, con la del equipo de volley o con esta nueva nínfula? Ayúdalo a hacer sentadillas...

Pero dime, con quien te quedas, con la del equipo de volley o con esta nueva nínfula? Ayúdalo a hacer sentadillas...

Dicen que "nunca digas nunca". Pero, por lo menos al día de hoy, sigo prefiriendo las mujeres.

Y si... si mi novia leyera, me descuartiza!

Bueno, actualización rápida.

Ayer viernes:

PMR: 4×10@80kg
Press sobre cabeza: muchas series (no conté, la verdad)×5@45kg

Media hora de snatchs con 30 kilos, como para agarrar un poco de técnica, y unos 15 minutos de sentadilla overhead con la barra vacía.

Hoy sábado 16 de septiembre de 2017

Calenté con unos 15 minutos de sentadilla overhead

Sentadilla:
1×1@140, 150, 160kg

Press de banca:
2×1@100kg, aunque en el segundo tuvieron que darme una manito.

Esta noche mi novia se va de joda con unas amigas, y yo me quedo encerrado en casa a ver la pelea de Canelo vs. GGG... no estoy seguro de si soy patético o un genio!

Bueno, ayer fue un día que Arturo calificaría como de "ejercicios de gimnasia no-pesas". En ningún momento cargué más de 40 kilos __meparto_

Martes 19 de Septiembre de 2017.

Peso corporal: 85,6kg

Sentadilla overhead:
15 minutos con 20kg (ni idea las series o las repeticiones, iba haciendo nada más)
10 minutos con 25kg (todavía no le encuentro la mano a la posición adecuada de los hombros, como para cargar en serio).

Hip trusts:
4x10@40kg (de ganas de boludear nomas)

snatches:
30 minutos, más o menos, con 40kg

Y nada más... fue como para mover un poco el esqueleto y decir que hice algo.

Dicho sea de paso, el domingo hice uno de esos bulkings que a Albert tanto le gustan...
Con mi novia compramos un pollo a la parilla, ella comió una pata. No sobró nada al mediodía.
A la noche para la cena compramos dos docenas de empanadas... mi novia comió 4, creo... de las dos docenas solo sobraron 4 (cerdo mode on)
Por supuesto, las 4 que sobraron murieron el lunes en el desayuno!

Última edición:
Miércoles 20 de septiembre de 2017.

Nada demasido pesado (pero bueno, tampoco tan liviano como el martes, jejeje)
Mismo peso corporal: 85,6kg

Sentadillas:
Muchos singles (habran sido unos 7 u 8) con 120kg, bajando lo más que me permite mi elasticidad (que es bastante... pantorrilla tocando el muslo)
Mucho singles (habran sido unos 10-12) con 125kg, bajando de la misma manera.

Press sobre cabeza:
3x3@50kg

Tengo que volver a estructurarme un poco, porque ya no creo que lo que estoy haciendo sea un entrenamiento (en el sentido de tener un objetivo claro de mejora de cualidades específicas), sino más bien simplemente ejercicio. Lo cual no estaría mal, la verdad, pero no es lo que quiero.

Atrás