Diario de Kelon.

Kelon

Banned
Muy buenas, llevo mucho tiempo siguiendo esta web, y viendo algunos diarios, y hoy me he decidido a poner el mio, para que me corrijais algunos fallos, que seguro que tengo mil. Iré subiendo algunas fotos para ir comentando los progresos.

Ahora mismo estoy en volumen, mido 1'69 y peso 66kg, tego 18 años. Llevo ya 6 meses dandole duro a los hierros, y otros 6 ( los de principiante total ) en los que no hacia dieta, y mi tabla era un poco "rara" debido a que entrenaba con un chaval que no tenia mucha idea...

Empiezo poniendo mi tabla.

Edito para poner la nueva:

Lunes - Pecho:

Press Plano: 2 series de calentamiento, 4 efectivas. 4x10-8
Press Inclinado con mancuernas (alterna con barra semana 1-2..): 3x10-8
Press Declinado: 3x10
Aperturas: o poleas: 3x12-10

Martes - Dorsal:

Dominadas: 4x... (sin ir al fallo, quedaría pues al fallo -1 o -2)
Remo con barra 90º: 4x8
Remo a una mano o Jalón al pecho: 3x12-10
Remo en Máquina o PM ( si fuese PM sería el segundo ej.) ": 3x10 - 4x8-6

Miércoles - Piernas:

Sentadillas: 4x8-6
Prensa: 3-4x8-10
Extensión de cuádriceps: 3x10
Máquina de femorales o PMR ( si fuese el PMR lo dejaría el 2º): 3x12 - 4x8-6
Gemelos: 3x15-12

Jueves - Hombros + Trapecios:

Press militar de pie: 4x8
Elevaciones laterales [SS] Elevaciones posteriores (pájaros): 3x10 - 3x12,10,10
Elevaciones frontales: 3x8-10
Encogimiento de hombros: 3x12-10

Viernes - Bíceps + Triceps:

Curl barra Z sentado o de pie: 3x10
Curl mancuernas sentado: 3x12-10
Curl martillo o algún auxiliar: 3x12 - 3x8

Press francés: 3x8
Extensión en polea alta: 3x8
Extensión tras nuca con mancuerna o extensión por encima de la cabeza en polea alta: 3x8 "

Si quereis os puedo poner tambien la dieta.

Mañana os informaré del entrenamiento, gracias por leerme.

Fotos de mi evolucion.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Hola que tal máquina! Suerte con tu diario!
Decir que tienes un cuerpo parecido al mio (asi a ojo) y sobre la tabla yo corregiria sobre todo los dias dejaria uno de descanso pero si te va bien asi.. pues porque cambiar!? jaja

Un saludo me pasaré por aquí a menudo.

Hola muy buenas! gracias por pasarte y comentar.
Sobre los días la verdad hice una de 5 días, después una de 4, y no vi un progreso mayor en la de 4. Por lo cual me dejé llevar por la experiencia propia para hacerme ésta, esta es mi segunda semana, tenia pensado en ponerla en practica durante 8, para ver como va. Pero se agradecen mucho los consejos que para eso la he puesto! jaja.

Por cierto me pasaré por el tuyo, un saludo tio.

Última edición:
Bueno hoy ha tocado dorsales y bíceps. No me acaba de convencer mezclar estos musculos, pero bueno, espero ver resultados cuando acabe la rutina.

Dominadas -> 8-8-8-8-8
Jalon al pecho agarre invertido -> 12-35kg, 10-45kg, 8-55kg, 6-65kg
Remo con mancuernas a una mano -> 10-10kg, 10-15kg, 10-20kg, 8-25kg ( No llegué a 10 )
Remo en maquina -> 12-35kg, 10-45kg, 8-55kg, 6-65kg

Curl alternos mancuernas -> 10-7'5kg, 10-10kg, 8-12'5kg, 5-15kg( no llegé a 6 )
Curl Predicador barra Z -> 12-10kg, 10-15kg, 8-20kg, 6-25kg ( ayudita en las 2 ultimas )

Buenas sensaciones hoy sobre todo en la parte cerrada de la espalda. A bíceps llegué bastante fatigado, debido en gran parte al calor que hace hoy en Huelva y que en mi gimnasio no tienen ni una puta ventana abierta, solo las 2 puertas. Pero por lo general contento, además he acabdo en 1h5min, que no está mal.

Saludoss!

¡Me suscribo paisano! :D

A ver que tal vas progresando... ese último entreno muy bien, buenos pesos y selección de ejercicios :).

¡Saludos!

Bueno hoy a tocado hombro, pero tenía dentista a las 6.30, suelo empezar a las 5, y hoy he tenido que empezar un poco antes, pero incluso así he tenido que entrenar más rapido, y los 2 últimos ejercicios sin descanso apenas entre serie y serie, por lo cual no le he podido meter mucho peso. Encima llego y digo " Hoy entreno rapidito que después tengo dentista" joder para que dije nada, un puto coro se formó diciendome todas las historietas de malas experiencias, y yo diciendo espera q acabe la serie coño. Y encima me he tenido que venir del dentista andando que está en el quinto coño. Resumiento, una mierda de día.

Bueno pongo el entreno, que me tenia que desahogar.

Press militar mancuernas -> 12-12'5kg, 10-15kg, 8-17'5kg, 6-20kg
Elevaciones laterales con mancuernas a una mano -> 10-5kg, 10-7'5kg, 10-7'5kg, 10-10kg
Elevaciones frontales con mancuernas -> 12-5kg, 10-7kg, 8-9kg, 6-12kg
Pajaro -> 10-5kg, 10-7kg, 10-7kg, 10-9kg
Trapecio en máquina de press -> 12-30kg, 12-40kg, 12-50kg, 8-60kg( pretendia hacer 12, pero no llegué xd)

No me ha gustado el entreno de hoy, entre las prisas y que después el batido de protes me lo he tenido que tomar 30 min más tarde de lo habitual, y que encima he andado media horita, pues una mierda de dia. Pero bueno mañana será otro!

Saludoss

Hoy tocaba piernas, que me gusta bastante y he tenido un entreno bueno, aunque no he podido hacer PM porque solo hay 2 barras y los que las tenian iban a 1 serie cada 10 minutos, manda huevos, asique tube que cambiar de ejercicio, por lo demás todo bien.

Sentadillas: 10-40kg, 10-40kg, 10-40kg, 9-50kg ( aqui no llegué a las 10 que deberia )
Prensa: 12-60kg, 10-80kg, 8-100kg, 6-120
Cuadriceps: 10-30kg, 10-40kg, 10-50kg, 10-60kg
Femorales: 12-25kg, 10-30kg, 8-35kg, 5-40kg ( no llegué a 6 )
Gemelos: 4x10 con 30kg

Bueno en sentadillas estoy intentando subir el peso, pero nunca se me ha dado bien este ejercicio, me duele siempre el trapecio al apoyar la barra. En prensa y cuadriceps he ido bastante bien, en prensa intentaré subir algo la semana que bien, ya que hoy me visto bastante cómodo en esos pesos. Femorales es mi punto débil. Y gemelos bien.

Saludoss!

campeon estare pendiente en tu diario!!! animo buenos entrenos!! es tu cuerpo el del avatar?

Gracias tio!

Si, justo después de hacer bíceps, me motive y hice la foto en el espejo del gym jajajaja. A ver si subo unas cuantas xdd

Saludoss!

Hoy tocaba bíceps y triceps, y me ha faltado hacer el último de triceps porque no me daba tiempo, pero por lo general un buen entreno.

Curl con barra Z: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg ( Aqui quiero subir un poco, que llego bien)
Curl Barra Z sentado: 10-10kg, 10-15kg, 10-20kg, 10-25kg
Curl martillo alterno: 12-7'5kg, 10-10kg, 8-12'5kg, 6-15kg

Press francés: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 4-30kg ( aqui he subido más de la cuenta, iba muy forzado)
Extension de polea alta: 10-15kg, 10-20kg, 10-25kg, 10-30kg
Extension de cuerda: 12-10kg, 10-15kg, 8-20kg, 6-25kg

Creo que le tenia que aver dado más caña al triceps, pero bueno no ha estado mal.
Por cierto hoy no me podido resistir a comerme un durum de ternera con salsa de yogur, que ha entrado de maravilla jajaja :D

Saludoss!

Hola Kelon, bienvenido a diarios, espero que saques mucho provecho. Tienes un torso muy estético, un abrazo.

Buenas Carolina, muchas graciass! eso espero a ver como va la cosa :D

Por cierto, me gusta tu firma! jaja ^^

Seguro va fenomenal, ya verás. La frase de mi firma la decía a menudo mi suegra, la verdad es que era un AS la tía. Un abrazo.

Que tal compañero!
espero poder pasarme seguido por aqui e intentar ayudar en lo que pueda,sigue asi y haber si un dia de estos me animo yo a hacer mi diario para ir viendo mi progresion,en fin, pues a seguir machacando jeje _oveja_

Que tal compañero!
espero poder pasarme seguido por aqui e intentar ayudar en lo que pueda,sigue asi y haber si un dia de estos me animo yo a hacer mi diario para ir viendo mi progresion,en fin, pues a seguir machacando jeje _oveja_

Muy buenas elwero!
Haztelo hombre, te pueden ayudar a corregir cosas, además de que te puede servir de automotivacion :D bueno gracias por pasarte tio! estaré pendiente por si te haces uno :D

saludoss!

Hey Kelon, veo que en press hombro mancuernas haces 20kg a 6 reps ¿es cada mancuerna?.
Si es asi, MUY POTENTE.
Y encima te quejas de que fue un mal dia, yo ese peso lo veo muy bien.

Atrás