Diario de Kelon.

Kelon

Banned
Muy buenas, llevo mucho tiempo siguiendo esta web, y viendo algunos diarios, y hoy me he decidido a poner el mio, para que me corrijais algunos fallos, que seguro que tengo mil. Iré subiendo algunas fotos para ir comentando los progresos.

Ahora mismo estoy en volumen, mido 1'69 y peso 66kg, tego 18 años. Llevo ya 6 meses dandole duro a los hierros, y otros 6 ( los de principiante total ) en los que no hacia dieta, y mi tabla era un poco "rara" debido a que entrenaba con un chaval que no tenia mucha idea...

Empiezo poniendo mi tabla.

Edito para poner la nueva:

Lunes - Pecho:

Press Plano: 2 series de calentamiento, 4 efectivas. 4x10-8
Press Inclinado con mancuernas (alterna con barra semana 1-2..): 3x10-8
Press Declinado: 3x10
Aperturas: o poleas: 3x12-10

Martes - Dorsal:

Dominadas: 4x... (sin ir al fallo, quedaría pues al fallo -1 o -2)
Remo con barra 90º: 4x8
Remo a una mano o Jalón al pecho: 3x12-10
Remo en Máquina o PM ( si fuese PM sería el segundo ej.) ": 3x10 - 4x8-6

Miércoles - Piernas:

Sentadillas: 4x8-6
Prensa: 3-4x8-10
Extensión de cuádriceps: 3x10
Máquina de femorales o PMR ( si fuese el PMR lo dejaría el 2º): 3x12 - 4x8-6
Gemelos: 3x15-12

Jueves - Hombros + Trapecios:

Press militar de pie: 4x8
Elevaciones laterales [SS] Elevaciones posteriores (pájaros): 3x10 - 3x12,10,10
Elevaciones frontales: 3x8-10
Encogimiento de hombros: 3x12-10

Viernes - Bíceps + Triceps:

Curl barra Z sentado o de pie: 3x10
Curl mancuernas sentado: 3x12-10
Curl martillo o algún auxiliar: 3x12 - 3x8

Press francés: 3x8
Extensión en polea alta: 3x8
Extensión tras nuca con mancuerna o extensión por encima de la cabeza en polea alta: 3x8 "

Si quereis os puedo poner tambien la dieta.

Mañana os informaré del entrenamiento, gracias por leerme.

Fotos de mi evolucion.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Hola que tal máquina! Suerte con tu diario!