Diario de JoseRP !

JoseRP

España!!
Buenas porfin decidi hacerlo mi propio diario xD
Empiezo , llevo 1 mes que e estado en el gym pero bueno hacia todo por mi cuenta y demas y la verdad es que ahora decidi empezar a hacer las cosas bien.
Ahora les mostrare informacion sobre mi , mi rutina y mi dieta.

Informacion sobre mi :

Peso : 70-71 Kg
Altura : 1,83
Biotipo : Ectoformo
Tiempo de entreno : 1hora-1hora30min ( Aproximadamente , incluyendo cardio )
Dias de entreno : Martes - jueves - Viernes
Espiritu : Al 100 % ! xD
Alguna lession ? : La muñeca izquierda la tengo mal y antebrazos nulamente trabajados.
Constante ? : Si

Rutina ( Pongo ilustraciones de las hojas , si alguien no las ve bien que me pregunte el ejercicio y se lo dire ) :

Link con los tres dias :
This URL has been removed!

DIA 1 ( Martes ) :

This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!

DIA 2 ( Jueves ) :

DIA 3 ( Viernes ) :

DIETA :

Desayunos : Leche con cereales + Iogurt natural con avena
Media mañana : Bocadillo ( Cada dia cambio lo que le pongo ) + Cafe con leche
Comida : Intento comer lo que puedo sano y equilibrado y de todo y en buenas cantidades
Merienda : Fruta + Barrita Energetica
Cena : Ensaladas con atun , pescados o sanwitch jamon dulce con queso

Que bebo ? : 2,5-3 litros de agua diarios y tomo de vez en cuando zumos de naranja ( O me los exprimo o los compro sin azucares añadidos )

Entrenos :

- Cada dia ire comentando que tal fue el entreno y demas :)

PD : Si alguien quiere contactar conmigo o algo para dar consejos y demas que postee por aqui su email o me de pm con el , todas las respuestas y consejos son agradecidos ! :D

Cuidaros!

Última edición:
Ninguna opinion?

el tamaño de la hojas no es el adecuado, cuesta leerlo. AUn asi, cual es tu meta? estas en volumen, definicion?

echale un vistazo a los demas diarios, aprendete el nombre de los ejericios.. ve apuntado kilos k vas levantando, etc.. y observa tu progresion, yo te seguire y si tienes dudas ponlas, alguien te respondera, pero para ello pon los ejercicios y tal..

Toda la razon aqui pongo los ejercicios con sus respectivos pesos que hago actualmente : De momento dia 1 que es lo que me toco ayer :

Pres banca declinado : Lo hago solo con la barra olimpica ( 3 series de 10 rep )
Press banca inclinado : Solo con barra olimpica ( 22 kg ) o le sumo 3-5 kg a cada lado ( 3 series de 10 rep )
Press en máquina : 30 libras ( 3 series de 10 rep )
Fondos en paralelas para pecho : Aguanto series de 4 o 6 como mucho y hago 3
Extensiones de tríceps en polea alta : 15 Kg ( 3 series de 10 rep )
Press Francés : De momento no lo hago , por el problema de muñecas no lo aguanto.
Fondos entre bancos : 3 series de 10 rep
Abdominales superiores : 3 series de 20 rep
Abdominales laterales : 3 series de 20 rep
Lumbares ( No se el nombre del ejercicio , si alguien me lo dice lo agradeceria ) : 3 series de 10 rep

Entreno de hoy , no pude realizarlo por asuntos personales.
Mañana si que lo are podria ponerle algun ejercicio que tendria que aver echo hoy? Gracias :)

si, si puedes hacer un ejercicio que no hicistes ayer. NO comentates ningun problema de muñeca. los kilos los veo poco, llevaras poco en esto, ya iran subiendo

Dia de hoy :

Polea trasnuca : 3 series 10 rep , 25 kg
Polea al pecho con agarre estrecho : 3 series 10 rep , 35 kg
Remo en polea baja agarre estrecho : 3 series 10 rep , 30 kg
Remo horizontal a una mano con mancuernas : 3 series de 10 rep , mancuernas de 6 kg
Curl de biceps en polea : 4 series 10 rep , 15 kg
Curl de biceps en banco scott : 4 series 10 rep , 25 libras
Curl de bíceps alterno con supinación ( Creo que es su nombre ) : 3 series 10 rep , mancuernas de 4 kg
Abdominales : 3 series de 20 , 3 series de 20
Extension de tronco : 3 series de 10 rep

Introduci algunas cosas tambien del jueves lo que no las puse en esa lista , enfin hoy acabe muerto xD Cuidenc y mersi por comentar

Vamos mi vida, si se puede :$

Yo no sabía que tenías un diario weon xD

Me iré pasando todos los días <3

jajajaj claroo que si :$ ahy que empezar haciendolo todo bien xD gracias amol tequieroo vida (L) cuidec !

PD : Mersi por los comentarios !

NO intentes repetir los mismos pesos, intenta mejorar y cada dia subir un poco los kilos aunk solo sean 2 o 3 series d un ejercicio!

En triceps ( 1 ejercicio ) y press banca ( 1 ejercicio ) subi pesos.

Duda : En press banca inclinado noto un dolor en el triceps izquierdo en las dos primeras series , como un pinxazo alguna idea de porque puede ser ?

buenas!!! te veo con ganas

subele a ese tras nuca la gente suele tirar tan bien en el como en el de pecho (a no ser que en este ultimo pegues tirones y pierdas tecnica)

por cierto si puedes no mezcles libras y kg porque confunde mucho a lector

y no pones el entrenamiento de hoy???

buenas!!! te veo con ganas

subele a ese tras nuca la gente suele tirar tan bien en el como en el de pecho (a no ser que en este ultimo pegues tirones y pierdas tecnica)

por cierto si puedes no mezcles libras y kg porque confunde mucho a lector

y no pones el entrenamiento de hoy???

Mersi por los consejos fiera ! :D Lo are lo de libras y kg igual que lo de tras nuca :D cuidate fenomeno 1 abrazo

Si alguien quiere aconsejarme y demas puede darme su email por mensaje privado y demas y hablamos xD

PD : Con ganas de entrenar mañana ! Hoy intentare hacer algunas dominadas en el parque de al lado :D

Atrás