Diario de JorgeMTO! Hipertrofiando constantemente.

Jorge Mto

I love HOUSE music
Pues eso chicos,abro mi diario,tenia otro por hay pero nose donde esta jajaja.
Este es el definitivo.

Aqui os pongo mis datos.

Tengo 17 años,mido 1,77cm y peso 81kg y estoy entorno al 15% de grasa corporal.
El brazo esta entorno a los 38-39cm.

Llevo entrenando en esto de las pesas un año justo.

Os adjunto aqui unas fotos que me he hecho,deciros que son una mierda,por que son con el movil y la calidad es malisima xD,aparte de que no he podido posar bien como yo queria etc.....

This URL has been removed!

Pasen y critiquen.

Luego colgare la dieta y dia a dia los entrenos.

Saludos.

Y Aqui la dieta.

DESAYUNO
-500ml leche desnatada +150gr de avena + 10gr de aceite de oliva virgen + cucharada cola calo ligth (Todo esto a la licuadora,y luego a beber)
-6 claras y 1 yema con 2 tostadas de pan integral.

MEDIA MAÑANA
-1 Sandwich intregral de atun con una fruta.

COMIDA
-200gr pollo o ternera + 1 cuchara da sopera de salsa barbacoa Hunt´s.
-230gr arroz integral o pasta integral.
-10 gr de aceite de oliva

MERIENDA
-2 yogures desnatados
-50gr de avena
-15gr de nueces

<<ENTRENO>>

POST ENTRENO
-90gr de arroz blanco o 350gr de patata cocida
-2 scoop de proteina de suero con agua

CENA
-200gr de pollo o ternera o 3 filetes de panga
-Ensalada pequeña con 10gr de aceite de oliva virgen

ANTES DE DORMIR
-1 lata de atun al natural + 10gr de glutamina

Última edición:
2 más,aunque siguen siendo como antes con el movil y mal,
no se puede posar del todo bien.

Bueno pues esta noche para cenar toco el dia trampa y me he metido,6 alones fritos con un plato de patatas fritas xD

Mañana empezare a meterle caña de la buena a esto.

Saludos.

Esta mañana a tocado cardio en ayunas,20 min antes de salir me he tomado 10gr de bcaas.

Esta tarde,posteare el entreno.

Saludos.

Buenas. Se te ve bien en las fotos tio. Sigue asi. Yo la dieta la veo bien, lo unico q meteria seria un poco mas de fruta y verdura, a media mañana o en la comida x ejemplo. Por lo demas yo lo veo bien, se parece a mi dieta xD. Suerte, me pasare cuando pueda.

Buenas. Se te ve bien en las fotos tio. Sigue asi. Yo la dieta la veo bien, lo unico q meteria seria un poco mas de fruta y verdura, a media mañana o en la comida x ejemplo. Por lo demas yo lo veo bien, se parece a mi dieta xD. Suerte, me pasare cuando pueda.

Lo primero muchas gracias tio por pasarte por aqui.

Y sobre la fruta pues como,lo que pasa es que no lo pongo en al dieta pero ahora en verano todos los dias caen 2 rebanadas de melon o sandia,o algun melocoton.

Saludos.

Uno que se une, a parte mis altura es similar a la tuya. Y el peso casi. De verdad pesas 81kg???

Todo el mundo me dice lo mismo,parece que pese mucho menos,pero si peso 81kg,aunque nose por que mi volumen muscular no hace referencia a este peso.

Una vez abri un post preguntando que,por que hay gente de mi misma estatura que pesa 5 o 6kg menos que yo y tiene bastante mas volumen muscular.

Nose,no me lo termino de explicar.

Pero cuando quieras o querais me grabo un video pesandome,no me cuesta nada y asi salimos de dudas.

Un saludo.

Esta es de hoy antes de ir al gym,se ve muy mal.
Haber si me cojo la camara y me hago unas en condiciones.

Entreno de hoy:

Pecho:

-Press declinado (4x10 55kg) SUPERSERIE con flexiones 4 x10
-Aperturas manc. inversa (4x10 14kg) SUPERSERIE con press banca (4x10 62kg)

Brazo:

-Curl barra (3x10 32kg) SUPERSERIE con Curl manc. sentado (3x10 11kg)
-Frances banco 90º (3x10 20kg) SUPERSERIE con Jalon polea cuerda (3x10 15kg)

Para finalizar unos abs,he de decir que me gusta entrenar con poco peso y despacio,para meterle el trabajo maximo al musculo que estoy trabajando.

Con las superseries mis pesos bajan drasticamente.

Hoy he provado el no xplode,1 solo cazo y he notado mas fuerza y congestion,mañana me metere los 2 cazos que es cuando se empieza a notar.

Saludos.

Buenas . el desayuno ... cambia la leche desnatada por entera . . . nose la gente piensa que la leche entera es mala cuando la leche desnatada es muchisimo peor 100 veces. de por si la leche pasteurizada es mala para el cuerpo humano y someterla a mas procesos para quitarle su grasa . . . . Yo solo tomaria leche si es leche cruda sino ADIOS LECHE.

Te lo dice alguien que nose a muerto por no consumir carbohidratos . .. y se hincha a grasas . y sobre la grasa no creo que andes en 15% mas bien veo un 18%-20% . pesaras bastante menos OJO NO ES UN BOMBARDEO NI NADA. Solo ando criticando positivamente jajajaa . Saludos sigue dando caña

Wenas, me uno a tu diario Compañero! , la verdad a la dieta la veo bien y con respecto a el entreno veamos como evolucionas, mucha suerte y a darle duro!.
Saludos Bro!

Mi recomendación particular; el press banca es un basico donde los haya y yo haría un 4x5 al principio de este día para ir mejorando en fuerza. Lo demás en la linea que lo haces si te gustan este tipo de rutinas.

Que ejercicios haces para abs?? los tipicos (crunch de toda la vida)?? si quieres meterle intensidad mete algo nuevo como un crunch invertido, colgado en la barra de dominadas elevaciones de piernas al pecho, a la barra, body levers, twist soviético, lo que más te guste vamos, ejercicios de abdominal hay muchos.

El no xplode es oxido nitrico, hay estudios que dicen que son ineficaces.

Buenas . el desayuno ... cambia la leche desnatada por entera . . . nose la gente piensa que la leche entera es mala cuando la leche desnatada es muchisimo peor 100 veces. de por si la leche pasteurizada es mala para el cuerpo humano y someterla a mas procesos para quitarle su grasa . . . . Yo solo tomaria leche si es leche cruda sino ADIOS LECHE.

Te lo dice alguien que nose a muerto por no consumir carbohidratos . .. y se hincha a grasas . y sobre la grasa no creo que andes en 15% mas bien veo un 18%-20% . pesaras bastante menos OJO NO ES UN BOMBARDEO NI NADA. Solo ando criticando positivamente jajajaa . Saludos sigue dando caña

La leche entera tengo comprobado 100x100 que me hace mal,me entra dolor de tripa y ganas de vomitar,a veces si aveces no.

Nose por que sera.

Tengo un 16.3% de grasa de hecho me lo he medido esta tarde mismo.

Y sí,peso eso,si no te lo crees cuelgo un video cuando quieras,no me importa.

Saludos.

Mi recomendación particular; el press banca es un basico donde los haya y yo haría un 4x5 al principio de este día para ir mejorando en fuerza. Lo demás en la linea que lo haces si te gustan este tipo de rutinas.

Que ejercicios haces para abs?? los tipicos (crunch de toda la vida)?? si quieres meterle intensidad mete algo nuevo como un crunch invertido, colgado en la barra de dominadas elevaciones de piernas al pecho, a la barra, body levers, twist soviético, lo que más te guste vamos, ejercicios de abdominal hay muchos.

El no xplode es oxido nitrico, hay estudios que dicen que son ineficaces.

Pues a bajas repeticiones cargo bastante peso,o sea que tengo fuerza vamos.

Lo que me interesa ahora es cambiar de rutina totalmente,le he dado un descanso al press normal (ahora lo hago en multipower) ya que no he parado de hacerlo desde que empece en esto.

Por eso,si no os gusta el orden de cualquier ejercicio o tal...que sepais que esta puesto asi para cambiar la rutina totalmente y que el cuerpo nose acostumbre.

Para abdominales suelo hacer todo tipo de ejercicio,twist sovietico,roman chair,cada dia hago distintos.

Saludos.

No dije que no creo que no peses eso . .. yo peso 74 y mido 187 . . . el peso es relativo . la grasa es 3 veces menos densa que el musculo . Puedes pesar 90 midiendo menos y verte sin tanto musculo como alguien de 72 con 182 un ejemplo Explosivo ... mide 182 y pesa 72 kgs y nos da 30 mil vueltas a todo el foro junto . . . Todo tiene que ver con el porcentaje graso etc etc.

Ten en cuenta que los aparatos caseros tienen mucho margen de error . pero nada solo era una critica personal .

Sobre la leche es por lo que te digo si no es leche cruda yo no tomaria ningun tipo de leche . yo no puedo ni oler la leche me entra un malestar de cojones a diferencia que si tomo leche cruda todo perfecto 2-3 litros y nada pero es casi imposible de encontrar si no tienes tus propias vacas etc etc. saludos

Multipower!!! dejala de lado. Tus hombros te lo agradeceran, en ella el movimiento se hace muy incorrecto. Yo lo haría en banca y con barra; si quieres un cambio la haría declinado donde normalmente se tira un poco más que en plano.

Lo de hacer rango de fuerza en ejercicios básicos se hace para ganar fuerza en estos y progresar más facilmente en los otros ejercicios del músculo ya que esa fuerza obtenida es facilmente trasladable.

No dije que no creo que no peses eso . .. yo peso 74 y mido 187 . . . el peso es relativo . la grasa es 3 veces menos densa que el musculo . Puedes pesar 90 midiendo menos y verte sin tanto musculo como alguien de 72 con 182 un ejemplo Explosivo ... mide 182 y pesa 72 kgs y nos da 30 mil vueltas a todo el foro junto . . . Todo tiene que ver con el porcentaje graso etc etc.

Ten en cuenta que los aparatos caseros tienen mucho margen de error . pero nada solo era una critica personal .

Sobre la leche es por lo que te digo si no es leche cruda yo no tomaria ningun tipo de leche . yo no puedo ni oler la leche me entra un malestar de cojones a diferencia que si tomo leche cruda todo perfecto 2-3 litros y nada pero es casi imposible de encontrar si no tienes tus propias vacas etc etc. saludos

Claro tio,hay llevas razón.

De todas formas se me olvido decir que los 81kg me los da la bascula a las 7 de tarde.

En ayunas quizas de algun o algunos kg menos.

Saludos.

Atrás