DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

jorecraina

Miembro, pero femenino
Saludos a tod@s los foreros y gracias anticipadas por las aportaciones que reciba, que espero vayan llegando, me presento me llaman Jorecraina y soy mujer (lo aclaro por si surgen dudas con el nick, que algunas veces me ha pasado)

--Antecedentes: 39 años, 1,61m de altura, 63,5 kgr, hipotiroidismo (en tratamiento), tensión muy baja (controlada) y los demás niveles del organismo dentro de los parámetros normales tirando a estupendos (colesterol, azucar.....)

--Deporte: llevo 2 años yendo al gimnasio 4 días a la semana, he ido a clases de body pump, body combat, gap, abdominales, spinning, indoor walking; tambien estube un tiempo en sala trabajando con máquinas y pesos muertos, y cuando el tiempo lo permite (no ahora en invierno que no esta uno pa´sufrir pasando frio) salgo con la bici de montaña. Actualmente solo hago 2 clases de spinning seguidas, lunes, martes, jueves y viernes.