JohanMuscles
New member
Bro me olvide de preguntarte, como vas con la dieta? pudiste organizarte? o necesitas un poco de ayuda?
Pues la semana que viene, empiezo a comer mas... Aunque esta semana ya agregué avena, fruta y leche... como no he entrenado y ando medio enfermo tampoco me da mucho apetito..
La semana que viene espero planificar bien todo, y sacar mas o menos las cantidades de cada cosa...
Cualquier cosa te mando un MP... gracias!
ostras esas dominadas asustan tío, enhorabuena
saludos hechale un ojo a mi diario si te aburres
Gracias Luis! Espero meter mas peso la proxima semana...
Me he olvidado de tu diario hahah xd! No he tenido mucho tiempo para andar en la pc... Al rato me paso!
Salu2!
Yo cuando voy agripado al gimnasio, por lo menos esa hora que estoy entrenando me siento muchísimo mejor, ya regresando a casa es cuando la cosa cambia jaja.
Buen entrenamiento el último y mejor si lo sacaste estando en esas condiciones, varios pesos se logran acentuar.
saludos y a recuperarse!
Hahahhaha Si bro! yo andaba igual, en el gym perfecto, tosi como 2 veces y es mucho... Luego de bañarme y tal, me estaba muriendo hahaha xd! (exagerando)
Gracias por el comen fer! Yo pense que me iba a ir peor... Pero con los animos me olvide de todo.. y pude sacar buenas reps, ansio empezar la TORSO-PATAAA! hahaha
Salu2!! _chino_