Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues gracias por el link del cinto tio,la verdad si de paso que preparo la oposicion para bombero consigo buenas marcas si que me planteo empezar en el power por abajo,no soi de los que van al gimnasio a mirarse en el espejo jajaja.
Pues gracias por el link del cinto tio,la verdad si de paso que preparo la oposicion para bombero consigo buenas marcas si que me planteo empezar en el power por abajo,no soi de los que van al gimnasio a mirarse en el espejo jajaja.
Tiras con agarre mixto a partir de 170 o usas agarre gancho?
Magnesio doy por descontado que usas
La semana que viene ya te veo con 220kg en peso muerto sin problema. Por cierto a ti alguna vez haciendo peso muerto se te ha ido algún trozo de piel?
Si te refieres a esto si (son mis manos este verano):
Creo que la semana que viene voy a empezar a acumular volumen y ya a prepararme para la competición, me olvidaré de récords hasta que se acerque la competición
Eso son rasguños de princesa jajaja, a mi se me cayó media palma de la mano y escocia la ostia
Cuando compites? Si compites por Catalunya o cerca avisame y alomejor te vengo a ver.Creo que la semana que viene voy a empezar a acumular volumen y ya a prepararme para la competición, me olvidaré de récords hasta que se acerque la competición
Cuando compites? Si compites por Catalunya o cerca avisame y alomejor te vengo a ver.
La semana que viene ya te veo con 220kg en peso muerto sin problema. Por cierto a ti alguna vez haciendo peso muerto se te ha ido algún trozo de piel?
jajajaj Yo como no pienso competir en ningún lado uso unos guantes anti-corte de nivel 5.
Y aun así tengo en una mano aprox el 40% del destrozo de javi en la foto de abajo.
PDT: javi, eres zurdo ?
Ostia me esta dando miedo ya subir de 120 xd yo tengo los tipicos callos del agarre pero aun no me he arrancado la piel asi,mae mia la que me espera,por cierto yo hago peso muerto en agarre prono,probé el mixto pero me resultó incomodo creeis que es necesario usar el mixto llegados a cierto peso?.
Ostia me esta dando miedo ya subir de 120 xd yo tengo los tipicos callos del agarre pero aun no me he arrancado la piel asi,mae mia la que me espera,por cierto yo hago peso muerto en agarre prono,probé el mixto pero me resultó incomodo creeis que es necesario usar el mixto llegados a cierto peso?.
Mi primer día de peso muerto hice 130 kilos y desde ese día agarro mixto porque ayuda bastante.
Últimamente si que noto en la última repetición de la última serie que se me "cae" la barra