Flesh to Stone
Active member
Peso muerto:
3*barra
1*52kg
1*92kg
1*132kg
1*172kg
1*192kg
1*212kg
1*222kg fallo pero no pasa nada, a este ritmo en 1 o 2 semanas lo tengo.
Pedazo de peso muerto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peso muerto:
3*barra
1*52kg
1*92kg
1*132kg
1*172kg
1*192kg
1*212kg
1*222kg fallo pero no pasa nada, a este ritmo en 1 o 2 semanas lo tengo.
Gracias jeje me estoy preparando a muerte el record de españa junior -93kg, esta en 270kg, a este ritmo en el ACE barcelona los supero
Pedazo de peso muerto
felicidades por ese rendimiento, eres un fenomómeno estás del copon
Muchas felicidades por tus entrenos y esos pesos que te echas!!
Muchas gracias, no decaeran jaja, ahora quiero hacer 220kg en peso muerto denteo de 2 semanas, intentaba cuando me sentía mas fuerte o cuando estaba super motivado, si en las aproximaciones veo que sale mas facil que normalmente por ejemploBuenas javi,enhorabuena por esas subidas de marcas espero que no decaigan,me he fijado que no has parado de subirlas y queria preguntarte cada cuanto intentabas record,o si simplemente esperabas a estar con fuerza para intentarlo.
No siempre se puede sacar récord, pero lo importante es mantenerse motivado, tener el objetivo claro y no decaer
Un abrazo
Grandes entrenos javi, mis vendiziones
Entrenamiento de hoy, por lo que veo mi cuerpo me pide que suba la intensidad y baje el volumen, o tal vez mis ganas por levantar muy pesado, tal vez vuelva desde el principio con alrededor de unas 6 series mas ligeras en el mismo rango de repeticiones.
Sentadillas barra baja:
3x52kg
3x92kg
3x112kg
3x132kg
3x152kg
Abdominales:
Ab-wheel 3x12
front planks 3x 20-30" con 20kg lastre
Muy buena sentadilla, sí señor.
Pd: Un crack el que se ve de fondo, haciendo un kurl de vises
Tio en tu gimnasio con esos pesazos no te ha preguntado nadie'¿oye que estas haciendo?',es que a mi me han preguntado ya dos veces para que tanto peso y por que descalzo en peso muerto,cuando comento que algun dia me planteo competir en powerlifting la gente me mira con cara de chino,y gente joven.