THE MACHINE
de vuelta...
bueno,antes de nada comentaros que ya por fin empece hoy en el gimnasio,poco puedo decir ya que parecia un pato mareao,no sabia ni como empezar y eso que no es la primera vez que voy a un gimnasio..... me he llevado una desagradable sorpresa,nada mas entrar,las tipicas miradas como si hubiera hecho algo malo,la verdad que mas tonto soy yo por hacer caso, pero es una cosa que arrastro de siempre,la verguenza,y mas cuando ni dios es capaz de decir un simple "hola",en fin...lo que hare sera intentar ir por las mañanas a primera hora que no hay nadie y asi poder trabajr en paz,no con varios pares de ojos analizando de mala manera lo que haces y dejas de hacer,cuanto levantas etc....
bueno os queria comentar la tabal que la monitora me ha puesto,hable con ella comentandola que queria hacer volumen y estos son los ejercicios que me ha puesto(no me ha marcado los dias, solo los ejercicios) haber si me podeis ayudar a palnificar cada dia o si hay algun ejercicio que no os guste poder saberlo para cambiarlo,yo la verdad que hay alguno que se podria cambiar por otro mejor pero bueno esto es lo que hay:
PECTORAL:
press de banca:3x10
press inclinado:3x10
pres declinado:3x10
contractora:2x8
cruce de polea:2x8
TRAPECIO:
rotaciones:3x10
DORSAL:
jalon en polea tras nuca:3x10
jalon en polea al pecho:3x8
HOMBRO:
press en maquina:3x10
elevaciones laterales:3x8
BICEPS:
curl en maquina:3x8
curl concentrado:3x8
TRICEPS:
extensiones en polea:3x8
patadas de triceps:3x8
PIERNAS:
sentadillas:2x15
prensa declinada:3x8
extensiones en maquina:3x10
femoral:3x10
GEMELOS:
gemelos de pie:3x8
ABDOMINALES:
concentrados (pies sobre banco):3x20
-OBLICUOS
*flexines laterales:2x15
*elevacion tronco con giro:3x20
se supone que se haran con el maximo peso que pueda mover y hacer correctamente el ejercicio,como lo veis?
haber si me podeis hechar un cable porfa a elegir los mejores ejercicios y como hacerlos por dia,un saludo compañeros.
bueno os queria comentar la tabal que la monitora me ha puesto,hable con ella comentandola que queria hacer volumen y estos son los ejercicios que me ha puesto(no me ha marcado los dias, solo los ejercicios) haber si me podeis ayudar a palnificar cada dia o si hay algun ejercicio que no os guste poder saberlo para cambiarlo,yo la verdad que hay alguno que se podria cambiar por otro mejor pero bueno esto es lo que hay:
PECTORAL:
press de banca:3x10
press inclinado:3x10
pres declinado:3x10
contractora:2x8
cruce de polea:2x8
TRAPECIO:
rotaciones:3x10
DORSAL:
jalon en polea tras nuca:3x10
jalon en polea al pecho:3x8
HOMBRO:
press en maquina:3x10
elevaciones laterales:3x8
BICEPS:
curl en maquina:3x8
curl concentrado:3x8
TRICEPS:
extensiones en polea:3x8
patadas de triceps:3x8
PIERNAS:
sentadillas:2x15
prensa declinada:3x8
extensiones en maquina:3x10
femoral:3x10
GEMELOS:
gemelos de pie:3x8
ABDOMINALES:
concentrados (pies sobre banco):3x20
-OBLICUOS
*flexines laterales:2x15
*elevacion tronco con giro:3x20
se supone que se haran con el maximo peso que pueda mover y hacer correctamente el ejercicio,como lo veis?
haber si me podeis hechar un cable porfa a elegir los mejores ejercicios y como hacerlos por dia,un saludo compañeros.