ivanvs93
New member
Gracias tío pero la ultima vez que tiré con ese peso me lesioné así que ahora voy a ser mucho más precavido. Gracias por pasarte y saludos también.Buen pm nene!
Sobrado. Puedes con más!
Sl2!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias tío pero la ultima vez que tiré con ese peso me lesioné así que ahora voy a ser mucho más precavido. Gracias por pasarte y saludos también.Buen pm nene!
Sobrado. Puedes con más!
Sl2!
Gracias Riojano pues si a seguir por este camino, ahora estoy siendo más cuidadoso para evitar lesiones.Joder vaya marcaza!!!!!! Enhorabuena por volver a ese pesazo y me alegro de que ya no te den mucho problema los lumbares.
A seguir así coloso
Arrancadas no hice, hice fue jalones de cargada que no son la gran cosa, es como un peso muerto + encogimiento, gracias por los buenos comentarios.Vaya pedazo marca en pm!!!! Pero lo que más me ha impresionado, conociéndote, es esa arrancada, muy buena marca.
Y RESPECT por ese pmr , a darle así de duro coloso
Ok viene siendo asiA que frecuencia estas tocando Pesomuerto+similares, banca, press y sentadillas con la 5/3/1? Me interesé desde que la hizo el extinto joseda y le estaba yendo bien, ahora veo que a ti tambien te va bien, por lo que siempre la miro con buenos ojos, pero en el esquema "base" me echa para atras eso de ser f1, al menos en cuanto al ejercicio principal.
No se hasta que punto metiendo mas frecuencia mediante accesorios seguirá funcionando o ya se empezará con la saturacion que quiere evitar Wendler a toda costa con esa progresion, por eso me interesa ver a cuanto le estas dando tu, ya que seria un tope de f/ con el que al menos ya se de alguien que sigue teniendo mejora.
He intentado ver a ojo pero me hago un lio, entre los entrenos de AM/PM y que las horas van cambiadas, muchas las posteas en lo que aqui es la noche y no me aclaro jajaja.