Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ya estamos de vuelta ¿eh? Me refiero a los entrenos. Ahora veo entrenos desde casa... ¿complementas el gym con casa por falta de tiempo/necesidad?

necesito mejorar la flexibildiad general, fortalecer mis muñecas y sería una tontería ir al gimnasio apra cosas que puedo hacer en casa así que sería necesidad/pragmatismo

necesito mejorar la flexibildiad general, fortalecer mis muñecas y sería una tontería ir al gimnasio apra cosas que puedo hacer en casa así que sería necesidad/pragmatismo

como fortaleces las muñecas? ahhh perdona, que está en el post anterior, jaja.

Última edición:
Rutina de Lesión: Lunes

Las minivacaciones me han sentado de lujo... tanto que me he dejado la cámara en casa :(

• Press Militar + push jerk + jerk + jerk por detrás

La muñeca izquierda molesta un poco como consecuencia de la paliza de conducir que me dí ayer, pero va recuperándose
    • 1x10 + 5x (1 + 1 + 1) - 20 kg.
    • 1x5 +5x (1 + 1 + 1) - 30 kg.
    • 2x5 1+ 1 + 1- 42,5 kg.

• Tirones de Cargada
    • 1x5 - 42,5 kg.
    • 1x4 - 67,5 kg
    • 1x3 - 80 kg.
    • 3x3 - 90 kg. Estaba un poco raro... no le daba dinamismo creo yo
  • PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 100 kg. Aquí voy a terminar por quitar series

• Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 7 - Día 1

• 1x3 - 70 kg
    • 1x1 - 100 kg
    • 1x4 - 112,5 kg. se noto el descanso
    • 2x3 - 120 kg. La primera serie muy fea, la segunda mejor.. eso sí joder lo que pesa y lo bonita que se ve la barra olímpica con dos discos rojos a cada lado
    • 1x4 - 112,5 kg Picó un poco más que la otra, pero normal

• PM Rumano
    • 1x10 - 112,5. Iba molido
  • Press Cerrado
    • 1x10 - 52,5. He optado por reducir este accesorio también
  • Dominadas
    • 2x12
    • 1x11. Ni la he luchado estaba tan muerto que ni la he luchado

• Abdominales

• Prácticas de Body lever
      • 3x5 (pike up, bajada lenta con las piernas estiradas). Las últimas han costado un dolor

He acortado el resto porque tenía ganas de irme a casa
    • Elevaciones de piernas rectas
      • 1x10

• Twist Soviético
      • 1x10. 5 kg
    • Sit Up
      • 1x10 Menos mal que no he pillado lastre, porque ya me han costado un huevo

Estiramientos ya casita... No hay vídeo por el olvido de la cámara

Entrenamiento en casa: Miercoles

El vídeo intentaré que esté para esta noche

• Acondicionamiento de muñecas
    • Flexiones sobre los dedos (de rodillas)
      • 3x6
    • Flexiones de primer nudillo (de rodillas)
      • 3x6.
    • Flexiones de muñecas
      • 3x5 No quiero subir estas hasta que no la controle correctamente
  • Flexiones en pararlelas y pies en alto SS L-sit
    • 3x10 + L sit (al fallo)
    • 2x L sit al fallo
  • Rutina de flexibilidad
  • This URL has been removed!

Rutina de Lesión: Miercoles

De vuelta por las tardes y con entrenamiento ya recortado

• Peso Muerto
    • 1x5 - 70 kg.
    • 1x4 - 100 kg
    • 1x3 - 120 kg.
    • 5x3 - 137,5 kg

• Press militar parcial + Pájaros sentaddo

• 1x10 - 45 kg + 10- 5 kg.
    • 1x10 - 47,5 kg + 10 - 5 kg.

• Remo 90

• 1x8 - 60 kg
    • 3x5 - 75 kg .

• Rolling Extension
    • 1x10 - 12,5 kg He bajado peso para centrarme más en la técnica... desgraciadamente me han prohibido dejando a no ser que alguien me grabase y junto al mancuernero no haía nadie por la labor. Aquí he recortado una serie

• Dominadas
    • 1x19 agarre prono ancho... y la 19 no pude. El tipo que me grabó el vídeo no sé que pollas estaba haciendo pero se perdió 7 repeticiones el hijo puta

• Abdominales

• prácticas Body Levers
      • 3x5 Bajada Piernas rectas, subida en pike

Creo que es la primera vez que me salen bien las 3 series, la pena es que he pedido que me graben una y el cámara ha hecho un poco el ganso y si lo pongo en el entrenamiento le pegaré un tijeretazo
    • Elevación de piernas rectas en espaldera
      • 2x10
      • 2x8 - 15 kg.
    • Crunch en pelota suiza
      • 2x10

Creo que prefiero las sit up

Esturamientos y fin

[/LIST]

Última edición:
Bueno, qué decir. Un gran peso muerto y una buena tirada de dominadas. Yo creo que hacerte casi 20 de una tacada (y encima bien hechas) puedes estar contento... ¿que qué miraba el de la cámara? ¿no había ninguna rubia por allí esa tarde?

El remo 90º, ok. Tomo nota para mí.

Bueno, qué decir. Un gran peso muerto y una buena tirada de dominadas. Yo creo que hacerte casi 20 de una tacada (y encima bien hechas) puedes estar contento... ¿que qué miraba el de la cámara? ¿no había ninguna rubia por allí esa tarde?

El remo 90º, ok. Tomo nota para mí.

nop... la rubia va por la mañana

Has echado mucho culo y te pesa _lengua_ por eso cuesta tanto

te voy a dar yo.. pero patadas en el culo hasta que se te quede plano

Vienes mañana por la tardea casa de Cris para la parrillada (merienda-cena y más o menos misma hora que la otra vez, entre 19:30-20:00)

Rutina de Lesión: Martes​

¡¡ EPIC FAIL​
!!

• Press Militar + push jerk + jerk + jerk por detrás

Del tema de las muñecas ya me puedo dar por recuperado al 95%, la única buena noticia del día
    • 1x10 + 5x (1 + 1 + 1) - 20 kg.
    • 1x5 +5x (1 + 1 + 1) - 30 kg.
    • 1x5 1+ 1 + 1- 45 kg. Según Ayman horroroso... ya lo sabía yo
    • 1x5 1+ 1 + 1- 47,5 kg
  • Tirones de Cargada
    • 1x5 - 42,5 kg.
    • 1x4 - 67,5 kg
    • 1x3 - 80 kg.
    • 3x3 - 90 kg. Algunas repeticiones me salieron muy fluidas y muy altas; la diferencia con las otras, la inclinación del cuerpo hacia atrás durante el tirón final. Tengo que conseguir reproducir ese movimiento

Cambie las sentadillas por los tirones intentando asegurarlas porque llevaba notando lo cuadriceps muy cargados todos estos días (me molestan al subir las escaleras)... no sirvió para nada
  • Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 8 - Día 1

Como reza el título fue desastroso... no pude conseguir ni una repetición de las efectivas

• 1x3 - 70 kg
    • 1x1 - 90 kg
    • 1x1 - 110 kg. Estoy ma me costó, por eso pedí a Ayman y Dew que me hiciesen de spotter para las efectivas
    • 2x0 - 120 kg. En el primer intento hice 1 repe de las 3 previstas, pero con un espaldazo de cuidado, la segunda me quedé abajo. En el segundo intento (el del vídeo) no pude sacar ni una a pesar de haber descansado 5 minutos y de tirar con toda el alma.

Por sacarme algo positivo a la sentadilla es que las rodillas no se me fueron para adentro. Pero es un vano consuelo... le he escrito correo a Lucio y lo veré el jueves a ver que hacemos. En lo personal me gustaría seguir, 1 ó 2 semanas de descarga y volver a empezar con la semana 7, pero esto deberá ser Lucio quien lo diga
    Después con muy poquitas ganas hice lo siguiente:
  • PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 100 kg.
  • Press Cerrado
    • 1x10 - 55.
  • Dominadas
    • 1x20... manda huevos
  • Abdominales
      • 3x5 como siempre... en la última serie me pidió uno de los compañeros que hiciera una repe bien lo intenté y subió... eso sí no sé si usé piernas o no (mandé la cámara a tomar por culo)
      • Elevaciones de piernas rectas en espaldera
        • 1x10 Subiendo y bajando las piernas muy lento

Estiramientos y a casita muy tocado moralmente. No puedo entender como la semana pasada si pude con los 120 y esta semana no hay podido sacar ni una repe

El vídeo

This URL has been removed!

Entrenamiento en casa: Miercoles

• Acondicionamiento de muñecas

He bajado las series hasta que ya no tenga molestias en las muñecas porque a veces estaba al día sigueinte de hacer esto con las muñecas muy rígidas
    • Flexiones sobre los dedos (de rodillas)
      • 2x5
    • Flexiones de primer nudillo (de rodillas)
      • 2x5.
    • Flexiones de muñecas
      • 1x5
  • Flexiones en pararlelas y pies en alto SS This URL has been removed!
    • 3x 10 + L sit al fallo. Se me ha ido la pinza y no me he acordado que tenía que hacer más
  • Rutina de flexibilidad

Rutina de Lesión: Jueves​

• Hang Muscle Snatch + Snatch Balance

• 1x10 + 5 - 20 kg.
    • 1x5 +3 - 30 kg.
    • 2x5 +1 45 kg. Hubiese tocado más pero no estoy cómodo con el snatch balance
  • Tirones de arrancada
    • 1x5 - 45 kg.
    • 1x4 - 60 kg
    • 1x3 - 70 kg.
    • 3x3 - 80 kg. Me he centrado en peter las rodillas debajo de la barra en cuanto esta las supera... y joder como sube la barra. Con los 80 he llegado varias veces al pecho y claramente. Intentaré trasladarlo a la cargada
  • Rolling Extension
    • 1x10 - 12,5.
  • Dominadas
    • This URL has been removed!... con resbalón incluido
  • Abdominales
      • This URL has been removed! 1 body levers más las 5 repeticiones de la progresión
    • Sit up
      • 1x10 sin lastre y apenas podía

Estiramientos, larga charla con Lucio y a casita

Última edición:
Esta es mi vuelta después de un largo destierro...

No tengo la intención de participar activamente en el foro, vuelvo porque aquí fue donde empecé a registrar mi vida deportiva y adquirí los primeros conocimientos. A lo sumo mantendré ligeramente actualizo mi diario y poco más

Hola Iván!!, re-bienvenido ;). Es un gusto tenerte de vuelta en el foro.

PD: El buen hijo siempre vuelve a casa :)

Esta es mi vuelta después de un largo destierro...

No tengo la intención de participar activamente en el foro, vuelvo porque aquí fue donde empecé a registrar mi vida deportiva y adquirí los primeros conocimientos. A lo sumo mantendré ligeramente actualizo mi diario y poco más

Pero dejaste de entrenar o símplemente de entrar al foro?

Pero dejaste de entrenar o símplemente de entrar al foro?

Estaba en eliteculturismo.

Sera un placer aprender de los entrenos.

Atrás