Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por qué no posteas el entrenamiento con pesos?
El miércoles entonces apuntaré los pesos que levanto y luego los pondré aquí, prometido.
Así voy viendo esa rutina que me parece curiosa.
Osea, que tú crees que sin congestión y sin tirarte 2 horas entrenando es como si no hubieras hecho nada.
A mí eso me parece muy erróneo, pero bueno.
No os lo discuto hombre, que ya sé que sabéis más que yo y lleváis más tiempo que yo en esto, sólo que se me hace raro. Pero bueno, tengo que probar y así también aprenderé más.
Saludos tío. Muchas gracias por visitarme, aprecio mucho vuestros comentarios. Los pesos que estuve poniendo hasta ahora son sin incuír la barra. Es que no tengo ni idea de cuánto pesa cada una.
Pues entérate preguntando.
Como norma, 1 barra de 1,80 m standard pesa 10 kg. Las de 2 m, 12 kg.
Las de 1,65 o así suelen pesar, según marcas, de 7,5 a 8,5 kg.
Las olímpicas, 20 kilates.
Tampoco le di mucha importancia porque los pesos los anoto para saber cuánto tengo que levantar, pero bueno trataré de enterarme. Gracias por la información.
Una cosa: léete bien el post de Recinos.
Aconseja, como en el doggcrapp, hacer 2 series previas de cada ejercicio.
Vamos, es que esa rutina es doggcrapp casi literal.
Sí, tienes razón, también lo leí yo. Lo que no especifica es cómo han de ser esas dos series previas. Quiero decir, no sé si se puede meter el peso y hacer las repeticiones que te dé la gana en las mismas.
Lo que no me queda claro en esta rutina es si las series que no se hacen estilo rest-pause (remo con barra en el entreno A y sentadilla 1x5 en el entreno B) van al fallo o no. A ver si alguien me puede aclarar la duda.
¡Saludos desde mi diario!
No, lo dice claramente. NO son al fallo. Son a tope, digamos que tiras en sentadilla con tu 5 o 6 RM.
La sentadilla al fallo es una burrada.
Ok máquina.
El post de Recinos no es muy claro porque yo creo que da por sentado que la gente conoce el Doggcrapp.
Asi se ve lo que se ve en el hilo.
Y novatos cegados porque suena muy bien eso de hacer 7 series y encima sacar músculo.
Y una cosa: los descansos en la serie rest pause son muy claros, 20 o 30". No más. Esa es la gracia.
Eso lo estoy haciendo bien. Yo me refería a los ejercicios que no son rest-pause. Ahí de cuánto estamos hablando, ¿60-90"?.
Ya tienes que ir pensando lastrarte en los fondos, ¿no?
Es cierto. La putada es que en mi gim tengo complicaso el lastrarme. Hay mucha gente que se pilla el cinturón ese que protege la espalda baja y pone una pesa entre la barriga y el cinturón, pero es muy incómodo.