Diario de Ice Van

Hoy era jornada de descanso pero como yo soy entrenador de futbol,pues en el partidillo que se han echado, les faltaba uno y me he metido a jugar con ellos, que son chavales de 16 años y bueno...ha sido media hora y como soy el entrenador y les pido mucha intensidad, pues tengo que dar ejemplo y entonces pues lo dicho, que me he matado como si fuera la final de la champions, jeje, asi que supongo que eso contara como cardio.Un saludo

Me pasare seguido por aquí, exito con los progresos.

Claro que cuenta como cardio jejeje
Todo lo que te canse y te haga sudar sin contar las pesas jejee

Buenas, hoy tocaba HOMBRO:
-Press sentado con barra 3x10 (12kg)
-Press de pie con mancuernas 3x10 (6kg cada mancuerna)
-Elevación lateral de mancuernas 3x10 (6kg cada mancuerna)
-Elevación frontal de mancuernas 3x10 (6kg cada mancuerna)
-Cardio 30 minutos

Me gusta que le dediques un día en especifico al hombro, así es como yo tuve mejores avances jeje.

Los pesos van bien, y con el tiempo seran mucho mejores.

Saludos

Pues eso espero, ademas que yo creo que el hombro es la parte del cuerpo que menos desarrollada tengo, en mi opinion, aunque el pecho tampoco esta muy halla jeje.

Bueno hoy tocaba PIERNAS pero en otra ocasion porque ahora mismo no me acuerdo como se llamaban y tengo que mirarlo en la hoja donde lo apunto,aparte tambien hice 30 minutos de cardio.Y una pregunta,el lunes me voy ha hacer un tatuaje en el biceps,entonces,tengo que parar una semana por el tatuaje o no pasa nada?Un saludo

Alguien sabe algo de los tatuajes y el gimnasio?o alguna experiencia?Mañana es cuando me lo hago.Chao

Mucha gente he visto con tatus en el gim
Lo unico supongo que si creces mucho muscularmente alomejor se ve deteriorado en la forma peor no creo que pase nada ;)

Ya si eso si lo se,si yo me refiero a si tengo que estar sin hacer pesas unos dias o no hace falta?

Ya si mañana lo preguntare,era para ser precavido y tener opiniones de gente que le haya pasado

Bueno pues nada, ya tengo el tatuaje, y nada, 1 semanita sin tocar las pesas para cicatrize bien y sin sudar mucho tambien, asi que nada.

Por curiosidad que te hiciste de tatu,yo llevo queriendo ponerme uno peor hasta que entre a la policia no me lo pondre por si hubiera algun tipo de problema
Yo tengo pensado algo que me signifique algo en mi vida

Yo me he puesto mi nombre en el antebrazo, con letras bonitas, es que no se como se llaman y si quieres entrar en la policia no te lo hagas hasta que no este dentro, es lo mejor, yo me informe mucho, por que queria hacer lo de la policia tambien pero ya me da igual por que me tengo que operar de la vista y tal y eso vale un paston y no puedo hacerlo

Buenas a todos, bueno vuelvo al diario, que después de haberlo abandonado por haber estado lejos de mi casa, he vuelto y vuelvo a empezar por así decirlo por que en este tiempo no he tenido pesas y lo único que he hecho a sido correr y entrenar a mi equipo de fútbol_futbol_ Así que nada, hoy he hecho una sesión de fullbody, muy parecida a la que hice el martes y como la que seguiré haciendo la semana siguiente para engranar toda la maquina un poco je je.
El entrenamiento de hoy ha sido:
-Press de banca plano 3x10 (30kg)
-Press de banca inclinado 3x10 (20kg)
-Jalon polea al pecho 3X10 (30 KG)
-Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 (12kg)
-Remo al cuello 3x10 (16kg)
-Elevacion frontal con mancuerna alterno 3x10 (6kg)
-Elevacion lateral con macuerna 3x10 (6kg)
-Curl de bíceps 3x10 (16kg)
-Press de banca plano con agarre cerrado 3x10 (20kg)
Y después el cardio con bicicleta pero por el campo, con una duración de 30 minutos.
Y nada espero ya poder asentarme y llevar la rutina dia a dia y no con estos saltos vacacionales que he tenido jaja.
Un saludo

Como vas tio?
Bien ese recomienzo?
Un saludo!

Atrás