ice_van
New member
Buenas a todos.He decidido hacerme un diario y asi llevar las cosas mas organizadas y tener de vez en cuando la ayuda de alguien mas experimentado que me pueda corregir ciertos fallos.
Buenos yo entreno en mi casa, llevo asi 1 año pero de forma muy interrumpida, habia veces que entrenaba y otras no y sin una una rutina fija pero ya en el ultimo mes y medio me he propuesto ponerme serio con esto porque lo que hago es una gilipollez.
El material del que dispongo es de un banco de musculacion (Domyos BM 490) que me compre en el Decathlon las navidades pasadas y una barra, 4 o 5 mancuernas y de peso debo de tener unos 100 kilos en discos, tambien tengo bicicleta estatica.
Bueno mi objetivo es en principio quitarme la barriga y michelines que tengo y no perder musculo y si se puede ganar pues mejor y despues ya cojer volumen en los musculos, tengo 22 años, peso 75 kg y mido 1.85 cm con un 18% de grasa.
En este ultimo mes y medio que estoy enserio he estado haciendo fullbody 3 dias por semana para cojer un poco de funcionamiento constante a la maquinaria, haciendo 2 ejercicios(6 series total) por musculo y cada sesion iba cambiando los ejercicios para no repetir siempre por que habia leido por ahi que la monotonia no es buena para el cuerpo y su crecimiento.
Y bueno ayer que fue mi ultimo dia de entrenamiento hice:
-Press de banca plano 3x10 (28kg)
-Press de banca inclinado 3x10 (20kg)
-Jalon polea al pecho 3X10 (30 KG)
-Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 (12kg)
-Remo al cuello 3x10 (16kg)
-Elevacion frontal con mancuerna alterno 3x10 (6kg)
-Elevacion lateral con macuerna 3x10 (5kg)
-Banco scott 3x10 (14kg)
-Press de banca plano con agarre cerrado 3x10 (20kg)
Y despues de todo esto 30 minutitos de cardio.
Los kilos son la suma de los discos y la barra larga o barra de mancuerna
Creo que la semana que viene o la siguiente ya empezare con division de grupos por dias con un rutina de 3 o 4 dias, que os parece?Un saludo
PD: Gracias a todo el que se meta a echarle un vistazo.Gracias
Buenos yo entreno en mi casa, llevo asi 1 año pero de forma muy interrumpida, habia veces que entrenaba y otras no y sin una una rutina fija pero ya en el ultimo mes y medio me he propuesto ponerme serio con esto porque lo que hago es una gilipollez.
El material del que dispongo es de un banco de musculacion (Domyos BM 490) que me compre en el Decathlon las navidades pasadas y una barra, 4 o 5 mancuernas y de peso debo de tener unos 100 kilos en discos, tambien tengo bicicleta estatica.
Bueno mi objetivo es en principio quitarme la barriga y michelines que tengo y no perder musculo y si se puede ganar pues mejor y despues ya cojer volumen en los musculos, tengo 22 años, peso 75 kg y mido 1.85 cm con un 18% de grasa.
En este ultimo mes y medio que estoy enserio he estado haciendo fullbody 3 dias por semana para cojer un poco de funcionamiento constante a la maquinaria, haciendo 2 ejercicios(6 series total) por musculo y cada sesion iba cambiando los ejercicios para no repetir siempre por que habia leido por ahi que la monotonia no es buena para el cuerpo y su crecimiento.
Y bueno ayer que fue mi ultimo dia de entrenamiento hice:
-Press de banca plano 3x10 (28kg)
-Press de banca inclinado 3x10 (20kg)
-Jalon polea al pecho 3X10 (30 KG)
-Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 (12kg)
-Remo al cuello 3x10 (16kg)
-Elevacion frontal con mancuerna alterno 3x10 (6kg)
-Elevacion lateral con macuerna 3x10 (5kg)
-Banco scott 3x10 (14kg)
-Press de banca plano con agarre cerrado 3x10 (20kg)
Y despues de todo esto 30 minutitos de cardio.
Los kilos son la suma de los discos y la barra larga o barra de mancuerna
Creo que la semana que viene o la siguiente ya empezare con division de grupos por dias con un rutina de 3 o 4 dias, que os parece?Un saludo
PD: Gracias a todo el que se meta a echarle un vistazo.Gracias
Última edición: