En el WOD he tardado 7min 40seg, asique soy un maldito aficionado, que decepción, con lo motivado que iba creia que lo iba a hacer en menos de 5min, pero ha sido acabar los 21 thrusters y me queria morir (y eso que le he tirado con 40k porque en mi gym no hay discos de menos de 2'5k. Las malditas dominadas en las 3 rondas he tenido que dividir y eso que he hecho con el impulsillo este que hacen, pero no hacia mas de 7 seguidas.
Despues de ésto estaba bastante machacado, lo he notado cuando en el clean del tirón klokov he tenido que hacer la sentadilla frontal bastante profunda y no por gusto como hacia antes para pillar la tecnica sino porque era la unica forma de meterme bien debajo de la barra, aun así me ha sorprendido poder sacarlas sin mayor problema.
Dominadas he tenido que dividir porque despues de las 45 del WOD estaba bastante matado, las he hecho con agarre de una cuerda para variar un poco, lo que suponia que era mas estrecho y me ha destrozado las manos, no repito.
Press banca ha salido bien, la ultima repe se ha resistido un poco pero porque me cuesta mantener el legdrive+arco lumbar a altas repeticiones, se me dio mejor el dia de singles (lunes)