Diario de Ibanez. Fuerza a base de mezclotes.

Pinche fuerte. Te pareces al flipao ese de youtube que todo el mundo quiere..

Peter la anguila

La voy a probar. Estoy sufriendo mucho con el agarre de muñecas.

Pd:
USSD21300063_640x480_1.jpg

Pinche fuerte. Te pareces al flipao ese de youtube que todo el mundo quiere..

Peter la anguila

La voy a probar. Estoy sufriendo mucho con el agarre de muñecas.

Pd:
USSD21300063_640x480_1.jpg

Sereis mamones!! jajajajaja es un tio.. gracioso para echarse unas risas, aunque hubo una epoca un momento que estaba harto de escucharlo por todos los lados _diablo_ _diablo_

Como agarre no mejora mucho (es como tener un plastico fino entre las manos y la barra) aunque si es cierto que no resbala y ahi me evito el magnesio (asi me dura mas xd), el problema es cuando le das dos vueltas a la mano para sujetar bien que se queda muy grueso e incomodo, pero si alguno se decide por probar esto es cuestion de ver como se agarra mas comodo.

No sé, lo de las muñecas lo utilizo, pero me acabo rayando en exceso porque me resultan muy incómodas. De hecho siempre acabo haciéndolo a pelo. Eso sí, tengo las manos más feas que un orco.

Veremos a ver, cuando pruebe te digo.

No sé, lo de las muñecas lo utilizo, pero me acabo rayando en exceso porque me resultan muy incómodas. De hecho siempre acabo haciéndolo a pelo. Eso sí, tengo las manos más feas que un orco.

Veremos a ver, cuando pruebe te digo.

Yo habitualmente lo hago todo a pelo, pero esto ha dado la casualidad que no es incomodo en exceso y evita que se resbale. Pero vamos que lo hago porque sino no se de que manera aguantar las gomas sino lo haria sin ponerlas entre la mano y la barra. Jajajaja son gajes del oficio, creo que la mayoria estamos asi, mientras la parienta te lo deje pasar

Semana 1 dia 2

A. Press Banca 5x8x85

B. Dominadas prono 3x10

C. Tiron Klokov 5x7+1(60)

D. Pajaros 4x10x10

E. Gemelos 1x20x75

F1. Curl biceps c/m 3x8x16
F2. Oblicuos polea 3x10x70

Tiron Klokov: lo he llamado asi porque lo vi en un video suyo, lo puse antes pero lo pongo ahora tambien porque hasta ahora no lo habia llamado asi, son encogimientos con barra rotando hacia atras (7) y un clean&jerk con la barra desde los muslos (1).

No resalto nada en el dia de hoy porque era un dia de esos de ir por ir, sin intencion de progresar nada en especial pero para tocar puntos debiles como el delt posterior, acumular mas en la banca y practicar el clean.

Yo habitualmente lo hago todo a pelo, pero esto ha dado la casualidad que no es incomodo en exceso y evita que se resbale. Pero vamos que lo hago porque sino no se de que manera aguantar las gomas sino lo haria sin ponerlas entre la mano y la barra. Jajajaja son gajes del oficio, creo que la mayoria estamos asi, mientras la parienta te lo deje pasar

Por favor, relee detenidamente lo que has escrito.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA

Fuera coña. La semana que viene tranquilamente en casa voy a ver si invento unos agarres decentes.

PD: es un poco bizarro el tirón Klokov, no? Nunca había visto nada así.

Cuando me tiro a gio tampoco uso goma por que me aprieta, asi se resbala dentro mas facilmente

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Pffff que desgraciaos que sois jajajaja, lo peor esque leyendolo de principio a fin da que pensar.. _humillaci_humillaci

Asekas pasivo no? asi le dejas practicar las ATG supongo _culo2__latigo2_

Semana 1 dia 3

A. Sentadilla 5to3RM (120, 130, 140, 145, 150) , 2x10x105 (70% del 3RM)

B. Press Militar 6x2x(50, 50, 55, 55, 60, 60)

C. Remo polea 5x3x100 , 2x10x70 (70%) con cuerda

D. Gemelo 1x20x75

E1. Crunch c/m 3x10x24
E2. Remo kroc c/m 1x20x32
E3. Agarre pinza disco 20 ir cambiando de mano cada 10 seg durante 1 min y algo.

Hoy he probado el kroc a ver como salia (merci gio por la ayuda) y me ha gustado, pero le tengo que pillar el truco, no he pillado una posicion comoda para hacerlo.

Muerte en las patas, despues de tirar a maximas sacar las 2 de 10 rep han sido dolorosas a pesar del poco peso.

Destacar que hasta ahora la verdad que no me esta gustando tanto la rutina, en la teoria molaba mas que en la practica, pero le dare un voto de confianza a ver.

pero este diario no moria?? sigues por aqui entonces??

Por ahora sigue, he resurgido de las cenizas como el ave fenix _beber__tragar___pesas__

Vete pa' tu pueblo y déjanos en paz, tssss.. (¬¬)

jajajaja en comparacion con lo que habia tirado antes me refiero!! esta claro que me parece un logro, tenia por ahi algun video de verano sufriendo con 104kg a 5 rep. Si es verdad que me exijo bastante y me cuesta aceptar que la gente en la que me fijo lleva algun año mas entrenando y que ya llegaré con calma. _paz_

Algunas evoluciones

de la nada a los inicios de "mover pesos"

This URL has been removed!

Ya tomandomelo en serio

Piernas primeras solo de hacer bici, segundas entrenadas mal 1 año y medio, bien 4-6 meses

Semana 1 dia 4

A. Dominadas 3x10

B. Pajaros 4x8x12

C. Gemelo 1x20x75

D. Tiron Klokov 5x7+1x70 (10kg +)

E1. Oblicuo polea 3x10x70
E2. Ext triceps polea 3x8x40
E3. Antebrazo prono c/b 3x8x40

Dia sencillo, de los "prescindibles" si veo que no tengo tiempo.

Contento por los 10kg mas en el tiron klokov sin notar mucho cambio, calculo que con la facilidad que han salido los cleans desde los muslos despues de los encog, en clean desde el suelo estare en unos 80-85kg, ya probaré (siendo un ejercicio tan "complejo" me da miedo fallar y por eso aun no tiro maximos)

Al final he estado practicando la sentadilla del snatch, colocando los topes de la jaula en el momento de maxima flexion y de ahi parra arriba, asi si se me iba para atras o para alante se quedaba en los tope, a una altura razonable y no tenia que tirarla al suelo.
He llegado a probar semiprofunda con 50kg pero me he grabado y he visto que rompia poco la paralela, luego he tirado 2 series mas con los topes una posicion mas baja, la que creo que es perfecta, pero solo he cargado 40kg, poco a poco quiero pillarlo bien sin viciar la tecnica.

Semana 1 dia 5

A. Peso muerto sumo
SeriesRepeticionesPeso kg
11080
1895
15115
15130
35140
15130
15115
110120

B.Press banca 1x30x60 (+1rep)

C. Fondos 5x5x50lastre

D. Remo polea 4x10x80

E. Gemelo 1x20x75

Bastante interesante la progresion esta de pmsumo, pero éste que correspondia al dia pesado, mas que pesado por intensidad lo era por volumen, me he tirado un buen rato y he salido bastante cansado.

La ultima rep en la banca ha sido sin sentir los brazos, asique cambiare cargas para seguir con lo de las rep, tengo que acostumbrarme mas a altas rep. Esto me ha dejado con el pect congestionadisimo y bastante machacado para los fondos pero han salido segun lo previsto.

Pd: he hecho la tabla para el pmsumo porque eran mil series "de relleno" y si lo ponia todo seguido no se iba a entender nada. Asi se ve mas claro.

Cuánto descansas entre cada serie de PMsumo? Te pregunto para compararlo con la cantidad de series que haces.

No calculo, a ojo la verdad, las primeras menos tiempo y las efectivas un poco mas. Puede que tardase en completarlo todo entre 20 y 30 min. Soy lentorro, pero esque me repateaba tener que poner y quitar discos a cada serie.
Cuando trabajaba a repeticiones con 130kg siempre "calentaba" mientras la cargaba, osea series de unas 5 rep o asi, 1x60kg, ponia 2 mas de 20kg y hacia 1x100kg y luego o ponia los 130 y tiraba primero una de 2-3 rep o ponia 120 y ya a 130, pero esto sube muuuy lento y acuso mas el dolor de la barra en las espinillas que el trabajo del ejercicio en si.

PD: Hoy no entrené, tocaria militar a singles, tiron klokov, pajaros (+intensidad-volumen) y el final de abd+biceps. Igual mañana hago algo en casa para "desestresarme", nada de planificar, trataria de tocar los musculos que habria tocado hoy y ya, seguramente casque unos tirones klokov pero haciendo el jerk tambien y poco mas.

Atrás