Diario de Holasi

Holasi

New member
Bueno al fin me decidí para iniciar un diario de entrenamiento, creo que me va a ayudar muchísimo a progresar y cumplir mis objetivos.
Para el que no lo sepa y le interese tengo varios años “entrenando”, de los cuales solo 2 fueron totalmente lineales es decir que asistí todos los meses o al menos en su gran mayoría. El primer año subí de 47kg a casi 65kg, todavía no conocía este foro ni tenía internet, las rutinas que me daban mis instructores no eran muy buenas y la dieta tampoco pero me sirvió para ganar peso y fuerza sin taparme demasiado.
El inicio del segundo año lineal fue durante el 2009 hasta el 2010, inicié con 57kg y subí a 67kg, asesorado por la información de este foro y consejos/comentarios de mucha gente que lo conforma como Sebarc, Pureta, Landreau, Slash, Ivanppolaino, Bardok entre otros.
A partir del 2010 empecé a perder peso nuevamente, además que se recortaron mis tiempos para entrenar, a veces pasaba 2 semanas entre mis sesiones de pesas. Respecto a la dieta, no había dieta, solamente intentaba comer sano sin embargo cuando noté que perdía mucho peso empecé a comer más y sin darme cuenta de a poco me fui tapando.
Eso resumiría prácticamente todo el resto del tiempo hasta hace unos meses atrás cuando ya disponía de mejores tiempos para entrenar y comer, empecé el método 5 x 5 para intermedios de Bill Starr, aproximadamente a 3/4 de la rutina cambié la dieta a definición bajé de 65 kg a 63 kg que es mi peso actual.
Mi primer objetivo es llegar al peso que tenía a fines de 2010, es decir a 67 kg, con un porcentaje graso similar al que tenía.

Adjunto unas imágenes con mi objetivo, como estaba antes de definir y mi estado actual.

Objetivo:

This URL has been removed!

Antes de definir:

Estado actual:

Mis datos actuales están en la siguiente tabla, además de la comparación al 2010:

Edición para fotos y/o resultados:

Inicio del Programa del Superheroe: 11/09/2011
Datos y fotos al 25/09/2011
Datos al 16/10/2011
Datos y fotos al 05/11/2011
Datos al 26/11/2011. Finaliza programa del Super Héroe

27/11/2011 Rutina de definición, acompañada con dieta de 2400-1900 kcal diarias

Datos al 11/12/2011
Datos al 18/12/2011
Datos y fotos al 15/01/2012. Finaliza período de definición

Última edición:
Dieta

En base a los siguientes datos inicialmente voy a seguir esta dieta:

Peso magro: 55
Grasa 1gr x KG = 55
Proteína mínima 2gr x KG = 110
2300 Kcal Diarias

Desayuno: 6:30 (200 kcal)
A:
- 6 claras de Huevo
- 1 Cucharada y media sopera de Miel 45 gr (130 kcal)
B:
- 2 Tazas de leche Cindor (260 kcal – 12P – 6G)
- 1 Galletita de agua

Media Mañana: 9:30 (500 kcal)
A:
- 1 Taza de leche descremada en Polvo (75 kcal – 7P – 1G)
- 8 cucharadas de azúcar blanca (160 kcal)
- 250 kcal en galletitas controlando de no pasar los 10G de grasa.
B:
- 250 kcal barras de cereales controlando de no pasar los 10G de grasa.

Almuerzo: 13:00 (900 kcal)
A:
- 200 gr de carne roja (400 kcal – 40P – 40G)
- 140 gr de Arroz Blanco (504 kcal)
B:
- 140 gr de fideos (504 kcal)

Merienda: 17:00 (400 kcal)
- Proteína de suero + taza de leche (300 kcal - 25P)
- 1 Banana

Cena: (400 kcal)

- 200gr de Pechuga de Pollo (250 kcal – 20P – 2G)
- Variedad de ensalada con mostaza para rellenar las 150 kcal que faltan.

De suplementación Creatina Micronizada Creapure y proteína de suero de leche.

Rutina

Durante las primeras 4 semanas la rutina que voy a seguir es la siguiente:

Semana 1-4

Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5

Martes (Cuadriceps/Femorales/Bíceps/Tríceps)
A1. Sentadillas 1x15, 1x12, 1x8, 1x20
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15
B1. Curl con barra 3x6-8
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8
C1. Curl en banco Scott 3x10-12
C2. Extensiones con mancuerna declinado (Triceps) 3x10-12
D1. Curl Martillo 3x12-15
D2. Extensiones de tríceps con cable 3x12-15

Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12
C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. pájaro con mancuernas 1x100
E. Press Militar 5x5

Sabado ( pecho/espalda)
A1. Pess inclinado 3x6-8
A2. Remo con barra 3x6-8
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12
B2. Jalones al pecho 3x10-12
C1. Press declinado 3x12-15
C2. Remo sentado 3x12-15

Abdominales alternar por días entre:
ABD1. Crunch con cable arrodillado 3x12-15
ABD2. Crunch con máquina (use un tempo 505) 3x6-8
ABD3 Crunch en pelota suiza 3x max.

2ABD1. Eagle sit-up 3 x max
2ABD2. Twist Rusos en Silla romana 3x12-15
2ABD3. High Pulley woodchop 3x12-15 (por lado)

https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-programa-del-super-heroe-thibaudeau-98962.html

2300 calorias para volumen .?

Una pregunta tipo gonchiz o no recuerdo quien fue? Sigues siendo emo? jajaaj saludos perro .

rutina del superheroe? se parese bastante saludos

yo que vos subo a 3000 las calorias y me voy pesando x semana tratando de subir medio kilo.. si ves que subis mas bueno ahi si bajale, sino aumenta.. el desayuno lo veo horrible, galletas? cindor? .. cambialo por leche si sos muy dulcero mandale edulcorante pero mas de ahi no .. mete avena tambien y alguna fruta para llenar calorias.. podes mesclar leche + avena o tortilla de claras+avena tenes muchas recetas por aca en el foro

en la mediamañana cambia galletas por pan integral y fiambre de pavo-atun-claras y te armas un sandwich..

tenes mal me parece las cuentas.. 200gr de pollo es algo de 40gr de proteina.. fijate bien los macronutrientess y utiliza en la ensaladas aceite de girasol-oliva, no rellenes con mostaza, a lo sumo un poco para condimentar pero dale importancia a las grasas !! (oliva x preferencia)

Anda fijandote ahi las calorias que tenes.. si necesitas mas comida para subir.. podes despues del batido pos entreno (una hora despues) te mandas otra merienda algo asi como un sandwich con claras-pavo etc.. o una merienda con proteinas: atun + frutos secos

2300 calorias para volumen .?

Hola Landreau, sí a mi también me parecen pocas sinceramente. Usualmente sumaba 500 kcal al gasto basal pero queria probar de solo usar el 20% del basal sumado al mismo. De todos modos es un +-2300 siempre voy a terminar comiendo un poco más. Inicialmente está planteada así, la idea es ajustarla según evolucione.

Una pregunta tipo gonchiz o no recuerdo quien fue? Sigues siendo emo? jajaaj saludos perro .

rutina del superheroe? se parese bastante saludos

Hahahaha, si creo que había sido él quién preguntó. Efectivamente el programa de entrenamiento es el posteado por Seba.
Saludos Joven Landreau hahahaha.

yo que vos subo a 3000 las calorias y me voy pesando x semana tratando de subir medio kilo.. si ves que subis mas bueno ahi si bajale

Medio kilo por semana me parece demasiado, asumiendo que en el mejor de los casos gane 1 kg de musculo mensual (cosa que con mi genética y tiempo de entreno ya veo imposible). 1 Kg por mes creo que sería mi número ideal.

el desayuno lo veo horrible, galletas? cindor? .. cambialo por leche si sos muy dulcero mandale edulcorante pero mas de ahi no

La tabla nutricional de la leche Cindor indica, 6 gr de proteína y 3 gr de grasa por vaso, no me parece un mal número, de todos modos me faltó aclarar que ese desayuno va solamente una vez en la semana.
Galletitas, por porción 132kcal y 4 gr de grasa.
Te agradecería si me decís por que los considerás malos alimentos, puedo llegar a aprender algo nuevo.
De todos modos te comento que el motivo de usar un desayuno tan pobre es por que no tengo tiempo de desayunar prácticamente, tengo 2 horas de viaje hasta mi trabajo, sin adicionar el tiempo que pierdo todos los días en bañarme, vestirme, ect.

en la mediamañana cambia galletas por pan integral y fiambre de pavo-atun-claras y te armas un sandwich

Me parece muy interesante esta variedad, voy a ver si la pongo en práctica.

tenes mal me parece las cuentas.. 200gr de pollo es algo de 40gr de proteina.. fijate bien los macronutrientess y utiliza en la ensaladas aceite de girasol-oliva, no rellenes con mostaza, a lo sumo un poco para condimentar pero dale importancia a las grasas !! (oliva x preferencia)

Sí, tenés razón 200 gr de pollo son 40 de proteína, ya lo sabía pero lo tipié mal xD. La mostaza no es para rellenar es para pasar el pollo, lo cierto es que de la manera que lo escribí queda como que pongo mostaza para llegar a las 150 kcal, las 150 kcal vienen de las ensaladas. Las ensaladas tienen aceite de oliva o girasol.

Anda fijandote ahi las calorias que tenes.. si necesitas mas comida para subir.. podes despues del batido pos entreno (una hora despues) te mandas otra merienda algo asi como un sandwich con claras-pavo etc.. o una merienda con proteinas: atun + frutos secos

Entreno con suerte a las 20:00, usualmente tardo 1 hora en la sesión de pesas + 20-30 minutos de caminata hasta mi casa. Media hora después de llegar a mi casa generalmente ceno.
Gracias por los comentarios y consejos =D

Dieta 12/09/11

- 6 claras de Huevo
- 1 Cucharada y media sopera de Miel 45 gr (130 kcal)

A:

A:
- 100 gr de Arroz Blanco (360 kcal)
- 1 Empanada de carne, (ni idea de los macronutrientes)

Merienda: 17:00 (400 kcal)
- Proteína de suero + taza de leche (300 kcal - 25P)
- 1 porción de galletitas Lincon (132 kcal - 4,1G)

19:30 8 gr de creatina

20:00 Entrenamiento:

Cena: 21:30 (400 kcal)
- 150 gr de Zanahoria cruda ( algo de 60 kcal)
- 1 cucharada de aceite de Girasol
- Mostaza, mucha.
- 1 Huevo hervido entero (162 kcal - 12P - 12G)

Entrenamiento 12/09/11

Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 2' de abdominales isométricos

Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
- 3 x 8 con mancuernas de 17 kg y medio
- 1 x 7 con el mismo peso ( creo que el peso fue el ideal para no llegar al fallo)
- El rango de descansos fue entre 1'20'' a 1'30''

B1. Remo al menton 3x10-12
- 3 x 12 con 20kg (tengo que poner más peso en la próxima)
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
- 3 x 10 con mancuernas de 7 kg y medio (durísimas después de hacer el otro ejercicio)
- El rango de descansos fue entre 2'20'' a 2'30''

C. Press Arnold 3x8-10
- 3 x 8 con mancuernas de 15 kg (creo que el peso fue el ideal para no llegar al fallo)

D. Elevaciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
- 1 x 60 con mancuernas de 2 kg y medio, 4 pausas después de pasar las 40 repeticiones.
- El rango de descanso fue de 1'30''

E. Encogimientos de potencia con barra 5x5
- 1 x 30
- 1 x 40
- 1 x 50
- 1 x 60
- 1 x 70 ( como nunca lo había hecho no sabía que peso ponerle y le iba subiendo de a poco, de hecho con 70 me pareció liviano, en la próxima sesión arrancaré con 80 kg de una)

F. Abdominales
Hice 7 series de crunchs lastrado con 20 kg al pecho, con descansos de 30''

Hoy me levanté sin ningún dolor, salí del gimnasion como si no hubiera hecho nada prácticamente. Durante el entrenamiento encontré dificultadas en mantener las repeticiones arriba de 5, supongo que es por la costumbre de tanto 5 x 5, del mismo modo con los descansos. Espero que no me lleve mucho tiempo aclimatarme a este tipo de entrenamiento.

se supone que el desayuno tiene que ser una comida mas fuerte.. mete CH men.. y en cuanto al "azucar" para que a mediamañana? usa edulcorante :S te da subidones rapido de insulina y luego te bajan que eso te da un subidon y bajon rapido de energia.. pero sino la gastas en alguna actividad no es necesaria.. yo haria algo asi:

desayuno: avena + leche + claras (CH + PROTEINAS, podes cambiar las claras por 1scop proteina en polvo u algun otro tippo de proteina)quizas alguna fruta..

MEDIAMAÑANA: SANDWICH con jamon/pavo/claras/atun
las galletas men son bolleria industrial, no te creas los valores que le ponen en los paquetes por mas que sean galletitas de agua, estan llenas de cosas que ni sabes, no tardas nada en hacerte un sandwich y te lo llevas preparado..

ALMUERZO: esta bien la comida.. envez de la empanada mete algo de verduras y condimentada con aceite.

MERIENDA: mete mas CH es la ultima comida antes de tu entreno.. podes volver a meter otro sandwich 100/150gr de pan.. o comprate las tortitas de arroz y mandate un paquete (100gr) y algo de proteina (sino tienes otra cosa un scop de whey esta bien)

DE POS ENTRENO clavate una banana con miel (despues de entrenar) y un batido de proteina que son de absorcion rapida.. y a los 40minutos cuando ya llegues a tu casa cenas

se supone que el desayuno tiene que ser una comida mas fuerte

Buenos días Peko, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, si bien remarqué que un desayuno tan pobre se debe a falta de tiempo. Recuerdo que durante un tiempo desayunaba 9 claras con jamon y queso tipo omelet y una banana y un par de cucharadas de miel. Voy a ver si me armo algo así.

y en cuanto al "azucar" para que a mediamañana? usa edulcorante :S te da subidones rapido de insulina y luego te bajan que eso te da un subidon y bajon rapido de energia.. pero sino la gastas en alguna actividad no es necesaria..

Le podría meter miel o edulcorante sino.

MEDIAMAÑANA: SANDWICH con jamon/pavo/claras/atun[/B]

Eso lo quiero hacer el tema es que entraron a mi casa hace unas semanas, si bien solo se llevaron plata, y por suerte no fue mucha, me destrozaron la puerta y gasté mucho para comprar otra además le hice un blindaje para que no puedan hacer lo mismo. El seguro todavía no me pagó, y lo más probable es que tenga que esperar hasta el mes que viene para poder comprar más comida. Me estoy arreglando con lo que puedo

las galletas men son bolleria industrial, no te creas los valores que le ponen en los paquetes por mas que sean galletitas de agua, estan llenas de cosas que ni sabes

Hahahahaha me causó mucha gracias leer eso, en fin creo que tenés razón de todos modos quisiera creer que los mecanismos estatales encargados de regular esas cuestiones no hicieran la vista gorda.

ALMUERZO: esta bien la comida.. envez de la empanada mete algo de verduras y condimentada con aceite.

El tema es que me olvidé de hacer los 140 gr de arroz, hice 100 gr. Entonces agarré una de las empanadas que había sobrado del cumpleaños de mi vieja hahaha.

MERIENDA: mete mas CH es la ultima comida antes de tu entreno.. podes volver a meter otro sandwich 100/150gr de pan.. o comprate las tortitas de arroz y mandate un paquete (100gr) y algo de proteina (sino tienes otra cosa un scop de whey esta bien)

Vamos a ver que hago respecto a eso. Depende de como venga durante el día con las comidas ajusto.

DE POS ENTRENO clavate una banana con miel (despues de entrenar) y un batido de proteina que son de absorcion rapida.. y a los 40minutos cuando ya llegues a tu casa cenas

Ventana anábolica? Con el tiempo llegué a la conclusión personal de que al menos en mi organismo no existe.
Muchas gracias por los comentarios y consejos Peko. Saludos.

Ventana anábolica? Con el tiempo llegué a la conclusión personal de que al menos en mi organismo no existe.
Muchas gracias por los comentarios y consejos Peko. Saludos.

jajaja no existe en tu cuerpo? XD me causo mucho... puede ser yo me guio por los "sabiondos" de este foro estube leyendo bastante antes de estructurarme una buena dieta.. y la verdad que valio la pena..

en cuanto a lo que te paso de tu casa que bajon... mucha suerte che.. y esta bien arreglate con lo que encuentres XD acordate nomas de ponerte en la cabeza... si estas en volumen te vas a tapar un poco pero despues ya lo bajas.. a menos que tengas muy buena genetica es dificil eso del "volumen limpio" asi que trata de comer mas.. en especial en la merienda (ultima comida antes del gym) y en el desayuno.. muy buena suerte !!!

jajaja no existe en tu cuerpo? XD me causo mucho... puede ser yo me guio por los "sabiondos" de este foro estube leyendo bastante antes de estructurarme una buena dieta.. y la verdad que valio la pena..

Hahaha nah lo de la ventana es por el tema de que no quiero entrar en discusión sobre su existencia. Durante 6 meses usé la supuesta ventaja de la ventana y otros 6 meses atrás del entrenamiento directamente comida sólida. Los resultados en mi caso fueron muy superiores con el segundo método.

en cuanto a lo que te paso de tu casa que bajon... mucha suerte che.. y esta bien arreglate con lo que encuentres XD acordate nomas de ponerte en la cabeza... si estas en volumen te vas a tapar un poco pero despues ya lo bajas.. a menos que tengas muy buena genetica es dificil eso del "volumen limpio" asi que trata de comer mas.. en especial en la merienda (ultima comida antes del gym) y en el desayuno.. muy buena suerte !!!

Sí eso del volumen limpio, ya de entrada lo sabía, siempre voy a juntar grasa pero tampoco da para hacer un tipo de volumen cerdil. Voy a ir ajustado la dieta pasados los días.
Gracias nuevamente por el tiempo de lectura y comentarios Peko.

Banana con miel? . . . Fructosa totalmente . por lo que de reponer glucogeno nada . siacaso hepatico ...

No tienes dinero para whey protein+dextromalto/vitargo? Da igual . Arroz con carne y listo ...

Peko en las marcaciones que hiciste de la dieta de holasi donde dejas las grasas? ... son als encargadas del sistema hormonal . minimo 1 gr por kg ... en este orden Saturada/monoinsaturada y siacaso algo de poliinsaturada solo de nueces y almendras.

A:
- Mejor 4-6 huevos enteros
- 2 Tazas de leche Cindor con algo de cereales (no soy partidario de usar leche exepto que sea cruda pero da igual)
- 1 Galletita de agua

A:
- 1 Taza de leche descremada en Polvo (75 kcal – 7P – 1G) Si vas a usar leche usa entera ... mucho menos procesos y industrializaciones
- De azucar nada! .. siacaso algo de cereales korn flakes mucho mejor ...

A:
- 10-20 gr de aceite de oliva
B:

Merienda: 17:00
- Proteína de suero
y 30 minutos despues
Leche+Banana o arroz etc.

Cena:
- Variedad de ensalada con aceite de oliva .

mucho mejor asi ... que dieta mas loca tenias echa

Banana con miel? . . . Fructosa totalmente . por lo que de reponer glucogeno nada . siacaso hepatico ...

Hola Landreau, no entiendo a que va esto?

A:
- Mejor 4-6 huevos enteros
- 2 Tazas de leche Cindor con algo de cereales (no soy partidario de usar leche exepto que sea cruda pero da igual)
- 1 Galletita de agua

A nivel macro nutrientes como sería lo de los huevos?, por que los que compro yo pesan bastante, hoy comí 6 claras y eran más de 200 gr.

A:
- 1 Taza de leche descremada en Polvo (75 kcal – 7P – 1G) Si vas a usar leche usa entera ... mucho menos procesos y industrializaciones
- De azucar nada! .. siacaso algo de cereales korn flakes mucho mejor ...

La leche en polvo es la que compran en el trabajo hahaha.
Las galletitas todo bien?

A:
B:

El aceite que le pongo es de Girasol, cuando vaya al super compro de oliva. Gasté mucha plata en poner la puerta nueva, reforzarla y sin contar lo que me robaron.

Merienda: 17:00
- Proteína de suero
y 30 minutos despues
Leche+Banana o arroz etc.

Por que de esa manera? Para absorber la proteína limpia y después tirar lo demás que si tiene que saer digerido?

Gracias por todos los consejos y comentarios Landreau. Un abrazo che

-La primera pregunta pues Banana+Miel no sirve de nada post-entreno ya que no repone glucogeno al ser fructosa queda toda almacenada en el higado.

-2da Es mejor comer los huevos enteros cada yema tiene entre 3-4 gramos de proteinas y 3-4 gr de grasa de la buena .

-3ra pues si solo puedes tomar de esa del trabajo que importa toma y listo si no te cae mal no hay problema . pero no soy partidario de tomar leche que no sea cruda . si te gustan los lacteos prefiero yogurt,quesos y leche cruda pero el 90% de las personas no tiene acceso a ella asi que nada.

-4ta No uses aceites para cocinar . si vas a cocinar usa Mantequilla(crema de leche) , Ghee,Aceite de coco,Manteca animal ,etc . y para condimentar Aceite de Oliva . pero no uses aceites como girasol,canola,etc son todo PoliInsaturadas y el 99.9% de esos aceites estan hasta vencidos .

-5to por tema de velocidad de llevar nutrientes aria lo sigiente .
Post-entreno . Whey protein sola . y a los 30-45 minutos . 1 comida solida Algo de arroz+huevos,carne,pollo,etc . saludos

-La primera pregunta pues Banana+Miel no sirve de nada post-entreno ya que no repone glucogeno al ser fructosa queda toda almacenada en el higado.

Oka, gracias por responder.

-2da Es mejor comer los huevos enteros cada yema tiene entre 3-4 gramos de proteinas y 3-4 gr de grasa de la buena .

Me acuerdo que durante una rutina acompañé la dieta con huevos enteros, y junté mucha grasa. De todos modos voy a ver si encuentro la dieta y veo si no se me estaban escapando las kcals por otro lado.

-3ra pues si solo puedes tomar de esa del trabajo que importa toma y listo si no te cae mal no hay problema . pero no soy partidario de tomar leche que no sea cruda . si te gustan los lacteos prefiero yogurt,quesos y leche cruda pero el 90% de las personas no tiene acceso a ella asi que nada.

De hecho la leche en polvo es la única que no me cae mal, me volví muy intolerante.

-4ta No uses aceites para cocinar . si vas a cocinar usa Mantequilla(crema de leche) , Ghee,Aceite de coco,Manteca animal ,etc . y para condimentar Aceite de Oliva . pero no uses aceites como girasol,canola,etc son todo PoliInsaturadas y el 99.9% de esos aceites estan hasta vencidos .

El aceite siempre lo uso para condimentar, y lleva muy poco cuando cocinan milanesas en mi casa, siempre al horno.

-5to por tema de velocidad de llevar nutrientes aria lo sigiente .
Post-entreno . Whey protein sola . y a los 30-45 minutos . 1 comida solida Algo de arroz+huevos,carne,pollo,etc . saludos

Está bien, eso de la proteína sola al post entreno lo hice durante mucho tiempo como ya expliqué con dudosos resultados. De todos modos vengo bien por ahora de proteína por Kg de peso.
Voy a ver si me hago de un tiempo para buscar mis dietas del 2009, como para tener una idea fueron las que mejor resultado me dieron.
Saludos y gracias por el tiempo que dedicaste a leer y comentar =D

Yo no soy partidario de seguir dietas . como tal sino tener unas cantidades marcadas

Solo dispongo de x cantidad de comida y desde hay reparto . algo asi .
600-800 gr de Carne
4-10 Huevos
100-200 gr de Queso
x Cantidad de cucharadas de Ghee o mantequilla.
100-200 gr de Pan
100-300 gr de arroz-pasta
Si veo que me faltan calorias pues Aceite de oliva 20-50 gr

Los carbos los divido para las primeras 2-3 comidas y el queso en la 1a comida . y las otras ya distribullo lo otro segun conveniencia .

PD: Lo de los huevos dudo que aya sido por eso ... sino por la cantidad de calorias

Yo no soy partidario de seguir dietas . como tal sino tener unas cantidades marcadas

Solo dispongo de x cantidad de comida y desde hay reparto . algo asi .
600-800 gr de Carne
4-10 Huevos
100-200 gr de Queso
x Cantidad de cucharadas de Ghee o mantequilla.
100-200 gr de Pan
100-300 gr de arroz-pasta
Si veo que me faltan calorias pues Aceite de oliva 20-50 gr

Los carbos los divido para las primeras 2-3 comidas y el queso en la 1a comida . y las otras ya distribullo lo otro segun conveniencia .

Hahahaha por lo contrario yo soy un tipo muy estructurado en muchos sentidos, me gusta tener las cosas planificadas lo mejor posible.
Esa cantidad de comida la estás usando ahora? cuanto estás pesando?
Puede servirme pero tengo que tener en cuenta que no tengo ni tu altura, edad, ni tampoco muevo los pesos que vos.

PD: Lo de los huevos dudo que aya sido por eso ... sino por la cantidad de calorias

Seguramente, por eso quiero revisar bien las dietas viejas, ojala las pueda encontrar xD.
Me fuí a mi casa, hablamos mañana. Un abrazo Joven Landreau hahaha

Ando pesando el viernes pasado sin ropa 79.1 kg . hoy me pese y di 79.1 kgs con ropa ... osea estare como en 78 ... jajaja con los entrenos que me ando pegando voy bastante bien no gano nada de grasa y hasta pierdo gramos y cosas raras que ni yo entiendo jajaja.

Tengo 18 años y mido 183 a 187 . sobre los pesos muevo una mierda ... no muevo lo que movia antes ni de coña jajaja . pero ahora siento mucho mas el trabajo con 3 dias de entreno quedo congestionado como el copon con 2-3 series . lo que es entrenar duro eh.

Atrás