Diario de HatersGunaHate

HatersGunaHate

New member
Pues eso, a ver si este año que empieza me tomo esto un poquito mas enserio y para ello pues un diario para ir llevando los entrenamientos mas al dia creo que iria bien.

Un saludo a los que os paseis por aqui de aqui en adelante.

Bueno, acabo de terminar la primera semana de decarga de mi rutina de definicion, estoy haciendo stronglifts madcow 1x5, las cuatro primeras semanas no han sido muy dificiles, solo me ha costado un poco adaptarme a entrenar con la dieta hipocalorica, asi que he decidido llevar a cabo el IF(ayuno intermitente), de esta forma entreno despues de realizar la primera comida del ayuno y entreno con mas energia.

Bueno, a partir del lunes empezare a poner los entrenamientos y eso, abajo dejo una fotito de lo que se supone que tengo que ir haciendo, aunque dudo que pueda seguir con estas progresiones con la dieta hipocalorica.

http://i42.tinypic.com/1zl3z0k.jpg

El peso de las dominadas seria mi peso mas el lastre, es decir que si peso 80 kilos y tengo que levantar 92 me lastro con 12, etc.

El trabajo accesorio lo ire poniendo en los dias de cada entreno.

Un saludo.

Será interesante ver tus entrenos haters. Saludos a ti también, estaré chekeando la cosa. Nos vemos!

La dieta ahora mismo es una cosa asi, esto es solo una guia, pero siempre ando en torno a esas kcal/proteinas/hidratos/grasas

http://i41.tinypic.com/2wmgkl3.jpg

Bueno vamos a empezar, el entrenamiento de hoy:

Sentadilla:series de aproximacion hasta 1x5-109kg, esta ultima serie durisima, mucho mas de lo que esperaba supongo que habra sido porque no he podido dormir bien esta noche y no he comido lo sificiente en la hora de la comida.

Press banca: series de aproximacion hasta 1x5-83 kilos, he pedido ayuda a un chaval del gimnasio y me ha ayudado en la quinta repeticion cuando aun podia bastante sobrado, luego he repetido la serie y la he conseguido sin demasiadas dificultades

Dominadas: series de aproximacion hasta 1x5-5kg lastre , bastante sobrado aqui de momento

lo unico que se me han atragantado un poco las sentadillas, me he quedado un poco extrañado ya que antes de la descarga era el levantamiento en el que iba con mas facilidad, supongo que ha sido porque en la semana de descarga no han descansado bien las piernas

bueno, un saludo al que se pase a leer el tocho xd

Bueno, hoy un buen dia de entreno

Sentadilla 2x4-80kg

push press 1x5-63 kg

peso muerto 1x5-126 kg, las dos ultimas reps dejandome la vida en ellas pero las he sacado, al terminar un señor mayor muy simpatico me ha recomendado usar cinturon para las series pesadas, con muy buenos modales eso si, asi da gusto recibir consejos

Accesorios:

fondos 2x6 con 20 kg de lastre

remo con mancuernas 2x10 con 30 kg por mancuernas, por desgracia no hay mancuernas mas grandes en mi gimnasio :/

ha sido un buen entrenamiento, las ultimas repeticiones complicadas pero nada como el lunes

Buen entrenamiento el de hoy tambien, sobretodo porque me han llegado los zapatos que me compre por e-bay, unos adidas powertrainers, muy comodos, se los recomiendaria a cualquiera, bueno, el entrenamiento a sido asi:

-sentadilla:1x3-111 kilos, dificultades en la ultima repeticion,aunque la he podido sacar

-press banca:1x3-83 kilos, la ultima a subido despacito pero ha subido del todo ^^

-dominadas 1x3-7 kilos de lastre, aun voy bien aqui, las series de 3 me las saco faciles, el problema sera el lunes cuando toquen 5

Accesorios:

-Clean and Jerk 7-8x1, no se cuantas series habre echo, he ido subiendo peso hasta llegar a 75 kilos, me hacia ilusion hacerlo despues de un par de semanas sin hacer levantamientos ^^

Hoy sabado, dia trampa de la dieta depues de 2 semanas a rajatabla toca ponerse hasta las cejas de todo lo que vea por casa ^^

todo sea por no ralentizar el metabolismo

Entrenamiento sin mayores complicaciones el de hoy:

sentadilla 1x5 111kg mucho mas facil que el lunes pasado y aun mejor que el viernes

press banca 1x5 83kg me he dejado la vida para hacerla, dudo que el viernes consiga sacar el 1x3 asi que me vouy a ir pensando ya otra rutina aunque sea para press banca

dominadas 1x5 7kg de lastre , pensaba que me iba a costar mas, sin mayores dificultades

no he hecho ningun accesorio porque llevaba algo de prisa, pero creo que voy a tener que cambiar la semana que viene aunque sea en press de banca :/, quizas me anime y haga un ciclo de fred hatfield para press banca mientras sigo progresando con madcow en los demas ejercicios, pero tendria que ver como lo encajo con el press militar dle miercoles

Me ha gustado mucho el entrenamiento de hoy:

Sentadillas 2x5 80 kg, dia relajado de sentadillas

Push press 1x5 65 kilos, he hecho 3 reps he parado 30 segundos y he sacado las otras 2, es el basico que por asi decirlo menos me importa, pero aun asi creo que voy a tener que retroceder los pesos un par de semanas para seguir progresando

peso muerto: 1x5 128 kilos, he disfrutado como un enano viendo que lo que hace poco mas de dos meses era mi 1rm lo puedo mover a 5 reps con cierta soltura jejejeje

Accesorios:

remo con mancuernas 3x10 30kg

fondos en paralelas 1x15 sin lastre, 1x12 con 10 kg de lastre y 1x6 con 20 kilos de lastre

planks 4x1'

luego 15 o 20 minutos estirando y para casita ^^

creo que no lo he dicho en ningun lado, las sentadillas son atg, los pesos muertos convencionales, el press banca estilo power y las domindas en supinacion

un saludo al que se pase a leer esto :D

contra lo que yo me esperaba he conseguido completar el entrenamiento de hoy entero :)

-Sentadillas 1x3 113kg me he sentido sobradisimo y creo que podria haber sacado 1 o 2 reps mas, pero mejor dejarlas para el lunes

-Press banca 1x3 85 kilos la ultima ha subido a camara lenta asi que el lunes no creo que haga las 5 ni de broma

-Dominadas 1x3 10 kilos de lastre, me sentia muy sobrado y decidi meterle un kilito mas del que tocaba ^^

Accesorios:

-Clean and jerk, unas cuantas series, no he ido muy pesado porque tenia unas ligeras molestas en el hombro izquiero

Despues de esto unos 15 o 20 minutos estirando como todos los dias y para casita :)

hostia, con 17 años levantas eso?????, cuanto tiempo llevas entrnando macho?? Yo debo de ser el mas atrasao del foro jejeje

17 años!?

Yo pensaba que eras de los old school, tipo javirex y eso xD Mínimo unos 30 te ponía jajaj

Buenos kilates. Saludos

claro yo tambien, como el tio maneja de to , dije yo, este, este es como el javirex

Atrás