Diario de Hablando!!

Hablando!

Volumen de toda la vida.
Bueno,abro este post porque tengo mi rutina puesta en la zona de culturismo,y como la voy editando cada dos por tres pues ...he preferido iniciar un diario de entrenamiento (aunque debería empezarlo cuando levantase pesos ...mayores.
Bueno,empiezo explicando que entreno en casa.
El material del que dispongo son 20 kg de discos de peso y 2 mancuernas.
De banco "inclinado" utilizo una chapuza casera que me da verwenza decir porque es muy "ratero".Los ejercicios que se hacen tumbados (press frances por ejemplo) en el suelo.
Bueno, espero que mi diario tenga más gancho que mi rutina.
Hablando!!
P.D:Gracias a los que os paseis.

Por cierto,se me habia olvidado,llevo 8 meses entrenando,pero mas en serio se podria decir que desde junio entreno más duro.

Última edición:
Bienvenido a diarios.¿no puedes apuntarte en un gym? es que en casa y con ese equipo estara muy dificil progresar....y si entrenas en casa una barra de dominadas seria estupendo.

saludos¡¡

Bueno,la división de mi rutina se estructura así:
SEMANA 1
lunes: pecho-lumbares-abdominales
martes: bíceps (entrenamiento moderado (10 repes/serie))
miércoles: Hombro y Pierna
jueves: tríceps (entrenamiento pesado (3-6 repes/series)) y antebrazo
Viernes: Espalda-abdomianles
Sábado: bíceps (entrenamiento moderado)
Domingo:día del señor (descanso)

SEMANA 2
Lunes: pecho-lumbares-abdominales
Martes: Tríceps (entrenamiento moderado) y antebrazo
Miercoles: Hombro y pierna
Jueves: Bíceps (entrenamiento pesado=
Viernes: Espalda y abdominales
Sábado: Tríceps (entrenamiento moderado) y antebrazo

Y asi sucesivamente ...

Estoy intentando ganar volumen. Los demas grupos musculares los trabajo a 10 repeticiones/serie.Para cada grupo muscular hago dos ejercicios siempre
y completo otros dos con varios a elegir de aislamiento.
Ya pondre mi rutina cuando tenga fuerza/animo/tiempo.
Hablando!!