[/QUOTE]
Porque no puedes ir a un gimnasio?
No tengo dinero para pagar la cuota de un gym.El comprarme peso tb es un gasto pero es menor ademas es mas prolongado en el tiempo porque lo que me compre lo tendre para siempre.
Gracias por pasarte.
Hablando!!
Bienvenido Hablando!!!
La verdad sk estas bastante limitado, xo parece k te las apañas bien. Con esos pesos es normal no mejorar muxo, y mas si kieres hacer volumen, deberias tener más kilos, xo wno cada uno hace lo k puede...
YO tb entreno en casa, xo tengo más accesorios k tu, tengo mi banco,mis soportes, 80kg, barra larga, barra ez y barra de dominadas, y poco a poco voy adquiriendo mas cosas, se que nunca sera como un gimnasio, xo ami no me viene bien pegarme el viaje todos los dias, y x ahora creo k me va bien
Si kiers pasat x mi diario y le exas un vistazo, admás hay un par de post de gente k entrena en ksa, como el diario de mazinger z y otro de... ara no me sale el nombre... wno donde se explican ejercicios para hacer en casa, si macuerdo despues te lo digo
TE aconsejo k vayas ahorrando algo, si puedes claro, y poco a poco t vas comprando cositas
Sigues algun tipo de dieta? k mides, k pesas, has subido algo desde k empezaste??
Un saludo
Gracias Brownks.
La verdad esk no necesito mucho mas,a la falta de peso aumento el tiempo de las repeticiones y el resultado son unas agujetas de miedo,aunque se que estoy limitado.
Voy poco a poco comprandome peso, voy a comprarme en unas semanas discos de peso de 5 kg (tendria 30 total) y planeo comprarme una barra de 1.8 con discos de unos 15 kg,lo que pasa es ke voy poco a poco,pero bueno,me llevara años completarlo,pero me voy equipando!!
Me pasare por tu diario,en cuanto acabe de entrenar,hoy me toca biceps y ahora paso a describir mi entrenamiento.
Bueno,me describo:
1.69m
68 kg en ayunas, 70 despues de entrenar (1.5l entrenando de agua)
Mi dieta ... no sigo una dieta especifica,pero:
Desayuno a) tostadas con jamon y pechuga de pavo b) leche con galletas
Media mañana (dias laborables) 2 sandwich de a)jamon de pavo y keso b)salchichon de pavo c)jamon serrano sin tocino
Almuerzo: al azar,lo que conine mi madre (soy menor de edad ...)
Merienda (coincide con post entreno) 1 manzana,1 platano y un vaso de leche
Cena: a)Barra de pechuga de pavo,jamon de pavo y queso b)barra de jamon serrano con tomate c)barra de atun d)barra de tortilla de 2 yemas y 6 claras e)sandwiches de jamon de pavo y queso f)croquetas y ensalada
Esto es mas o menos mi dieta (mala,lo reconozco,pero es lo mejor que puedo),no tomo suplementos.
Evolucion de pesos:Te pongo algo ilustrativo para que te hagas una idea
esde julio hasta ahora:
Press banca 4kg(mancuernas de plastico)->12 kg actual
Sentadilla 14kg (todo lo que tenia) ->24 kg
Peso muerto 14->24
Peso muerto rumano 14kg->24 kg
Press militar con mancuernas 4kg(mancuernas de plastico)->12kg
Remo con mancuerna a una mano: 12 kg->20 kg
Curl con mancuerna alterno: 8kg->12 kg
Press francés con mancuerna: 4kg->8kg
Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme
Saludos a ambos y gracias por pasaros!