Diario de Francesc CFFB

Froning por lo que le he leido y comentarios que hace es un poco chulito. Vamos entona el "soy superior porque hago crossfit y me alimento paleo, el resto es basura".

Es chulito...pero no hace paleo, toma leche, bastantes suplementos y comida chatarra al parecer. Lo que es la genética y los roids (tengo mis dudas).

eso wod yo si lo veo letal

sin descanso a toda maquina durante 12min es una animalada

Buenas sentadillas, tengo en mi firma un artículo de tensar los abdominales por si te interesa, las has mejorao si señor.

Este video es de hace mucho xDDD

Intento hacerlas mejor ahora y tensar los abs es un deber para mi, sinó noto que me parto en dos.

Es chulito...pero no hace paleo, toma leche, bastantes suplementos y comida chatarra al parecer. Lo que es la genética y los roids (tengo mis dudas).

aaaaaa, me deslice con lo de la paleo.

Yo la estoy probando a mi manera (bebo mucha leche y como patatas cocidas), y luego de casi dos semanas me ha dado un bajon. Estos días me ha costado acabar los wods, y algunos pase de hacer.

Yo la estoy probando a mi manera (bebo mucha leche y como patatas cocidas), y luego de casi dos semanas me ha dado un bajon. Estos días me ha costado acabar los wods, y algunos pase de hacer.

Yo la probé y fue una tortura la verdad. Nunca más, no le veo sentido a no ser que tengas alergias a legumbres, grano, etc. No es un tipo de dieta para rendimiento físico óptimo, pero parece ser que funciona en términos de salud.

Yo la probé y fue una tortura la verdad. Nunca más, no le veo sentido a no ser que tengas alergias a legumbres, grano, etc. No es un tipo de dieta para rendimiento físico óptimo, pero parece ser que funciona en términos de salud.

Hombre yo salud haciendo el Rask&Milk pues como que tampoco esperaba mucha XD. No es algo que vaya a mantener, pero si quería dar mi opinión a algunA persona "especial". Pero vamos, tampoco cambie mucho mis habitos, solo quite arroz y pasta. Legumbres comia cuando hacian, y ahora que viene el verano pues como que no apetece un plato de lentejas, pero si lo hay en la mesa me lo como.

Vamos, que al final hago lo que me sale de los gemelos.

pero q el bajon se debe a tomar leche y patatas cocidas???

francesc yo vi un wod en youtube q me gusto mucho, hacia varios saltitos sobre banco y domindas convinado con power cleans y una especie de pasitos con las manos en el piso y los pies en la pared.

me imagino q en la practica esos 12 min deben convertirse en una eternidad el sufrimiento es bastante, y mas lo veo como un sufrimiento cardiovascular, y por eso a mi me dan un poco de fobia esos entrenos sin parar tirando mucho del aire, xq suelo fumar, ahora despues q fallecio mi hermana lo he dejado, pero no me siento en la capacidad de hacer wods, aunq me gustaria intentarlo, pero no me gustaria empezar con algo de abuelita.

pero bueno ahora estoy con lo de la fuerza y los levantamientos y blablabla asi q cuando acabe esta temprada provare algunos wods. eso esta en mi lista de pendientes

Hombre yo salud haciendo el Rask&Milk pues como que tampoco esperaba mucha XD. No es algo que vaya a mantener, pero si quería dar mi opinión a algunA persona "especial". Pero vamos, tampoco cambie mucho mis habitos, solo quite arroz y pasta. Legumbres comia cuando hacian, y ahora que viene el verano pues como que no apetece un plato de lentejas, pero si lo hay en la mesa me lo como.

Vamos, que al final hago lo que me sale de los gemelos.

Aquí igual, 2 litros de leche diarios xD Imagino que el trabajo cardiovascular mejorará un poco las cosas (espero xD) De todas formas si nos morimos, dudo que sea por tomar leche y arroz :)

pero q el bajon se debe a tomar leche y patatas cocidas???

francesc yo vi un wod en youtube q me gusto mucho, hacia varios saltitos sobre banco y domindas convinado con power cleans y una especie de pasitos con las manos en el piso y los pies en la pared.

me imagino q en la practica esos 12 min deben convertirse en una eternidad el sufrimiento es bastante, y mas lo veo como un sufrimiento cardiovascular, y por eso a mi me dan un poco de fobia esos entrenos sin parar tirando mucho del aire, xq suelo fumar, ahora despues q fallecio mi hermana lo he dejado, pero no me siento en la capacidad de hacer wods, aunq me gustaria intentarlo, pero no me gustaria empezar con algo de abuelita.

pero bueno ahora estoy con lo de la fuerza y los levantamientos y blablabla asi q cuando acabe esta temprada provare algunos wods. eso esta en mi lista de pendientes

Uff esa combinación suena dolorosa, si ves el vídeo pasamelo. A ver si le puedo dar un intento aunque acojona xD

Pues sip podrías iniciarlo, incluso fumando, aunque sería un poco matada al principio, pero el ritmo se coge más o menos rápido. Y haces bien en seguir con fuerza, los beneficios del CF son mayores cuando uno es fuerte :)

Y este WOD no fue para tanto la verdad, los hay peores, mucho peores y duran una sexta parte xD

Si, digan lo que digan del CrossFit, cuando se hace bien, los resultados son muy buenos. Chris Spealler es uno de mis favoritos también, increible para un tío de 1,60-65 xD

Pues fallo en varias cosas, no tenso los abs y si los tenso, pierdo la tensión en la parte baja. No me "siento" lo suficiente y no abro las rodillas. EL peso de la bara no queda en línea con los tobillos, aquí lo puedes ver...

Y por supuesto, te ayudo en lo que haga falta :)

Saludos crack!!

Basicamente creo que fallas en el hip drive... en cuanto controles eso sera perfecta. Para eso nada mejor que y controlando la bajada(sitiendo como se estiran los isquios) en vez de bajar lo antes posible.

francesc te reto

a ver quien lo saca en menos tiempo XD pero sin la bola esa donde se sienta xq no la tengo que dices, ambos hacemos un videito y lo colgamos a ver quien lo saca en menos tiempo XD pero claro cuando te recuperes y estes al 90 o 100% de tu capacidad y de pasada q me das tiempo para practicar y empezar a usar mis pulmones que los llevo tiempo guardados pero no los uso

el reto tambien va dirijido a rask, se lo pondre en su diario

q peso esta usando en press con sentadilla?

pd1: no encuentro el video q te comente sobre ese wod

pd2: no encuentro el diario de rask ojala lo lea aqui

pd3: se lo pondre a chey en su diario a ver si se atreve

Última edición:
Basicamente creo que fallas en el hip drive... en cuanto controles eso sera perfecta. Para eso nada mejor que y controlando la bajada(sitiendo como se estiran los isquios) en vez de bajar lo antes posible.

Es lo que estoy corrigiendo. Empezando desde cero, espero no romperme.

siento q me han puteado hasta a mi abuela

muy buen video

francesc te reto

a ver quien lo saca en menos tiempo XD pero sin la bola esa donde se sienta xq no la tengo que dices, ambos hacemos un videito y lo colgamos a ver quien lo saca en menos tiempo XD pero claro cuando te recuperes y estes al 90 o 100% de tu capacidad y de pasada q me das tiempo para practicar y empezar a usar mis pulmones que los llevo tiempo guardados pero no los uso

el reto tambien va dirijido a rask, se lo pondre en su diario

q peso esta usando en press con sentadilla?

pd1: no encuentro el video q te comente sobre ese wod

pd2: no encuentro el diario de rask ojala lo lea aqui

pd3: se lo pondre a chey en su diario a ver si se atreve

Jjajja vale, aunque esta es de las peores xD. Me da cosa intentarlo, pero lo haré...en unos meses xD

Jjajja vale, aunque esta es de las peores xD. Me da cosa intentarlo, pero lo haré...en unos meses xD

¿Pesos que se tienen que usar para el reto?

21, 15 y 9 repes de:
Thruster 40 kg
Pullups

esa es la actitud!

-----------------------------------------------------------------------------
condiciones del Video

- no es necesario que este editado y con un cronometro visible, es mas entre mas en bruto se encuentre creo q mejor
-debe verse claro.
-antes de iniciar la ejecucion del wod presentarse, decir su nombre de usuario y "fitness.es"
- mostrar los pesos que se van a usar.
-colocar en la descripcion del video en que minuto y segundo se empieza a realizar el wod en que minuto y segundo del video termina, y cual es el tiempo total en la ejecucion.
-si es posible que una persona te grabe haciendo el wod que esta persona cuente las repes, sino no, no es necesario.

-------------------------------------------------------
aparte:

oigan pueden hacer tantas dominadas?? yo he podido hacer esa cantidad supinas pero pronas naaaa
me parece mucha brutalidad quizas podamos ajustarlo un poco, aunq como quieran
seria genial hacer un hilo del reto de este wod a ver si alguien mas se anima, pero la voz seria hacerlo cuando ya tengamos un par de videos.

proponga para q fecha puede salir!

Última edición:
Tu estas chalao, yo no me grabo en un wod XD.

Te lo hago, te cuento el tiempo y pista. Tendras que confiar en mi palabra.

Las dominadas las hago con kipping, y no del todo bien si voy a hacer tantas.

esa es la actitud!

-----------------------------------------------------------------------------
condiciones del Video

- no es necesario que este editado y con un cronometro visible, es mas entre mas en bruto se encuentre creo q mejor
-debe verse claro.
-antes de iniciar la ejecucion del wod presentarse, decir su nombre de usuario y "fitness.es"
- mostrar los pesos que se van a usar.
-colocar en la descripcion del video en que minuto y segundo se empieza a realizar el wod en que minuto y segundo del video termina, y cual es el tiempo total en la ejecucion.
-si es posible que una persona te grabe haciendo el wod que esta persona cuente las repes, sino no, no es necesario.

-------------------------------------------------------
aparte:

oigan pueden hacer tantas dominadas?? yo he podido hacer esa cantidad supinas pero pronas naaaa
me parece mucha brutalidad quizas podamos ajustarlo un poco, aunq como quieran
seria genial hacer un hilo del reto de este wod a ver si alguien mas se anima, pero la voz seria hacerlo cuando ya tengamos un par de videos.

proponga para q fecha puede salir!

jJaja me da verguenza xD A parte de que va a pasar un buen rato hasta que pueda hacer ese WOD en condiciones xD

Lo hice una vez, rondaba por los 7 minutos, pero no era lo suficientemente fuerte y la resistencia muscular me mató.

Lo dicho, yo lo intentaba, pero en un par de meses y las dominadas no serían estrictas jeje

Atrás