Diario de Francesc CFFB

EL entreno de hoy...

02/06/12

A. Hang Power Clean
3x 20 kg
3x 30 kg
3x 40 kg
3x 50 kg
2x 55 kg
0x 60 kg
0,5x 60 kg*
0x 60 kg

B. Hang Power Snatch
3x 30 kg
3x 35 kg
2x 40 kg

C1. Pull-through 3x12 24 kg
C2. Hanging Leg Raises
3x15

D. Dominadas Pronas 1x 10 No me daba el agarre para más xD

*Ahhh se me chocó la barra con el cinturón pff, lo teníaa!! Hmm bueno, la próxima lo saco...mucho más difícil que el power clean, sobretodo para el agarre

**Del Power Snatch no espero más, ojalá tuviese una barra olímpica xD

Bueno, ha sido intenso aunque parezco un mierducho, me ha tocado un poco la cadera/espalda, esta vez el lado izquierdo...wtf! Pero no es nada del otro mundo

te refloro el entreno, en verdad sorprendente el hang power clean es muy complicado, y encima manejar 60 kg. q tal al momento de bajar la barra? eso es lo q mas me jode

te refloro el entreno, en verdad sorprendente el hang power clean es muy complicado, y encima manejar 60 kg. q tal al momento de bajar la barra? eso es lo q mas me jode

Y sip es complicado, más que nada por el agarre. Al bajar la barra, pues tenso mucho los abs y hago el reverso del movimiento con los codos y amortiguando flexionando las rodillas.

Y sip es complicado, más que nada por el agarre. Al bajar la barra, pues tenso mucho los abs y hago el reverso del movimiento con los codos y amortiguando flexionando las rodillas.

recibes el peso en las piernas?? a mi me carga mucho los trapecios en la bajada, todo lo hago bien creo como dices pero me queda la duda si tengo q resivir el peso en las piernas

Monica Bellucci

This URL has been removed!

Monica+Bellucci+1.png

This image has been removed!

148302.jpg

This image has been removed!

Bella :)

recibes el peso en las piernas?? a mi me carga mucho los trapecios en la bajada, todo lo hago bien creo como dices pero me queda la duda si tengo q resivir el peso en las piernas

Aqui lo explica Rippetoe en un vídeo que me hace reir mucho xD

[video]http://startingstrength.com/index.php/site/platform_the_iron_plate_problem[/video]

04/06/12

A1. Press 3x5 42,5 kg
A2. Sentadilla Búlgara con mancuernas
3x8 7 kg

B1. Remo Invertido en anillas
3x10
B2. Front-rack Walking Lunges 3x 8 pasos 35 kg

C1. Extensión de triceps con barra
3x8 20 kg
C2. Curleo Martillo con disco
3x8 20 kg

D1. Crunch 3x20 10 kg
D2. Landmine
3x16 Barra+ 5 kg

Bueno, ahí está. Me sentí bien en todos los ejercicios la verdad, aunque se me volvió a subir el gemelo ¬¬ toca estirarlo, ponerle un poco de hielo e hidratarme. Si tenéis algún consejillo para evitar esto pues más que mejor jejej.

PD. Vaya mierda de pesos estoy moviendo :(

Temazo!

Última edición:
Estas empesando a variar bastante en los entrenos! interesante, ademas esta bueno.
Respecto a los pesos, yo no me preocuparia tanto, ya vas a tener tiempo de darles caña. Ademas, lo bueno es que puedes entrenar.

1 Saludo bro!

Estas empesando a variar bastante en los entrenos! interesante, ademas esta bueno.
Respecto a los pesos, yo no me preocuparia tanto, ya vas a tener tiempo de darles caña. Ademas, lo bueno es que puedes entrenar.

1 Saludo bro!

Si, la verdad es que les he cojido un poco de asquito a las rutinas, pero en el futuro puede que vuelva a una. Veré que tal me va de momento. Difícil de medir progreso sin dos de los básicos, pero se hará lentamente :)

Saludos!

05/06/12

A. Sentadilla 3x20 20 kg

B. Trabajo técnico de Power Clean
con 20 y 30 kg

C. Cada minuto durante 12 minutos:
2 Hang Power Clean 50 kg
Max Repes Double Unders

Las sentadillas, pues trabajando mucho la técnica. Iré subiendo 5 kg hasta que se empiecen a notar semi-pesadas, ya veré cuando añado el cinturón. Aún usando un peso de mierda, lo he notado en los isquios, sobretodo en la parte baja. Seguiré trabajando la técnica y no subiré de peso hasta que sea perfecta.

También trabajo técnico del hang power clean...no ha estado mal, iré subiendo el peso, pero a partir de 50 kg, la cosa se pone un poco fea. De momento nada de power cleans hasta que el peso muerto no esté por encima de 50 kg...a saber cuando pasará eso :S

Por último un WOD más duro de lo que parece y con este calor se hace más difícil, pero me he quedado agusto jeje :)

El mejor! :)

Yo tambien soy de mirar estos tipos de videos, aprendes mucho y sobre todo te motiva jeje. Uno de mis crossfiters favoritos (si se los puede llamar asi jeje) es Chris Spealler, siempre me quedo asombrado con la capacidad fisica que tiene, en todos los aspectos.

Respecto al entreno, buen trabajo de sentadilla, no creo que te agan falta consejos sobre la tecnica de la misma ... Solo una cosa, cuando dices "tecnica perfecta" a que te refieres? osea en q fallas?.

Lo demas, bien! ... yo tambien tendria que darle mas trabajo tecnico a mis levantamientos jeje. Seguramente cuando acabe la rutina que me ayudaste armar, te pido ayuda para confeccionar otra dandole prioridad a estos :D, si quieres obvio jaja.

1 Saludo bro! que andes bien!

Yo tambien soy de mirar estos tipos de videos, aprendes mucho y sobre todo te motiva jeje. Uno de mis crossfiters favoritos (si se los puede llamar asi jeje) es Chris Spealler, siempre me quedo asombrado con la capacidad fisica que tiene, en todos los aspectos.

Respecto al entreno, buen trabajo de sentadilla, no creo que te agan falta consejos sobre la tecnica de la misma ... Solo una cosa, cuando dices "tecnica perfecta" a que te refieres? osea en q fallas?.

Lo demas, bien! ... yo tambien tendria que darle mas trabajo tecnico a mis levantamientos jeje. Seguramente cuando acabe la rutina que me ayudaste armar, te pido ayuda para confeccionar otra dandole prioridad a estos :D, si quieres obvio jaja.

1 Saludo bro! que andes bien!

Si, digan lo que digan del CrossFit, cuando se hace bien, los resultados son muy buenos. Chris Spealler es uno de mis favoritos también, increible para un tío de 1,60-65 xD

Pues fallo en varias cosas, no tenso los abs y si los tenso, pierdo la tensión en la parte baja. No me "siento" lo suficiente y no abro las rodillas. EL peso de la bara no queda en línea con los tobillos, aquí lo puedes ver...

Y por supuesto, te ayudo en lo que haga falta :)

Saludos crack!!

Froning por lo que le he leido y comentarios que hace es un poco chulito. Vamos entona el "soy superior porque hago crossfit y me alimento paleo, el resto es basura".

Atrás