Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fon

Mojo Picón
Del hueso al músculo. Diario de Fon

__pesas__

Sigue todos mis procesos en:

http://fisiomorfosis.com/foro/diari...o-al-musculo-diario-de-fon-fotos?limitstart=0

This URL has been removed!

beforeafter.jpg

1.jpg

Facebook.jpg

page-2.jpg

Última edición:
Se ve muy pobre la dieta. Si te cuesta subir peso no dudes en meter calorías. Veo que a partir de las 7 cortas los carbos gran error en tu caso ya que eres un ectomorfo puro. Me parece increible que peses 53 kg midiendo 1,70. Entrena duro, come en cantidad y cumple los descansos, ya verás como creces. Estaría bien que postearas las cantidades que tomas de cada alimento

Hola rzcd!
Es cierto que mi dieta tiene poco carbos desdpués de las 7 pero la verdad que en 1 año he logrado subir 10 kilos por lo que me va bien, tampoco quiero ganar grasa por eso sigo esta dieta. Pero bueno los cambios se ven, ya iré comentando más adelante mi progreso en fotos y mi peso.

a darle cana muchacho y no dejes el gofio ke ese es el secreto mejor gusrdado de la alimentacion canaria jejejeje...pal ke no lo supe ke lo buske en google,es un alimento super rico y energetico,a mi personalmente me gusta con leche pero alguna gente lo mezcla con potages,etc. a darle cana,comer bien,descansar y seguir motivado,esas son mis 4 claves

No se te veia tan delgao para lo que pesabas y medias.
Animo tio, te veo con muchas ganas y eso siempre es bueno, es lo principal para todo.

muy buen cambio amigo, si que se notan esos 10kilos, a seguir aumentando ;), pero veo muy floja tu dieta (me parece muy poca comida)

Hola Kaset, muchas gracias :)
Si es cierto que no puede parecer tanta comida, no he puesto los gramos de cada uno (porque no los sé xD) pero la verdad que me los cargo bastante, al menos lo suficiente para acabar el día infladito jeje. ;) En fín a seguir aumentando como dices que aunque cada vez cueste más subir estoy viendo los resultados. _tragar___pesas__

Ostia, empezamos desde la misma base, me siento identificado con la parte de comer, pero tu lo has solucionado mucho mejor que yo y se nota, aunque solo llevo 1 mes.

Animo tio.

Ostia, empezamos desde la misma base, me siento identificado con la parte de comer, pero tu lo has solucionado mucho mejor que yo y se nota, aunque solo llevo 1 mes.

Animo tio.

Hola amigo! :D

Ya ves que con dedicanción se consigue (justo ahora estoy comiendome un bocadillo con 3 claras y 1 yema __meparto_ ), y eso que en mi dieta aun se le pueden meter muchos más carbohidratos. Animo a ti también, a comer, entrenar y descansar ;)

Hola rzcd!
Es cierto que mi dieta tiene poco carbos desdpués de las 7 pero la verdad que en 1 año he logrado subir 10 kilos por lo que me va bien, tampoco quiero ganar grasa por eso sigo esta dieta. Pero bueno los cambios se ven, ya iré comentando más adelante mi progreso en fotos y mi peso.
No creo que con tu constitución ganes mucha grasa por por aumentar los carbos. Con esta dieta que sigues a mi costaría un mundo subir. Por otro lado felicidades has dado un gran cambio

No creo que con tu constitución ganes mucha grasa por por aumentar los carbos. Con esta dieta que sigues a mi costaría un mundo subir. Por otro lado felicidades has dado un gran cambio

Cierto, lo bueno de mi cuerpo es que no acumula las grasas (al menos a mi edad aun no jaja).
Seguiré dandole caña, muchas gracias ;)

Muy buen cambio, felicidades! en que peso tienes planeado quedarte mas o menos?

Hola agther, muchas gracias :D

Pues ahora peso 53 por lo que aun sigo delgado, necesito llegar a 55 para tener mi peso ideal mínimo, pero creo que subiré hasta los 60. Una vez ahí veré que tal estoy.

Lo que yo busco es un cuerpo fitness, definido, con buena musculatura. Ahora mismo me gusta como ejemplo el de Taylor Lautner (el lobo de Crepúsculo), es para que te hagas una idea del volumen que quiero. Lo justo para estar "grande" con mi altura.

Hola agther, muchas gracias :D

Pues ahora peso 53 por lo que aun sigo delgado, necesito llegar a 55 para tener mi peso ideal mínimo, pero creo que subiré hasta los 60. Una vez ahí veré que tal estoy.

Lo que yo busco es un cuerpo fitness, definido, con buena musculatura. Ahora mismo me gusta como ejemplo el de Taylor Lautner (el lobo de Crepúsculo), es para que te hagas una idea del volumen que quiero. Lo justo para estar "grande" con mi altura.

Yo mido lo mismo que tu y peso mas o menos 17 kilos mas que tu y quiero quedarme en 65 o 70 definidos. El tipo de rutina que haces es de un musculo por dia?

Un saludo!!

Yo mido lo mismo que tu y peso mas o menos 17 kilos mas que tu y quiero quedarme en 65 o 70 definidos. El tipo de rutina que haces es de un musculo por dia?

Un saludo!!

Por ahí quiero pesar yo jaja.

Si, ahora que tengo tiempo estoy haciendo 1 músculo por día, bien entrenado sin sobrepasarse y con sus descansos.

Men que buena! en verdad increíble el cambio esto me motiva a mi también a seguir y no decaer en mis objetivos, y que bueno que tu tampoco lo hagas. Yo también busco mas o menos lo mismo que tú, peso 55 ahora mismo y acabo de empezar hace una semana, pero quiero llegar como a 65 y tener un cuerpo definido, nada así super grande pero con un buen volumen y que se vea bien marcado. Ánimo y sigue entrenando que vas por buen camino.

PD: tu firma no es cierta, soy flaco pero se me va todo a la barriga xD _beber_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás