Diario de Farcro ' No Pain, No Gain '

Ayer sabado día de descanso, y hoy domingo tambien... con unas ganas horribles de que llegue mañana para volver a darlo todo...

Aqui os las dejo, decirme como me veis por favor :)
This URL has been removed!
Yo me veo mal de pecho y brazo en comparación a espalda,abs y pierna... nose vostoros, se me olvido poner una de pecho pero sigue practicamente = a la que esta en la primera página

hola farcro me estare pasando por aqui la foto que posteaste no se aprecia por la forma en que tomaste la foto podrias tomarte otra =D

hola farcro me estare pasando por aqui la foto que posteaste no se aprecia por la forma en que tomaste la foto podrias tomarte otra =D
Ahora en cuanto termine mi desayuno la hago, me gustaria poner como dato que en 2 meses y 2 semanas o 1 de gym pase de 54kg a 61kg
y por lo que veo a simple vista 3kg son de grasa pero el resto pondría la mano en el fuego que es magra... levanto casi el doble de peso desde que empece y si que voy notando la diferencia de tamaño magro aun sobrandome ya algunos kg de grasa

He modificado mi rutina y dieta, ya lo edite en la primera página
pd: hoy hize algo de piscina

Ya puse la foto de septiembre y actualice mi rutina
por favor decirme que corregir o como veis, si lo estoy haciendo bien, mal... ayuda por favor :)

Me he pasado por tu diario y he visto que quieres un cuerpo como el de Zyzz pero sin roids. Siento decirte amigo que eso es imposible; necesitarás roids+hgh+dieta+gym durante 2 años por lo menos para estar parecido a él.

Me he pasado por tu diario y he visto que quieres un cuerpo como el de Zyzz pero sin roids. Siento decirte amigo que eso es imposible; necesitarás roids+hgh+dieta+gym durante 2 años por lo menos para estar parecido a él.
Para mi lo ideal sería tener un cuerpo lo mas similar posible al suyo, pero nunca usaré quimica... si llego a pesar unos 75-85kg con un 8% de grasa también me daría por contento, pero si puede ser más.. pues más, asta donde mi genética pueda
Si en 5,10,o 15 años consigo el cuerpo de zyzz, pues perfecto pero si no, pues nada... pero nunca sacrificaré mi salud por la estética

Bueno hoy le pegue un poco al hombro,abs y triceps
Ya llevo 2 días probando la Whey de ON y me gusta la recuperación que da, resultados aun es prontisimo para decir nada, pero de sabor ( fresa ) y disolución, me ha defraudado :/

Bien, hoy me pese y peso 61-62 kg
He aumentado 7-8kg en un poquitin mas de 3 meses
lo veis demasiado ? deberia meter menos carbos ?
Me he tapado 'bastante', no mucho, pero si bastante, es decir, si aprieto los abs, solo se me marca la linea que los rodea al conjunto entero
biceps-triceps se marca la diferencia apretando,y el resto de musculos si aprieto se diferencian
Mañana intentare poner na foto

Decirme si debo meter menos carbos, aumentar o seguir =

pd: mi objetivo es conseguir el cuerpo mas estetico posible de cara al verano ( no soy preplaya ni dejare el gym, simplemente me quiero ver bien a la hora de lucir en la playa ) , asi que tendria que empezar a definir en mayo mas o menos

yo creo que si que deberias bajar las calorias, mas de dos kilos al mes es demasiado, si sigues a este ritmo para mayo habrias ganado minimo 16-17 kg mas, y ganar 25 kg en menos de un año no me parece nada recomendable si quieres verte minimamente definido, un saludo!

He tocado mi post entreno y ahora es asi
35g de whey ON
4 cucharas de miel bien cargadas
5g de caseina
500ml de agua

He quitado los carbos de justo antes de ir a dormir ( 2 rebanadas de pan integral ) para no taparme tanto, me gusta los progresos de fuerza,tamaño que estoy viendo ^^
Decir que hoy hize press de banca inclinado con 16 kg en cada mano y la semana pasada no podia ni 1 repeticion con 14...

pd: acabo de ver mi foto de septiembre y comparandome con ahora pecho,abs y dorsales me han crecido bastante, los brazos es lo que me saca de quicio.. pero el resto me veo genial como evoluciona ^_^

Última edición:
Atrás