Diario de Esteban Cruz

Mi objetivo será llegar a 20 repeticiones seguidas. Estimo que será posible, siendo optimistas, en un mes. Si no sale todo tan bien, mes y medio.

¿Sabes cómo puedo poner el video como lo pones tú? Para que no tengas que entrar a youtube

Mi objetivo será llegar a 20 repeticiones seguidas. Estimo que será posible, siendo optimistas, en un mes. Si no sale todo tan bien, mes y medio.

20 reps seguidas a ese peso es tela eh

Eso sería típico de una rm por encima de los 200 y teniendo en cuenta que acabas de empezar esta muy muy bien.

La técnica para mi te ha mejorado mucho desde el primer vídeo y mañana probablemente tengas unas agujetas curiosas jaja

Muy bien Esteban, definitivamente tienes potencial para ésto de las pesas. La técnica es perfecta.

pd: yo no podría entrenar así con esos discos y siendo tan precavido, dejaría a la mitad porque me pone de mal humor jaja

Hoy reventado, ... 2 bocadillos de pechuga, unos 200 gramos de tortilla de papas con cebolla y pimiento, 2 yogures danone y a dormir que estoy que me cuesta levantarme de la silla xDDD

140x20 te dejan tocado para una semana entera. Tu RM debe rondar los 200 k, y eso supondría un aumento muy fuerte de la sentadilla también. En cuanto tengas material o te apuntes a un gym vas a subir disparado

Si viste un poco el video verás que son con pausa

No seguidos. Eso quita algo de mérito y Rm real. Igual mi objetivo es que mi 6RM que son los 142 kilos se conviertas en mi 20 RM con el paso de mes y medio.

Hoy, en la segunda serie de sentadillas con 64 kilos, un kit de discos añadidos colgantes cayó al suelo y ralló un poco el piso... Un poco desanimado pero guay. Ahora coloco otra vez un kit de discos y mañana peso muerto de los ricos :)

Quizás hoy haga pecho con tan sólo 54 kilos... Pero tratando de fundirlo. Explosiva la subida, la bajada despacio... Cuando sienta que me faltan unas dos repeticiones para el fallo, descanso 2 minutos y vuelTa a empezar. Hoy me quedo en mi casita descansando que falta me hace.

El entrenamiento de hoy sería (ejercicios ya realizados hoy en negrita):

3 series de Remo barra al pecho. 1 x 10 x 64 kilos, 2 x 6 x 74 kilos.

2 series de sentadilla. 1 x 20 (cadencia normal), 1 x 10 bajada hiperlenta con subida explosiva.

1 serie de pecho. 1 x 54 x ? (+ 2 repeticiones en la cartuchera).

2 series de extensiones de Gemelo al fallo(cadencia lenta)

3 series de press francés. 3 x 10 x 26 kilos (o más, depende cómo me vea, pero creo que 26 kilos va bien para sentir el tríceps y no el gemelo mientars hago tríceps xDD)

2 series de press militar. 2 x 5 x 64 kilos (Trataré de mejorar mi press militar, tratando de mejorar repeticiones por un mes. Creo que frecuencia 1.

Buenos días 1 serie x 20 x 46 kilos para empezar

Es ese es mi estado normal desde pequeño. Gané algo de músculo y me veía así. Ahora estoy más gordito

Atrás