EstebanCruz
New member
Hola bro. Y cin tido el respeto, y cariñi del mundo, porque aquí eres de los qie mejir me cae, pero, incluso a los amigos de verdad en la calle hay que decirles las cosas, tu eres el que mas erra por todas partes, encima, hipocrita xDDD. ( tampoco vas a saber por que te digo hipocrita, son cosas que te darás cuenta cuando empieces a crecer, no me refiero a miscularmente para que me enseñes lo grande que tienes el brazo en una foto y me digas ,” pues mira que grande estoy”, )
No te he dicho nada malo, menos aún para que te lo tomes así. A mí, cuando pasé por tu fase ( hace ya mucho ) y alguien me decía eso, intentaba mejorar, y ver por qué alguien me dice eso, y no demostrar como loco, que trngo razón porque me sient bien y me veo bien.. pero si en otros muchos debates, te he puedot yo mismo mil ejemplos, ( yo entre otrors foreros ) y sigues r que r, “seré el unico loco que piensa así..”
Quizá en vez de haberte dicho, te queda mucho que aprende, debería haberte puesto, te queda mucho que experimentar, pero te lo hubieras tomado mal igual, lo cual no le veo el mas minimo sentido.
No voy a mostrarte nada, ya que si no lo ves es porque no quieres, no tienes mas que abrir mismamente el foro, o youtube, o lo que sea, y sin tan inteligente te crees, observar un poco, y ver. Pero no basta con observar y ver, hay que querer aprender, y tu, con la mentalidad que llevas hoy dia no vas en ese plan a si que no te vale, tu vas en plan, “tengo razon y es lo que digo y quien no me de la razon que le den por culo”, no bro, esa no es la actitud.
Lo peor esaue veo un año tras otro, la misma chavalería cometiendo mismos errores ( no ñomdigo solo por ti ni por nadie esoecifico que luego se te tacha de todo menos bonico por no decirle a alguien “ole tis huevos que bien vas” ) sigan errando que un dia esoero que se den cuenta.
Abrazo.
Quien no quiere aprender eres tú. Te sigo preguntando el porqué dices que las creencias de lo que hablamos están anticuadas.
Tú no me conoces de nada para juzgar mi madurez y el grado de crecimiento mental (por decirlo de alguna forma) en que me encuentro. Tampoco quiero que me des la razón. A mi que me des tú o cualquier persona la razón me da lo mismo. A mi mientras nos respetemos todo guay.
Pero te repito, demuéstrame o argumento el porqué las creencias de lo que expongo arriba están anticuadas.
Es lo único que quiero.
Aparte, no es que me quede mucho por aprender. Es que soy humano, y como tal, estoy hasta el día que muera aprendiendo.
¿¿¿Qué es lo que yo hago que está mal supuestamente??? Porque mi objetivo es ganar músculo sí , pero a costa de disfrutar el proceso, a costa de experimentar, de incrementar mi bagaje de estrategias para conseguirlo, etc. Te repito, qué de lo expuesto en estas últimas páginas consideras que está mal?? Porque sino debatimos para nada.