Diario de elpipe

Pos si , es completamente letal, en realidad esta comprobado qe es uno de los ejercicios que mas fibras y desarrollo provocan en el deltoides. Tambien es cierto que es un ejercicio que hay qe hacerlo muy controlado, siempre con ayuda de un compañero, porque puede ser lesivo, y un mal movimiento podria ser fatal.Pero a mi de momento no me causa molestias en los hombros de ningun tipo. Bajo la barra hasta la altura de las orejas x detras de la cabeza. Un saludo compañero.

Exactamente, a la altura de las orejas es donde el tras-nuca no es potencialmente lesivo, a mi me lo dijo Platón, pues a darle macho hoy aver si me chingo el tras-nuca que me toca hombro...

Entrenamiento dia 23 febrero
Espalda biceps antebrazo

Dominadas (superserie) 4 x 15,12,12,8
Remo en polea baja con agarre amplio(superserie) 4x10 (65 kg)
Jalones trasnuca en polea alta 4x10 (75kg)
Flexiones lumbares en aparato lumbar 4x15

Curl predicador barra Z 4x10 (30 kg)
Curl alterno con mancuerna 4x10 (mancuernas 20 kg)
Flexion antebrazo en polea 3x10 (20 kg)

Muy contento, la primera superserie de dominadas y remo me dejo muy mermado fisicamente, y los biceps y los dorsales totalmente congestionados, x eso baje mi peso normal de jalones trasnuca. El curl predicador necesite un poco de ayuda de mi compañero para finalizar las 10 repeticiones, el curl alterno con mancuernas saque fuerzas de donde no habia y meti un poco mas de descanso entre series para poder terminarlo wen. El trabajo de antebrazo fue intenso y rapido con poquito peso.

elpipe me suscribo a tu diario para ir viendo esos progresos.

buenos pesos manejas.

un saludo crack !

Pipe... me paso denuevo para ver como te va. El entreno de hoy estubo genial, bien elegidos los ejercicios y con unos pesos increibles. sigue asi pipe ;)

Un saludooo

Pipe... me paso denuevo para ver como te va. El entreno de hoy estubo genial, bien elegidos los ejercicios y con unos pesos increibles. sigue asi pipe ;)

Un saludooo

Gracias x los animos heandress¡¡ la verdad esqe si me fui muy contento hoy,ahora a descansar bien. Un saludo crack¡¡

Entrenamiento dia 24 de febrero Jueves

Cuadríceps

Sentadilla peso libre 1x15(30 kg) 4x12(80 kg)
Prensa 4x12 (220 kg)
Extensiones (series descendentes estilo 21) (65 kg 45 kg 25 kg)

Gemelos

Gemelo sentado 4x12 (50 kg)
Elevaciones de talones de pie 4 x 10 (65kg)

Peso muerto 4x10 (50 kg)

Entrenamiento muy intenso, lo realize en un tiempo bastante aceptable 1 hora para toda la pierna.
Post entreno---> 2 capsulas bcaa complex de dymatize
200 gr queso fresco desnatado mercadona
1 medida de proteina de suero
35 gr de nueces
Tengo agujetas de biceps, por primera vez , estos 19 meses de entreno habia tenido agujetas en todos los musculos excepto en este, una sensacion bastante molesta pero satisfactoria.El entrenamiento de ayer me fue bien x lo visto. Un saludo para todos y gracias x anticipado x pasaros a visitarme¡¡¡

Pipe, me paso, bueno entreno el de hoy, muy buenas esas sentadillas y esa prensa
no trabajas femorales?
un saludo ;)

Pipe, me paso, bueno entreno el de hoy, muy buenas esas sentadillas y esa prensa
no trabajas femorales?
un saludo ;)

Femorales no trabajo nunca especificamente compañero, lo que hago con el peso muerto y los lumbares, y tambien con la prensa qe se trabajan de manera indirecta. Un saludo¡¡

Femorales no trabajo nunca especificamente compañero, lo que hago con el peso muerto y los lumbares, y tambien con la prensa qe se trabajan de manera indirecta. Un saludo¡¡

El peso muerto es rumano o clasico??? aunque de todas formas los femorales trabajan poca madre con ellos...

Entrenamiento dia 24 de febrero Jueves

Cuadríceps

Sentadilla peso libre 1x15(30 kg) 4x12(80 kg)
Prensa 4x12 (220 kg)
Extensiones (series descendentes estilo 21) (65 kg 45 kg 25 kg)

Gemelos

Gemelo sentado 4x12 (50 kg)
Elevaciones de talones de pie 4 x 10 (65kg)

Peso muerto 4x10 (50 kg)

Entrenamiento muy intenso, lo realize en un tiempo bastante aceptable 1 hora para toda la pierna.
Post entreno---> 2 capsulas bcaa complex de dymatize
200 gr queso fresco desnatado mercadona
1 medida de proteina de suero
35 gr de nueces
Tengo agujetas de biceps, por primera vez , estos 19 meses de entreno habia tenido agujetas en todos los musculos excepto en este, una sensacion bastante molesta pero satisfactoria.El entrenamiento de ayer me fue bien x lo visto. Un saludo para todos y gracias x anticipado x pasaros a visitarme¡¡¡

Me ha gustado muxo ese entreno tio! las sentadillas libres stan muy muy bien y ese peso muerto al final del entrenoo...puff tuvo q ser monstruoso jajaj
Un saludo

Brutal esa prensa!! por cierto, ami tambien me cuesta machacar el bíceps, durante estos 7 meses de entrenamiento, solo he sentido agujetas 2 veces!y una de ellas fue hace poco, un saludo idolo!

yo ultimamente ya no estoy sintiendo agujetas por ningun lado...

pica+oreja.jpg

Entrenamiento dia 25 de febrero Viernes

Pectoral

Press Banca Barra 1x18 (30 kg) 1x12 (60 kg) 1x12 (80 kg) 1x8 (100 kg)
Press inclinao maquina 2x12 (80kg) 1x10 (120 kg) 1x15 (60kg)
Cruces de poleas 3 x 12 (15 kg)
Flexiones en el suelo 2 x fallo muscular

Triceps

Press polea alta con agarre V ---> 4x12 (40 kg)
Fondos entre bancos ---> 3 x 15

Abdominales
Elevaciones superiores banco inclinado 3 series de 25
Elevaciones inferiores 3 de 20
Encogimientos en el suelo con polea alta 3 x 15 (35 kg)

Un entrenamiento muy duro, estaba a tope , podria realizar un gran ENTRENO, estaba motivado y descansado y asi fue. El pecho sufri muchisimo, batiendo mi nuevo record personal en press banca. Llegue al triceps muy justito de fuerzas x eso crei qe son 6 7 series seria suficiente despos de que lo habia trabajado mucho en pectoral. En los fondos siempre me pongo lastre tanto en dips como entre bancos, pero ayer de verdad que no podia, mis triceps me parecian a punto de estallar en cualquier momento.De hecho tengo unos triceps bastante mas poderosos qe mi pecho que se quedan bastante retrasados:( y x eso creo qe tiro demasiado de triceps en algunos ejercicios de pecho. uN saludo y gracias x anticipado x pasaros.¡¡

Última edición:
pipe, q entrenazo eh! muy bueno como siempre
felicitaciones por ese record en press banca, 100kilazos D=

un saludo

Macho que buenos preses te chutaste ehhh!!! increible...

Atrás