Diario de elpipe

Entrenamiento piernas Miercoles 16 Febrero

Sentadillas Peso Libre 1x15 (55kg) 3x 12 (75 kg)
Prensa 4x12 (240kg) Superserie con Elevacion de talones sentado 4 x 12 (50 kg)
Extensiones en maquina 4 x 12 ( 80 kg) superserie con elevacion de talones en prensa
4x12 (100 kg)
Peso Muerto con mancuernas de 20 kg 3x12

Un entreno agotador, casi no podia andar al terminar la ultima superserie.Salgo muy satisfecho tanto x el rendimiento como x la congestion muscular. Mañana toca descanso. Un saludo para todos y gracias por anticipado x pasaros.

me encantan los entrenos de patas! son lo mas agotador q ay jajaj
una pasada de entreno sigue asi tio!

Heey compañero, ¿no has entrenado? en espera de tus entrenamientos!!! saludooos crack

Hola a todos compañeross¡¡ llevo 2 dias de curro jodidisimo y de ahi qel jueves no entrenara y ayer tuve qe bajar al gym a las 21 de la noche, de ahi mi ausencia x aki.Ya os exaba de menos¡¡¡ jaja weno posteo mi entrenamiento de ayer y enseguida me paso x vuestros diarios aver como vais¡¡¡

entrenamiento dia 18 de febrero

Pecho

Press inclinado mancuernas --> 1 x 18 (mancuernas 20kg)
3x10 (mancuernas 35 kg)
Press banca plano --> 3x10 (75 kg) (45 segundos de descanso entre series)
Peck Deck (SS) ---> 4 X 50 kg
Cruce de poleas(SS) ---> 4x 15 kg en cada lao

Biceps
Barra z de pie ---> 4 x 10 (40kg)
Curl predicador mancuerna a una mano ---> 4x10 (mancuerna 12,5)
Curl martillo en polea ---> 2x20 (20 kg)

Como observación mas importante decir qe sali contento x la congestion , entre pecho y biceps estuve 1 hora , y sali bastante ``petao´´. Comentar tambien que en pecho me gusta hacer siempre aperturas, o bien planas o inclinadas, es uno de mis ejercicios favoritos para desarrollar pecho, pero hace 2 semanas tuve un problemilla con una contractura en el pectoral menor, y por precaucion me aconsejaron no trabjar las aperturas durante un tiempecillo, en su lugar he metido el peck deck. uN saludo para todos y gracias x anticipado x pasaros.

Hola a todos compañeross¡¡ llevo 2 dias de curro jodidisimo y de ahi qel jueves no entrenara y ayer tuve qe bajar al gym a las 21 de la noche, de ahi mi ausencia x aki.Ya os exaba de menos¡¡¡ jaja weno posteo mi entrenamiento de ayer y enseguida me paso x vuestros diarios aver como vais¡¡¡

Pecho

3x10 (mancuernas 35 kg)

Biceps

Como observación mas importante decir qe sali contento x la congestion , entre pecho y biceps estuve 1 hora , y sali bastante ``petao´´. Comentar tambien que en pecho me gusta hacer siempre aperturas, o bien planas o inclinadas, es uno de mis ejercicios favoritos para desarrollar pecho, pero hace 2 semanas tuve un problemilla con una contractura en el pectoral menor, y por precaucion me aconsejaron no trabjar las aperturas durante un tiempecillo, en su lugar he metido el peck deck. uN saludo para todos y gracias x anticipado x pasaros.
Exelente entreno compañero, espero que te mejores de esa contractura, a cualquiera le puede pasar, saludoos

Pecho

3x10 (mancuernas 35 kg)

Biceps

va buen entreno pipe!!!
destaco ese inclinaso ( joder 35kg mi madre )
el plano y ese curl martillo de lujo también
va fiera un entreno cojonudo
un saludo

Buen entreno Pipe, todo esta muy bueno y cuida esa lesionsilla del pectoral pues no queremos que empeore. Una abrazo hermano continua asi..

buenas pipe, q entrenazo macho!! 35kg en inclinado =O
Una pregunta el peck deck y el cruce de poleas no trabajan la misma zona?
ah, y otra cosa, para mi ese curl martillo en polea estubo de mas, con 8 series el biceps ya alcanza. pero es mi humilde opinion nada mas.

Saludos.

buenas pipe, q entrenazo macho!! 35kg en inclinado =O
Una pregunta el peck deck y el cruce de poleas no trabajan la misma zona?
ah, y otra cosa, para mi ese curl martillo en polea estubo de mas, con 8 series el biceps ya alcanza. pero es mi humilde opinion nada mas.

Saludos.

Hola compañero, puede qe tengs razon con lo qe dices del peck deck y el cruce, aunqe en el cruce metes pectoral mayor,pero si qes verdad qe son muy del estilo, pero como ya comente tuve lesion del pectoral menor y ahora tengo vetadas las aperturas , uno de mis favoritos.Y voy turnando entre fondos lastrdos y peck deck. Con respecto al biceps solo lo entreno 1 vez x semana y siempre le meto 10 o 12 series. De momento me ha ido wen ahora mismo estoy en 41 cm de brazo, y espero qe siga subiendo, xo si qes cierto qe segun qe tipo de contistucion o metiendo espalda antes con 8 series bastaria. Grcias x comentr compañero Un sludoo

Weno hoy me he dado el caprixo de la semana y me he metido entre pexo y espalda una pedazo de tarrina de haggen dasz de strawberry&cheese cake ¡¡¡ qe desastre¡¡

Weno hoy me he dado el caprixo de la semana y me he metido entre pexo y espalda una pedazo de tarrina de haggen dasz de strawberry&cheese cake ¡¡¡ qe desastre¡¡
Darse un gusto de vez en cuando no es malo!!! ya que con una dieta tan estricta como la tuya, dios!!! saludooos

eNTReNaMieNTo Dia 21 febrero Lunes

Hombro-Trapecios-Triceps

Press trasnuca barra 4 x 12 (50kg)
Elevaciones frontales sentado con mancuernas(superserie) 4x12 (mancuernas 12,5)
Elevaciones laterales a una mano con mancuerna (superserie) 4x12 (mancuernas 10 kg)
Remo al menton en polea 4 x 12 (30,35 kg)

Press frances barra Z 4x10 (30 kg)
Tiron con cuerda 3 x 10 (25 kg)
Fondos de triceps 1x25 para terminar de congestionar y sin descanso.Hoy no me puse lastre qe iba muy`` petao´´ ya el triceps.

Cintura ---> 3x25 elevaciones de piernas
3x25 encogimientos en polea alta (30 kg)
3x25 encogimientos superiores en banco declinado

Muy contento con el entrenamiento, congestion brutal en el hombro, sobe todo en las superseries, sude como un campeon. Me salte las elevaciones posteriores, que hacia mucho qe no las sacaba de un entrenamiento y les doy dedcanso esta semana, de normal estan siempre en mi rutina. Un saludo y gracios x anticipado x pasaros. Mañana descanso.

eNTReNaMieNTo Dia 21 febrero Lunes

Hombro-Trapecios-Triceps

Press trasnuca barra 4 x 12 (50kg)
Elevaciones frontales sentado con mancuernas(superserie) 4x12 (mancuernas 12,5)
Elevaciones laterales a una mano con mancuerna (superserie) 4x12 (mancuernas 10 kg)
Remo al menton en polea 4 x 12 (30,35 kg)

Press frances barra Z 4x10 (30 kg)
Tiron con cuerda 3 x 10 (25 kg)
Fondos de triceps 1x25 para terminar de congestionar y sin descanso.Hoy no me puse lastre qe iba muy`` petao´´ ya el triceps

Cintura ---> 3x25 elevaciones de piernas
3x25 encogimientos en polea alta (30 kg)
3x25 encogimientos superiores en banco declinado

Muy contento con el entrenamiento, congestion brutal en el hombro, sobe todo en las superseries, sude como un campeon. Me salte las elevaciones posteriores, que hacia mucho qe no las sacaba de un entrenamiento y les doy dedcanso esta semana, de normal estan siempre en mi rutina. Un saludo y gracios x anticipado x pasaros. Mañana descanso.

Un muy buen entreno pipe! Me gusta el peso del press trasnuca y de las elevaciones, y en general de los ejercicios de triceps! ese fondo para congestionar tubo q ser la muerte!
Sigue asii!

Pipe, buen entreno macho, muy buenos pesos en todos los ejercicios ;)
El press trasnuca lei q puede ser lesivo, y lo saque de mi rutina reemplazandolo por el militar... pero si a ti te va bien xD

Un saludo

letal el tras-nuca, no te causa molestias en hombros??? hasta donde bajas la barra'??'

Pos si , es completamente letal, en realidad esta comprobado qe es uno de los ejercicios que mas fibras y desarrollo provocan en el deltoides. Tambien es cierto que es un ejercicio que hay qe hacerlo muy controlado, siempre con ayuda de un compañero, porque puede ser lesivo, y un mal movimiento podria ser fatal.Pero a mi de momento no me causa molestias en los hombros de ningun tipo. Bajo la barra hasta la altura de las orejas x detras de la cabeza. Un saludo compañero.

Por el poder del helado! que entrenamientos me haces eres el jefe

Atrás