elpipe
Deltoidemaniaco
Hola a todos ¡¡¡ Llevo un tiempo posteando x el foro y hoy me he decidido a crear mi diario , para compartir con vosotros mis progresos , me podais ayudar a mejorar en el dia a dia y me sirva para mayor motivacion.
Llevo en esto del gym 18 meses ,tengo 21 años mido 1,79 y peso 81 kilos, empeze pesando 65 kilos,era casi anorexia lo mio, me espantaba verme al espejo. Soy bastante respetuoso con la dieta, hasta el punto qe tengo a mi madre hasta el gorro con las comidas, en eso me considero una persona bastante estricta y con fuerza voluntad, al principio me costaba bastante, pero luego al ir viendo los resultados , cada vez me ido acostumbrando mas a la dieta y la rutina dandome cuenta qe la constancia es el unico camino.Las 7 comidas son sagradas, incluso cuando salgo de fiesta me llevo mis latas de atun o mi bote de mantequilla de cacahuete(en el coxe), frikada total lo se, pero sino no puedo estar tranqilo.
Mi medida de brazo es de 41 cm actualmente y de piernas entre 61 o 62.El resto no lo he medido.
Actualmente estoy siguiendo una rutina de volumen y empiezo poniendo el entrenamiento qe he seguido hoy. Mi rutina es
Lunes- Espalda cintura
Martes-Pecho-Triceps
Miercoles-Descanso
Jueves-Piernas cintura
Viernes-Hombro Trapecios y Biceps
Sabado y domingo- Descanso
Entrenamiento de hoy:
Dominadas lastradas con 20 kilos ---> 1x15 (sin peso) 3x8 (con peso)
Remo en polea baja con agarre abierto ---> 2 x10 ( 70 kilos) 2 x 8 (90 kilos)
Jalones con agarre invertido ---> 3 x 10 ( 70 kilos )
Flexiones lumbares con mancuerna de 15 kilos ---> 4 x 15
Cintura
Encogimientos superiores ---> Hasta fallo muscular.
Encogimientos inferiores ---> Hasta fallo muscular.
Encogimientos con cuerda en polea alta ---> 3X 15 ( 35 kilos) Esto lo hago para hipertrofiar en mayor medida los abdominales.
Gracias, espero criticas constructivas y un saludo.
Llevo en esto del gym 18 meses ,tengo 21 años mido 1,79 y peso 81 kilos, empeze pesando 65 kilos,era casi anorexia lo mio, me espantaba verme al espejo. Soy bastante respetuoso con la dieta, hasta el punto qe tengo a mi madre hasta el gorro con las comidas, en eso me considero una persona bastante estricta y con fuerza voluntad, al principio me costaba bastante, pero luego al ir viendo los resultados , cada vez me ido acostumbrando mas a la dieta y la rutina dandome cuenta qe la constancia es el unico camino.Las 7 comidas son sagradas, incluso cuando salgo de fiesta me llevo mis latas de atun o mi bote de mantequilla de cacahuete(en el coxe), frikada total lo se, pero sino no puedo estar tranqilo.
Mi medida de brazo es de 41 cm actualmente y de piernas entre 61 o 62.El resto no lo he medido.
Actualmente estoy siguiendo una rutina de volumen y empiezo poniendo el entrenamiento qe he seguido hoy. Mi rutina es
Lunes- Espalda cintura
Martes-Pecho-Triceps
Miercoles-Descanso
Jueves-Piernas cintura
Viernes-Hombro Trapecios y Biceps
Sabado y domingo- Descanso
Entrenamiento de hoy:
Dominadas lastradas con 20 kilos ---> 1x15 (sin peso) 3x8 (con peso)
Remo en polea baja con agarre abierto ---> 2 x10 ( 70 kilos) 2 x 8 (90 kilos)
Jalones con agarre invertido ---> 3 x 10 ( 70 kilos )
Flexiones lumbares con mancuerna de 15 kilos ---> 4 x 15
Cintura
Encogimientos superiores ---> Hasta fallo muscular.
Encogimientos inferiores ---> Hasta fallo muscular.
Encogimientos con cuerda en polea alta ---> 3X 15 ( 35 kilos) Esto lo hago para hipertrofiar en mayor medida los abdominales.
Gracias, espero criticas constructivas y un saludo.
Última edición: