Diario de elpipe

elpipe

Deltoidemaniaco
Hola a todos ¡¡¡ Llevo un tiempo posteando x el foro y hoy me he decidido a crear mi diario , para compartir con vosotros mis progresos , me podais ayudar a mejorar en el dia a dia y me sirva para mayor motivacion.

Llevo en esto del gym 18 meses ,tengo 21 años mido 1,79 y peso 81 kilos, empeze pesando 65 kilos,era casi anorexia lo mio, me espantaba verme al espejo. Soy bastante respetuoso con la dieta, hasta el punto qe tengo a mi madre hasta el gorro con las comidas, en eso me considero una persona bastante estricta y con fuerza voluntad, al principio me costaba bastante, pero luego al ir viendo los resultados , cada vez me ido acostumbrando mas a la dieta y la rutina dandome cuenta qe la constancia es el unico camino.Las 7 comidas son sagradas, incluso cuando salgo de fiesta me llevo mis latas de atun o mi bote de mantequilla de cacahuete(en el coxe), frikada total lo se, pero sino no puedo estar tranqilo.
Mi medida de brazo es de 41 cm actualmente y de piernas entre 61 o 62.El resto no lo he medido.

Actualmente estoy siguiendo una rutina de volumen y empiezo poniendo el entrenamiento qe he seguido hoy. Mi rutina es
Lunes- Espalda cintura
Martes-Pecho-Triceps
Miercoles-Descanso
Jueves-Piernas cintura
Viernes-Hombro Trapecios y Biceps
Sabado y domingo- Descanso

Entrenamiento de hoy:

Dominadas lastradas con 20 kilos ---> 1x15 (sin peso) 3x8 (con peso)
Remo en polea baja con agarre abierto ---> 2 x10 ( 70 kilos) 2 x 8 (90 kilos)
Jalones con agarre invertido ---> 3 x 10 ( 70 kilos )
Flexiones lumbares con mancuerna de 15 kilos ---> 4 x 15

Cintura

Encogimientos superiores ---> Hasta fallo muscular.
Encogimientos inferiores ---> Hasta fallo muscular.
Encogimientos con cuerda en polea alta ---> 3X 15 ( 35 kilos) Esto lo hago para hipertrofiar en mayor medida los abdominales.
Gracias, espero criticas constructivas y un saludo.

Última edición:
http://i56.tinypic.com/11gruxd.jpg

Subo una foto de hace 3 meses atras con 75 kg ahora estoy un poquito mas grande y mas tapadete en 80 kg aprox.Un saludo y gracias

Última edición:
fiera un cuerpo bastante estetico
enga me uno a tu club
espero verte por mi diario de vez en cuando
va seguiré tus progresos
un saludo

Un cuerpo demasiado estético, algo así es mi meta, valla amigo me sorprendes…
Me identifico contigo, yo igual ahora me siento anoréxico, me deprime verme al espejo, y créeme que también tengo ami madre hasta los gorros con las comidas, de vez en cuando la hago explotar.
Me tendrás por acá casi siempre amigo, para ver tus entrenamientos!

que onda chikilin como andamos, aca paso a molestarte ya del diario va?? cuidese y a darle caña que esto no es de huevoneeeeeeeees!!!! _latigo2_

Me agrada qe te identifikes compañero, le daremos duro a esto del hierro, con respecto a lo qe dices de qe te ves mal, creeme qe te veo bastante mejor a ti qe a mi antes de empezar. sigue trabajando duro y seguire tus progesos un saldooo
Como crees compañero, tengo unos brazos horribles, al gym voy con una camisa larga y otra corta encima, siempre los oculto… en fin, espero ver tus demás entrenamientos para robarte tu rutina jajajaja saludos amigo.

Última edición:
Hola tio! ya stoy aki x tu diario! como nadie habla sobre tu entreno te lo dire yo!
Unos pesos bastante buenos y las dominadas lastradas son matadoras...yo aun no puedo ni hacerlas lastradas!
En cuanto a tu fisico tb de 10! aunque si tengo que criticar algo...el pecho kizas se ve algo retrasado con respecto a x ejemplo esos pedazo de hombros que a mi me han dejado K.O
De todas formas estas de sobresaliente tio!
Un saludo

Hola tio! ya stoy aki x tu diario! como nadie habla sobre tu entreno te lo dire yo!
Unos pesos bastante buenos y las dominadas lastradas son matadoras...yo aun no puedo ni hacerlas lastradas!
En cuanto a tu fisico tb de 10! aunque si tengo que criticar algo...el pecho kizas se ve algo retrasado con respecto a x ejemplo esos pedazo de hombros que a mi me han dejado K.O
De todas formas estas de sobresaliente tio!
Un saludo

En primer lugar gracias x pasarte x aki ¡¡¡ las dominadas lastradas a mi me cuestan un puñao, me salen 8 justitas , he notado mucho sobre todo el subir tantos kilos, qe antes iba con 70 kilos y salian las dominadas como xurros, ahora me cuesta muxo levantarme y aun mas lastradas, pero pienso qes lo mejor para ensanxar la espalda.

Respecto a lo que dices del pexo, tenes toda la razon, soy totalmente consciente de qe lo llevo retrasado, pero no queda otra qe seguir currando para mejorarlo¡¡¡ un Saludo compañeroo

Dieta de Volumen de un Soñador

Os dejo aqui la dieta qe llevo siguiendo desde septiembre y qe me aexo ganar 8 kilos de peso con muy wenos resultados y tapando muy pokito.

Desayuno
1 vaso de zumo de limon
1 medida de proteina de suero
500 ml de leche desnatada
Tortilla de 4 claras(mercadona) y 1 yema.
3 galletas de avena integrales.

Media mañana
1 platano
Bocata de pechuga de pavo en pan integral.

Comida
200 gr de arroz o pasta (variando segun lo qe me apetece cada dia)
200 gr de filete magro
1 pieza de fruta

Merienda
1 platano
2 rebanadas de pan integral con mantequilla de cacahuete
1 tarrina de queso fresco desnatado.

Antes de entrenar
1 barrita proteica
Bcaa complex 2200 (Dymatize)

Despues de entrenar
Bcaa complex 2200 (Dymatize)
1 medida de proteina de suero
300 ml de leche desnatada
2 cucharadas de miel

Cena
200 gr de salmon o merluza (variando segun el dia)
200 gr de brocoli
1 cuchara de aceite de oliva crudo
1 yogur natural desnatado

Antes de dormir
1 medida de proteina de caseina con agua.
3 o 4 cucharadas de batido de queso fresco(mercadona) 0%.

Un saludo a todosss y espero qe les guste.

la verdad que me gusta bastante la dieta! bien repartida y con suficiente calorias...pero yo no soy experto en esto asi q...
pero yo la veo bien!
un saludo

Está mal que lo diga pero, vaya cuerpazo! qué curro, y solo en 18 meses, eso ha debido de implicar mucho esfuerzo! enhorabuena.
Seguimos en contacto!
Saludosss

y qué cierto eso de tener locos a los padres con nuestras dietas!! jajajaja los míos están por deshacerse de mí! jajaja

y qué cierto eso de tener locos a los padres con nuestras dietas!! jajajaja los míos están por deshacerse de mí! jajaja

jajaja los mios tambien, a mi madre la tengo loca con las comidas, y encima esta todo el dia diciendome vale ya de tanto musculo qe vas a parecer un monstruo, como si fuera aki arnold, pero weno los padres siempre te ven o poco o demasiado, es ley de vida jaja un saludoo

wow una dieta uy estricta debo decir...

La verdad esqe es bastante estricta, pero muy muy efectiva, a mi me ha dado muy wenos resultados, y con alimentos no demasiado extraños qe puedes encontrar en cualquier supermercado.Un saludo xavy¡¡

La verdad esqe es bastante estricta, pero muy muy efectiva, a mi me ha dado muy wenos resultados, y con alimentos no demasiado extraños qe puedes encontrar en cualquier supermercado.Un saludo xavy¡¡

Si la mayoria de nosotros llevaramos una dieta tan estricta como tú, dejariamos de estar envidiandote y estariamos como tu, pero hablo por mi cuando digo que me cuesta mucho seguir una dieta así porque no soy independiente y aca la cosa esta cara y bueno para que mas excusas, simplemente no me he querido meter de lleno en una dieta porque se que no la voy a llevar mucho tiempo por cuestiones de $ y de tiempo (ocupaciones, escuela).

Bueno aca dejo el entrenamiento de hoy , llevo unos dias con la rutina un poco desordenada debido a qe la semana pasada falte algunos dias por temas laborales, hoy he metido hombro por pecho con el triceps.

eNTReNaMienTo HoMBRo-Tríceps (Volumen)

PRESS MANCUERNAS SENTADO -->
1x15 (mancuernas 15 kg) Calentamiento
3x8 (mancuernas 27,5)

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA A UNA MANO-->
4x10 (mancuernas 12,5 kg)

ELEVACIONES FRONTALES EN MAQUINA-->
2 X 10 (60 kg)
2x 10 (80 kg)

ENCOGIMIENTOS CON BARRA Z(TRAPECIO)-->
4X10 (35 KG)

TRÍCEPS
PRESS FRANCES BARRA
4 X 10 (30 KG)
TIRON CON CUERDA EN POLEA
3 x 10 (25 kg)
FONDOS LASTRADOS
3 x 12 (con 20 kg de lastre) (haciendolo muy lento y notando bien como trabaja el triceps, luego meto una serie final sin peso y hago repeticiones muy rapidas para congestionar a tope hasta llegar al fallo.

No ha sido mal entreno pero no me he notado al 100 % como otros dias, pero bueno todos los dias no se puede estar igual , he notado mas trabajo en el triceps que en el hombro. Tambien me he saltado las elevaciones posteriores estilo pajaro, ya que habia echo 16 series de hombro y he pensado que seria machacarlo demasiado, en el proximo entreno no faltaran. Un saludo a todos

Atrás