Seba
Moderador Nocturno
ENTRENAMIENTO 10/1/17:
Hice pecho, hombros y glúteo. Como hice entrenamiento libre no fui apuntando los ejercicios.
ENTRENAMIENTO DÍA 11/1/17:
10min elíptica
Prensa horizontal (109kg) 1x20 / (101kg) 3x20
Extensión de cuádriceps (30kg) 2x20 / (25kg) 1x20 / (20kg) 1x20
Extensión de cadera en cuadrupedia 3x16 seguidas
Abducción + aducción en máquina (55kg) (25kg) 4x20+20
Elevaciones laterales con mnc de 6kg 6x12
Esta semana me he notado más floja, he bajado peso si no en todos, en la mayoría de ejercicios. Supongo que por el volver a la dieta después de estar en navidades comiendo un poco lo que quería, el no dormir del todo bien... no se, influirán muchas cosas.
Por otro lado, ha tocado revisión después de las vacaciones y aunque el % de grasa que marcaba la báscula era más alto (23,7), he bajado un kilo desde la última vez (ahora 61,3kg) y las medidas y pliegues también han bajado, así que me fio más de eso que de la báscula. Ahora mismo aproximadamente estoy con 50kg de masa magra y 11kg de grasa (el último día estaba en 13).
Así que va bien la cosa.
Y ya tengo nueva dieta que empezaré el lunes, distribuida de esta manera: 1335kcal; 128gr de proteína; 97gr HC; 43gr Grasas.
Bajada de 100kcal respecto a la anterior dieta, bajada de hidratos y subida de protes y grasas (no mucho)
Lo que marca la bascula no cuenta, lo que vale son los pliegues y si son como 5, la bascula no es para nada fiable. La dieta es bien baja en carbohidratos y las calorías estan en el punto más bajo como punto de partida, por otro lado es normal que con ese tipo de entrenamiento pierdas fuerzas un entreno de altas repeticiones con una dieta baja en carbos es complicado de seguir. Saludos