Diario de el Saulceps

no me respondiste las otras preguntas ¬¬

no me respondiste las otras preguntas ¬¬

Tranqui,Tranqui xD

-No uso straps solo uso unos pedasos de camara de llanta de bicicleta,es esto This URL has been removed! y ya los recorto a la medida de la la palma y estan muy buenos por que ya no se resbala.

-El agarre es mixto

Buenas...que rutina andas haciendo una weider? cuanto tiempo llevas con ella?

me quedo por aqui men...

saludos!

No,no es weider es una de fuerza de gionvanni cianti,arriba puedes encontrar el link
Llevo ya 1 mes y tres semanas ahorita estoy en la ultima y ya despues empezare con la weider

Sldos,compi

Ah okok no me habia fijado...y que resultados te ha dado? podrias poner el peso que levantavas en basicos antes de empezar la rutina y ahora para ver como ha ido ese avance...

PD: ultimamente parece que nos ha dado a todos por darle a la fuerza jaja

Ah okok no me habia fijado...y que resultados te ha dado? podrias poner el peso que levantavas en basicos antes de empezar la rutina y ahora para ver como ha ido ese avance...

PD: ultimamente parece que nos ha dado a todos por darle a la fuerza jaja

Si xD como que ahora ya se estancan muchos o simplemente quieren cambiar de rutina

Basicos

Press Banca-10R-50k Ahora 3R-70k

Sentadilla-10R-80k Ahora 4R-120k

Peso muerto-8R-80k Ahora 3R-120k

Press militar-10R-30k Ahora 4R-45k

Si que eh vanzado en cuanto a pesos,Menos en press militar que no veo el avance notorio

Última edición:
Si xD como que ahora ya se estancan muchos o simplemente quieren cambiar de rutina

Basicos

Press Banca-10R-50k Ahora 3R-70k

Sentadilla-12R-80k Ahora 4R-120k

Peso muerto-8 a 10R-80k Ahora 3R-120k

Press militar-10R-30k Ahora 4R-45k

Si que eh vanzado en cuanto a pesos,Menos en press militar que no veo el avance notorio

Muy buenos pesos tio¡¡ sobre todo en sentadilla¡¡ a darle duro men¡¡

muy buenos basicos casi igual a los mios
solo que en sentadilla me llevas una diferencia enorme
un saludo

Hoy es el penultimo dia de fuerza,creo que voy a extrañar trabajar con esos pesos u_u,mañana s el ultimo y empezare weider el proximo lunes

Press banca

2x6 65K
1x4 70K

Paralelas

3x4 69,le puse una mancuernita de 4 kilos,por que la placa pesa mas y ya no puedo

Press frances

3x9 34k

Sentadilla

3x4 125k

Femoral

3x4 70k

Gemelos

3x6 200k

Encogimientos A.

3x6

Sldos

Gemelos 200kg! O.O xD

Suerte con la weider tio, que frecuencia vas a utilizar?

PD: pasate por mi diario tio! Saludos

Gemelos 200kg! O.O xD

Suerte con la weider tio, que frecuencia vas a utilizar?

PD: pasate por mi diario tio! Saludos

Estaba pensando en frecuencia 1,por que me dio buenos resultado y tambien mas que nada por la escuela,si hago frecuencia 2 no creo que me de tiempo a hecer tarea y demas cosas.

Me pasare

Estaba pensando en frecuencia 1,por que me dio buenos resultado y tambien mas que nada por la escuela,si hago frecuencia 2 no creo que me de tiempo a hecer tarea y demas cosas.

Me pasare

Yo es que he estado alo y medio con una weider con frecuencia uno..y desde que probe la frecuencia 2-3 en fuerza no quiero volver a la frecuencia uno ni loco! pero bueno si a ti te da resultados es lo que importa.

ULTIMO DIA DE FUERZA,hoy fui tempra a el gym y pues ya termine rapido.

Remo Barra

3x5-70k

Press militar

3x3-50k

Curl B

3x5-32k

Curl Inverso

3x4-30k

Es todo para la rutina de fuerza,el lunes empiezo con weider y pues ya ire poniendo los avances.

Con esos pesos me imagino que si subes ahora tus calorias cogeras buen volumen con la weider...

Atrás