Diario de el Saulceps

Muy de la mierda el entreno,me senti bastante debil en muchos ejrcicios mas que nada en los basicos que fueron press de banca y la sentadilla,
Espero ponerme mejor mañana por que toca otraves mucha jodida xD

Press de banca 6x4 65K

Paralelas 6x3 65K

Press frances 6x5 33K

Sentadilla 6x4 125K

Curl Femoral 6x3 70K

Gemelos 6x6 230K

Press de banca-MIERDA,la semana pasada podia con los 5 por lado hacer dificilmente 3,pero ahora trate de hacer las 3 y lo logre solo que bajaba muy poco.

Paralelas-NORMAL-Como siempre solo que baje una repeticion de 4 a 3

Press frances-MIERDA-Por el tema del codo

Sentadilla-SUPER MIERDA-La semana pasada pódia con los 120 hasta la 3 rep y la cuarta ya me daba un empujonsito el entrenador,pero ahora desde la 2 ya me ayudaba un poco.

Curl Femoral-NORMAL-Baje una rep

Gemelos-MEJOR-Aumente de peso, 15K

NO se la razon de que ahora fue muy vago mi entreno,talves este sobrentrenado pero sigo la misma dieta que seguia cuando empeze,ya veremos como es mañana

Martes 09-01-2012

Mucho mejor que ayer,en peso muerto jale muy bien,remo,aumente en casi todos los ejercicios solo en curl biceps estuve huevon

Peso muerto

5x3-115K
6x2-115K

Remo Barra

6x4-70K

Press militar

6x4-48K

Curl biceps

6x6-30K

Curl supino

3x6-25K
3x3-30K

NOTAS

PM-Mejor que antes,movi un poco mas solo que la ultima rep de la ultima serie ya non la hice por que sentia que me moria.

Press militar-Mucho mejor que antes ya le puse 3 mas y aumente una rep solo que mas forzada

Curls-Como siempre excepto en el supino que ya me sentia muy flojo y entonces le puse 5 mas pero solo hice 3 reps.

Miercoles 10-01-2012

Mucho mejor que el del lunes ya me siento mejor en casi todo, solo la maldita sentadilla fue el unico ejercicio donde baje 10kilos.
Solo quedan dos semanas del ciclo de fuerza y acabo y entrare a una weider

Press de banca 6x5 65K

Paralelas 6x3 65K

Press frances 6x6 33K

Sentadilla 6x4 115K

Curl Femoral 6x4 70K

Gemelos 6x6 220K

Press banca-MEJOR-Ya hacia mas facilmente las reps y pude sacar 5 solo

Rompecraneos-MEJOR-Ya estoy recuperado del codo pero ahora hice mas stricta la tecnica y senti mejor trabajo y aumente una rep

Sentadilla-MIERDA-HIce las primeras 3 series con los 125 pero vi que ya casi no bajaba y ya me ayudaba desde la 2 rep el prof,entonces decidi bajar 10K

jodo tio buenisimos entrenos ;). La verdad que levantas muy buenos pesos. En press Frances levantas 33kg con cada mancuerna? brutal! Que balla bien y sigue asi!

jodo tio buenisimos entrenos ;). La verdad que levantas muy buenos pesos. En press Frances levantas 33kg con cada mancuerna? brutal! Que balla bien y sigue asi!

Ya quisiera 33 con mancuerna,lo hago con barra,antes recuerdo que lo hicee con 35 o 36 y me jodi el codo,por eso es que baje el peso y aumente reps

Gracias por entrar y comentar. ;)

Última edición:
Ya quisiera 33 con mancuerna,lo hago con barra,antes recuerdo que lo hicee con 35 o 36 y me jodi el codo,por eso es que baje el peso y aumente reps

Gracias por entrar y comentar. ;)

Si tio la verdad que con la barra hay que tener cuidado...Yo estuve jodido un mes o asi por que no podia hacer que me dolia el antebrazo por debajo, ahora ya puedo hacer y espero que no em pase mas por que es mi ejercicio preferido. Suerte!

Regresando del entreno y comiendo mi post-entreno :)

Todo bien,menos el press militar y mas por que me lastime el hombro izquierdo,me recupero d algo y me surge otro problema :(

Remo barra-6x4 70K

Press militar-3x4 45K
3x6 40K

Curl B-6X6 30k

Curl supino-6x6 28K

Bastante relax el entreno,mas que nada x que hoy no se hace peso muerto.

Press militar-Empeoro-Rsulta que empeze bien las primeras 3 series con 45K,pero en la cuarta ya no pude y me quede con la barra abajo xD y pues ya me ayudo un compi,Y trate de hacerlo otra ves pero ya no daba una,baje 5 kilos.Debo decir que me duele el hombro izquierdo desde hace 3 semanas pero no se me ha quitado,talves vaya al doctor para ver que pex.

Miercoles 13-01-2012

Hice un post de mi problema en la rodilla y pues la mayoria fue de tomar un descanso,asi que pienso terminar esta semana y la otra ya descansar y empezar la hipertrofia con la weider

Bueno el entreno de hoy bastante bien

Press de banca 6x5 65K

Paralelas 6x4 65K

Press frances 6x7 33K

Sentadilla 6x4 115K

Curl Femoral 6x4 70K

Gemelos 6x6 180K

Gemelos-Mejorado-Hoy fue un ex-fisicoculturista a entrenar al gimnasio y me corrigio en este ejercicio dijo que tenia que bajar un poco mas y bla bla,pero la verdad si senti mejor el musculo,aunque tuve que bajar el peso,por que era muy estricta la tecnica.

Sentadilla-Correccion-En este fue igual solo que el mismo señor me corrigio que los codos tenian que ir para dentro y mas juntos,pero lo dije que yo habria mas las manos y me dijo-Ah entonces esta bien como lo haces- ¬¬

Entrenamiento de hoy,mejor que la semana pasada,ya no me duele el hombro pero las rodillas aun siguen.

Peso muerto
6x3,115K

Remo barra
6x4,70K

Press militar
6x4,45K

Curl
6X6,30K

Curl supino
6x6,28K

En general todo bien,esta ves no tengo notas que agregar

Me gusto el entreno,le meti todo el poder que tenia.

Press banca
6x3 y una negativa en las ultimas dos series 70k

Paralelas
6x3 y una negativa 67k

Press frances
6x8 33K

Sntadilla
6x4 120k

Femoral
6x4 y una negativa 65K

Gemelos
6x6 185K

Encogimientos
6x8 No se cuanto peso era,por que no se cuanto pesa cada tableta

Press Banca-Mejor-Subi 5 kilos y ya puedo sacar 3 reps y la ultima ya me ayuda el prof en la negativa.

Press frances-Mejor-Subi reps,por que me jodi el codo y pues ya no quiero que pase asi que mejor aumneto reps aunque no sean a rango de fuerza

Sentadilla-Mejor.-Volvi a meter los 50 por lado,solo,solo hasta la paralela saco 3 y ya la ultima el prof me ayuda.

Son todas las observaciones

pedazo piernas que tienes. te veo muy bien en femoral y sentadilla y flojo en el resto.

120kg en sentadillas, madre mía, yo hace mucho tiempo que no hago, las extraño :c

Sigue así campeón, te voy siguiendo :D (espero alcanzarte cuando vuelva al gym, haré rutina de fuerza-hipertrofia)

120kg en sentadillas, madre mía, yo hace mucho tiempo que no hago, las extraño :c

Sigue así campeón, te voy siguiendo :D (espero alcanzarte cuando vuelva al gym, haré rutina de fuerza-hipertrofia)

Alcanzarme pro si tu me superas casi en todo ;),yo tambien voy a empezar una rutina nueva pero solo de hipertrofia haber que tal avance

pedazo piernas que tienes. te veo muy bien en femoral y sentadilla y flojo en el resto.

Yo tambien me siento flojon en algunos,siento que mis fuertes son los basicos y las piernas y lo mas kk los hombros y los biceps

Saul te recomiendo el push press en vez del militar, lo probé y las sensaciones fueron muy buenas ^-^

Saul te recomiendo el push press en vez del militar, lo probé y las sensaciones fueron muy buenas ^-^

Gracias nico,si eh visto como se hace pero como que no me anime a hacerlo por que se veia un poco molesto mañana toca el hombro entonces lo probare haber que tal _porrero_

Última edición:
Entreno de hoy,no megusta mucho los viernes con esta rutina por que ya no se hace peso muerto,y se me hace un poco aburrido.

Remo barra
6x4-70k

Push press
6x4-45K

Curl B
4x8-30K
2x3-35 y una negativa
Curl inverso
6x8-28

Engomimientos
6x6

Remo-Igual

Push Press-Nuevo-El compi nico me recomendo este envez del militar,senti que podia con 50k,pero lo deje asi por que nunca lo eh probado.

Curl B-Mejor-Senti que podia mas y me arriesge en las ultimas dos series con 35 pero solo saque 3

Estoy en la semana d recuperacion y pues como ya llega la escuela,me dedicare a subir solo los entrenos,por la falta de tiempo

Press banca

3x3-70k

Paralelas

3x4-65k

Press frances

3x9-33k

Sentadilla

3x4-120k

Femoral

3x4-68k

Gemelos de pie

3x6-195k

Encogimientos con peso

3x6

Segundo dia,ya no aguanto entrar a la weider,solo faltan dos dias de fuerza y ya.

Peso muerto

2x3 120k
2x2 125k

Remo

3x4 70k

Press militar

3x4 45k

Curl biceps

3x5 32k

Curl inverso

3x4 30k

Bastante relaz,solo por que son 3 series pero cuando fue la semana dos con 8 series no le veia el fin a la rutina xD

Sldos

¿Cuál es la rutina que estás siguiendo exactamente?

El press militar yo lo veo pobre la verdad en comparación a lo demás, el curl de bícep igual.

El peso muerto genial al igual que el remo, ¿usas straps? ¿Utilizas el agarre normal o mixto?

Saludos perrin :D

Atrás