Saulceps
Member
Muy de la mierda el entreno,me senti bastante debil en muchos ejrcicios mas que nada en los basicos que fueron press de banca y la sentadilla,
Espero ponerme mejor mañana por que toca otraves mucha jodida xD
Press de banca 6x4 65K
Paralelas 6x3 65K
Press frances 6x5 33K
Sentadilla 6x4 125K
Curl Femoral 6x3 70K
Gemelos 6x6 230K
Press de banca-MIERDA,la semana pasada podia con los 5 por lado hacer dificilmente 3,pero ahora trate de hacer las 3 y lo logre solo que bajaba muy poco.
Paralelas-NORMAL-Como siempre solo que baje una repeticion de 4 a 3
Press frances-MIERDA-Por el tema del codo
Sentadilla-SUPER MIERDA-La semana pasada pódia con los 120 hasta la 3 rep y la cuarta ya me daba un empujonsito el entrenador,pero ahora desde la 2 ya me ayudaba un poco.
Curl Femoral-NORMAL-Baje una rep
Gemelos-MEJOR-Aumente de peso, 15K
NO se la razon de que ahora fue muy vago mi entreno,talves este sobrentrenado pero sigo la misma dieta que seguia cuando empeze,ya veremos como es mañana
Martes 09-01-2012
Espero ponerme mejor mañana por que toca otraves mucha jodida xD
Press de banca 6x4 65K
Paralelas 6x3 65K
Press frances 6x5 33K
Sentadilla 6x4 125K
Curl Femoral 6x3 70K
Gemelos 6x6 230K
Press de banca-MIERDA,la semana pasada podia con los 5 por lado hacer dificilmente 3,pero ahora trate de hacer las 3 y lo logre solo que bajaba muy poco.
Paralelas-NORMAL-Como siempre solo que baje una repeticion de 4 a 3
Press frances-MIERDA-Por el tema del codo
Sentadilla-SUPER MIERDA-La semana pasada pódia con los 120 hasta la 3 rep y la cuarta ya me daba un empujonsito el entrenador,pero ahora desde la 2 ya me ayudaba un poco.
Curl Femoral-NORMAL-Baje una rep
Gemelos-MEJOR-Aumente de peso, 15K
NO se la razon de que ahora fue muy vago mi entreno,talves este sobrentrenado pero sigo la misma dieta que seguia cuando empeze,ya veremos como es mañana
Martes 09-01-2012