negro_v
Andriod User
simplemente voy a empezar con este diario para llevar "grabados" mis entrenamientos, pesos y demas. ante todo, se que no soy para nada conocido ni popular en este foro, pero me gustaria que pudiesen opinar y ayudarme algo.
tengo 16 años y soy argentino . peso alrededor de 70 kg y mido 1.71, pero no se si estoy gordo o no y por eso llevo una dieta muy restrictiva. entreno 3 veces por semana y ademas los martes y jueves juego al rugby en el colegio y los sabados al futbol en canchade 11, entonces de los 3 dias que entreno elijo dos que yo considere mas importantes y como mas CHs el otro dia como menos y los otros 4 dias no como CHs, como mucho un yogurt descremado. ahora estoy tratando, no importa que dia sea, no comer CHs despues de las 3 de la tarde. a todo esto, mis viejos dicen que tengo u n transtorno alimenticio a lo cual yo estoy de acuerdo jajajja. uds que piensan ?
yo entreno de la siguiente manera:
PECHO y TRICEPS
Piernas y hombros
Espalda y biceps.
ademas entreno abs dos veces por semana. descanso 1' entre serie y 1.5' entre superserie y ejercicio.
es una rutina tipica hipertrofica y supongo que algo avanzada igual uds me diran si es cierto.
mi entrenamiento de hoy:
PIERNAS; HOMBROS Y ABS
Abs: superserie de 4 ejs, de los cuales dos son con peso. descanso: 2' entre superserie
PIERNAS
-Superserie:
extensiones 3*12 12 ladrillos
bici estatica parado 3*2' con peso
-sentadillas 2*15 30kg
-superserie:
curl de isquiotibiales 3*10 8 ladrillos
prensa 3*12 150kg
gemelos en prensa 3*15 150kg
HOMBROS
-press militar en maquina (vario el tipo de press siempre, no se porque ) 3*12-10-8 20kg/lado-22,5kg/lado-25kg/lado respectivamente
-superserie:
vuelos laterales 3*10 7,5kg/lado (mancuernas)
vuelos frontales 3*10 6kg/lado (mancuernas)
-superserie:
remo al menton 3*12 7,5kg/lado mas la barra que pesara entre 8 y 10 kgs
vuelos posteriores en polea 3*12 5 ladrillos
vuelos laterales en polea 2*10 1 ladrillo
si puedo, despues subo fotos
espero critcas y comentarios y ayudas sobre dieta, si puedo despues posteo la mia
Adioooos
tengo 16 años y soy argentino . peso alrededor de 70 kg y mido 1.71, pero no se si estoy gordo o no y por eso llevo una dieta muy restrictiva. entreno 3 veces por semana y ademas los martes y jueves juego al rugby en el colegio y los sabados al futbol en canchade 11, entonces de los 3 dias que entreno elijo dos que yo considere mas importantes y como mas CHs el otro dia como menos y los otros 4 dias no como CHs, como mucho un yogurt descremado. ahora estoy tratando, no importa que dia sea, no comer CHs despues de las 3 de la tarde. a todo esto, mis viejos dicen que tengo u n transtorno alimenticio a lo cual yo estoy de acuerdo jajajja. uds que piensan ?
yo entreno de la siguiente manera:
PECHO y TRICEPS
Piernas y hombros
Espalda y biceps.
ademas entreno abs dos veces por semana. descanso 1' entre serie y 1.5' entre superserie y ejercicio.
es una rutina tipica hipertrofica y supongo que algo avanzada igual uds me diran si es cierto.
mi entrenamiento de hoy:
PIERNAS; HOMBROS Y ABS
Abs: superserie de 4 ejs, de los cuales dos son con peso. descanso: 2' entre superserie
PIERNAS
-Superserie:
extensiones 3*12 12 ladrillos
bici estatica parado 3*2' con peso
-sentadillas 2*15 30kg
-superserie:
curl de isquiotibiales 3*10 8 ladrillos
prensa 3*12 150kg
gemelos en prensa 3*15 150kg
HOMBROS
-press militar en maquina (vario el tipo de press siempre, no se porque ) 3*12-10-8 20kg/lado-22,5kg/lado-25kg/lado respectivamente
-superserie:
vuelos laterales 3*10 7,5kg/lado (mancuernas)
vuelos frontales 3*10 6kg/lado (mancuernas)
-superserie:
remo al menton 3*12 7,5kg/lado mas la barra que pesara entre 8 y 10 kgs
vuelos posteriores en polea 3*12 5 ladrillos
vuelos laterales en polea 2*10 1 ladrillo
si puedo, despues subo fotos
espero critcas y comentarios y ayudas sobre dieta, si puedo despues posteo la mia
Adioooos