entrenamiento de hoy, me he encontrado muy bien, como se nota que por fin estoy pudiendo dormir bien
-Peso muerto 4x5x93 kg
1x5x 103 kg --->
Nueva RM
-Press militar 5x5x48 kg --->
Nueva RM
-Remo Pendlay 5x5x63 kg
Abdominales en polea alta
Yo ahora estoy en 83 kg, pero ahora mismo me estoy fijando sobretodo en el % graso porque estoy todavía muuuuy tapado. Por eso digo que me quedan mínimo 6 meses en definición antes de poder empezar volumen. Acabo de empezar con IF, a ver si se me acorta un poco ese tiempo, pero no creo que pueda empezar a crecer mucho antes.
La rutina que estoy haciendo es la que me puso el monitor del gimnasio (la comentaba en otro post). Estoy buscando por el foro para hacerme una weider o una torso-pierna, pero todavía no lo tengo muy claro. Lo que sí tengo bastante claro es que la rutina que hago ahora mismo es muy mala.
Por cierto, te veo muy bien en las fotos. Y respecto a lo del día trampa es lo que tiene. Yo también me pongo las botas que es cosa fina, pero no parece afectar mucho al balance de peso semanal.
no se cuanto mides, pero bueno, seguro que en seis meses o menos consigues una buena bajada de grasa, que es muuucho tiempo,jaja
la rutina, pues para bajar grasa una estilo a la mia creo que esta bien xDD si te gusta no te voy a decir nada por copiarmela
jajaja
y el dia trampa pues si, para mi es un gustazo jajaja, me motiva para seguir a rajatabla la dieta durante la semana, pq se que el sabado me voy a comer lo que quiera, voy a poner lo que me zampé este sabado, no se si se me olvidara algo
para desayunar me comi:
un litro de leche desnatada
un kinder delice
un toke (snack de chocolate)
un monton de avena
media tableta de chocolate
4 o 5 tostadas con sobrasada, queso y salami
a media mañana una bolsa grande de doritos
para comer un muslo de pavo, unas patatas al horno y todo el pan que me apetecio con ensalada
y para cenar pizza cuatro quesos y leche con galletas, jajaja