DIARIO de :: Drog ::

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nice!!

Dante dijo:
No te preocupes si no tienes tiempo de escribir en tu diario,lo importante es que saques un poco de tiempo para seguir entrenando,dale caña al cuerpo mientras descansa la mente!

Escribire esta semana a diario pero a partir de la proxima posteare toda la semana de entrenamiento. Gracias por seguirme! __wave__ __wave__

Por que todas las series de 10 repes???Mejor aumenta los kilajes, es la unica forma de progresar. Y por cierto, parte con 20 kg en press banca y con 16 en inclinado...(estos pesos son sin el peso de la barra verdad?)

En cuanto a ejercicios esta muy buena la rutina __genial__

Oxido dijo:
Si es principiante,las series de 10 o incluso mas repes son las adecuadas.

SI...pero 10 repes a tope. El colega se nota que puede levantar mas kilajes __cafe__

Este chico lleva poco tiempo entrenando,mejor que fortalezca un poco sus tendones y demas y mas adelante ya se de mas caña,yo creo que va muy bien

Joe...mil gracias!!

Hey valla debate!! jejeje
A ver puedo levantar mas,si. Pero como me dijo Dante que primero fortaleciese pues asi lo e hecho pero ademas tambien porque llevaba 3 semanas casi sin hacer nada y tenia un poco de miedo de lesionarme. Aun asi subire poco a poco y vereis progreso. Soy principiante si, empece en un gym durante 3 meses sin parar hace mas de 1 año aproximadamente y lo deje. Ahora vuelvo con las fuerzas renovadas y gracias a vosotro/as la motivacion es mucho mas fuerte. Los pesos son todos sin el peso de la barra y si son mancuernas porsupuesto solo pongo el peso de una mancuerna (el peso total del press banca de la ultima rutina seria 19 x 2 = 38Kg sin contar la barra).

Muchas gracias por opinar. Dejarme que ponga todo lo de esta semana y me contais vuestras opiniones. Esta rutina a sido el fruto de todos vuestros consejos y e de decir que me viene genial y me encanta asiq muchas gracias de nuevo.

Mañana espalda biceps que hoy ha sido el cumpleaños de mi hermana y mi madre y nos hemos ido toa la familia fuera.

Gracias DAUS,DANTE y OXIDO. No me perdais de vista esto promete!!__genial__ __genial__ __genial__

estaremos atentos, te lo aseguro!!!!A ENTRENAR DURO POR CROM!!!!__genial__ __pesas__

Resumen de la semanita

A partir de ahora mandare mis rutinas semanalmente. Aqui esta lo que me faltaba de esta semana menos piernas que no he tenio tiempo __vomiton_ Hasta los webs de estudiar!!

Fecha : 25/08/2006
Dia : Espalda Biceps b

ESPALDA
Dominadas al frente

0 Kg x 7
0 Kg x 7
0 Kg x 7
0 Kg x 5

Remo con barra T

25 Kg x 10
25 Kg x 10
25 Kg x 9
25 Kg x 9

Jalones agarre abierto al pecho ¿¿¿agarre a la altura de los hombros, esta bien???

0 Kg x 4
0 Kg x 4
0 Kg x 4

Remo con mancuerna

14 Kg x 10
14 Kg x 10
14 Kg x 10
14 Kg x 10
BICEPS
Curl con barra

10 Kg x 10
10 Kg x 10
12 Kg x 8
12 Kg x 6

Curl en banco inclinado

5 Kg x 10
5 Kg x 10
5 Kg x 8
6 Kg x 7

Fecha : 26/08/2006
Dia : Hombro a

HOMBRO
Press Militar Mancuernas

10 Kg x 10
10 Kg x 10
12 Kg x 10
14 Kg x 8

Elevaciones Laterales

4 Kg x 10
5 Kg x 10
5 Kg x 7

Remo al menton con barra

10 Kg x 10
14 Kg x 10
18 Kg x 10 bien puedo mas..

Pajaros

2 Kg x 10
2 Kg x 10
2 Kg x 8

Trapecios

30 Kg x 10
30 Kg x 10
40 Kg x 10 yeahhh

Ire aumentando peso progresivamente. Lo juro por CROM!!! _violento_ __pesas__
Espero opiniones y criticas!!! es la unica manera de saber que lo hago bien!! Gracias por vuestro tiempo!!__genial__ __genial__ __wave__

Pues muy buenos entrenos, muy bien armados...Ahora, como es eso de jalones al pecho con 0 kg????_comorr_ el agarre aqui lo recomiendo un poco mas ancho que los hombros.

yo agregaria una o dos series de trapecio como trabajo directo __cafe__

Jalones en barra

DAUS dijo:
Pues muy buenos entrenos, muy bien armados...Ahora, como es eso de jalones al pecho con 0 kg????_comorr_ el agarre aqui lo recomiendo un poco mas ancho que los hombros.

yo agregaria una o dos series de trapecio como trabajo directo __cafe__

Tomo nota de lo del agarre, gracias!! Respecto a los 0kg...resulta que los hago en una barra fija con mi propio peso del cuerpo, me agarro con las palmas de las manos mirandome y subo hasta que la cabeza supera la barra (es como una dominada solo que con el agarre al reves y mas cerrado). ¿Nose si me entiendes, nose si me he explicado bien...?_comorr_

Bueno si no sabes como te digo pongo una foto. __genial__

Una cosilla DAUS, ¿que quieres decir como trabajo directo?? dices que haga entonces 4 o 5 series de trapecio en total? (el ejercicio que hago son encojimientos con barra para estos).

Gracias DAUS y OXIDO!! Un fuerte abrazo, esta semana mas!!! :)

Creo entenderte...

Respecto a los del trapecio, me referia a agregar una serie mas de encogimientos(eso haces no?). Trabajo directo significa que los aislas lo mas posible del resto de los grupos, cosa que ocurre con los encogimientos pero no con el remo al cuello ,por ejemplo.

Trabajo indirecto de trapecio hay mucho...desde Pesos muertos hasta curl barra biceps...esto quiere decir que a pesar de no ser motores principales, si intervienen en el movimiento. Otro ejemplo???Press banca es un trabajo indirecto de triceps __cafe__

OOka!

DAUS dijo:
Creo entenderte...

Respecto a los del trapecio, me referia a agregar una serie mas de encogimientos(eso haces no?). Trabajo directo significa que los aislas lo mas posible del resto de los grupos, cosa que ocurre con los encogimientos pero no con el remo al cuello ,por ejemplo.

Trabajo indirecto de trapecio hay mucho...desde Pesos muertos hasta curl barra biceps...esto quiere decir que a pesar de no ser motores principales, si intervienen en el movimiento. Otro ejemplo???Press banca es un trabajo indirecto de triceps __cafe__

Perfecto, nos entendemos, agrego una serie mas de encojimientos (trapecio). Cuanto aprendo con vosotros! Gracias DAUS!

joer pues eso,ya te lo han dicho todo...hay que ver como han mejorado tus rutinas!!genial!

Eso es!

Dante dijo:
joer pues eso,ya te lo han dicho todo...hay que ver como han mejorado tus rutinas!!genial!
Gracias DANTE! seguro que a la proxima tendras cositas que decirme! __wave__

me he emparrado esta vez en leer tu diario....he estado cortando cabecitas,jajajaja,
Saludos

Drog Returns

Hola de nuevo a tod@s!! Como podeis apreciar e estado ausente un monton de tiempo, examenes, sin ordenador (roto y virusaco) matricula del nuevo curso, buscar curro, salir un poco (jeje) y organizarme el nuevo curso me ha llevado mas de lo que creia, y no sabeis cuanto lo siento. LLevo mucho sin tocar mis queridos hierros y ahora menos que nunca ya que tengo un horario de la leche de justo, entro a las 8 y salgo a las 2, como y a las 4 a currar hasta 6, vuelvo y enga a empollar...cuando me machaco?? pues bien lo hare el viernes que no curro, el sabado y el domingo. Entre semana intentare salir a correr un par de dias y hare abdominales los miercoles y lunes. Intentare llevar esta rutina lo mejor que pueda.
Seguire haciendolo todo en casa y pondre mis resultados en la web cada fin de semana, o el domingo o el lunes.
Solo deciros que muchas gracias y que me encantaria volver a tener noticias vuestras cuanto antes...
Esta semana empieza la rutina asiq sin mas tonterias a ello.

Vy a tomar proteinas de soja al 80% y seguire una pseudo dieta para poder obtener los mejores resultados.

Se que tengo mucha fe pero con vuestro apoyo y consejo se que llegare lejos.

Muchas Gracias a todos y que tengais una buena semana!!
Un abrazo!

A MACHACAR!!!!!Siempre hay tiempo!!!POR CROM!!!_prohibir_

No hay excusas, demuestrale a los hierros quien es el que manda!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás