DIARIO de :: Drog ::

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
14/07/2006

Fecha 14/07/2006
ABDOMINALES
Series a alcanzar 1
Repeticiones min. 10

Elevaciones de pierna tumbado
1serie 10 2serie 3serie
Elevaciones de pierna colgado en barra
1serie 10 2serie 3serie
Crunches invertidos
1serie 5 2serie 3serie
Crunches declinados
1serie 10 2serie 3serie
Crunches de suelo y piernas apoyadas
1serie 10 2serie 3serie
Puente
1serie 40 seg 2serie seg 3serie seg

Conclusion : bastante flojo, mejor dicho, vaya mierda de dia, nose que pasa pero no tengo energia...la verdad que he cambiado el horario a por la mañana y se nota que me faltan fuerzas. Tengo un problema y esque necesito "activarme" para empezar y no se como hacerlo. Alguien sabe como?[/QUOTE]
-----------------------------------------

A veces nuesto cuerpo no reacciona como deberia por muchos motivos(no descansar bien,mala alimentacion,calor..etc)No te preocupes por tener un mal dia.
He entrenado a veces por las mañanas,por la tarde e incluso mañanas y tardes y lo que me "activa" es ver las mancuernas y las barras,cada vez que entro al gym siento como un subidón de adrenalina,me encanta ver una sala de pesas que espera por mi.__pesas__ A veces la motivación hace milagros...pero en tu caso creo que mas bien es un problema de alimentacion.

jo

¿Que me aconsejas respecto a lo de la alimentacion? De todas maneras creo que es el puto calor, esto antes no me pasa pero esque entreno en mi cuarto que se pone a 30º C y con un ventiladorcillo. El calor no me deja descansado por las mañanas. Nose respecto a lo de la alimentacion creo que vy bien. Solo hago 3 comidas al dia y son buenas (cuantiosas) y sanas. Nose que opinas Dante?

17/07/2006

Hoy toca hombro porque la semana pasada no tuve tiempo :(
A ver que tal.
Fecha : 17/07/2006
Dia : Hombro
HOMBRO
Press Militar

14 kg x 10
16 kg x 12
20 Kg x 10

Press Arnold

8 kg x 8
6 kg x 8
6 Kg x 6

Elevaciones Laterales

6 kg x 10
6 kg x 9
7 Kg x 8

Pajaros

0 kg x 12
2 kg x 10
2 Kg x 6

Conclusion : Flojo en pajaros (xq soy nuevo) y por lo demas podria aumentar un poco, pero eso sera el proximo dia. __pesas__ Hoy si me siento con energia!!!

:: Drog :: dijo:
¿Que me aconsejas respecto a lo de la alimentacion? De todas maneras creo que es el puto calor, esto antes no me pasa pero esque entreno en mi cuarto que se pone a 30º C y con un ventiladorcillo. El calor no me deja descansado por las mañanas. Nose respecto a lo de la alimentacion creo que vy bien. Solo hago 3 comidas al dia y son buenas (cuantiosas) y sanas. Nose que opinas Dante?

Yo de ti haria 5 comidas,no tan cuantiosas.De todas maneras si tu lugar de entrenamiento es un horno normal que te den pajaras hombre!

0 kg power!!

Cuando pongo 0kg me refiero a que no pongo discos en la mancuerna, lo hago solo con el propio peso de la mancuerna(como casi todos mis calentamientos), la mancuerna pesa 2kilines de na ella sola. Pero tranquilos que empezare la proxima vez con mas caña (la espalda no es mi punto fuerte si le sumamos mi pequeña "debilidad" lumbar). _comorr_

Respecto al calor ya ta todo solucionado, un ventilador cojonudo e puesto en mi cuarto jeje.

Gracias por preocuparos de verdad! __wave__

Última edición:
Tranquilo que conozco a muchos que han visto mejorias en los problemas lumbares entrenando con pesas. Asi que a entrenar duro, pero siempre con cabeza.

Y bueno,si estas aprendiendo la tecnica de los pajaros esta bien, ya llegaran los pesos.

Saludos!

20/07/2006

Fecha : 20/07/2006
Dia : Pecho Triceps abdominales

PECHO
Press Banca

21 Kg x 6 uyy que me canteo… __quiet__
20 Kg x 8
20 Kg x 6 aquí bien jodido _violento_

Press Inclinado

14 Kg x 10 perfecto (el banco ta inclinado unos 45º…eso esta bien???????
16 Kg x 9 bien
17 Kg x 6

Press declinado

14 Kg x 11
16 Kg x 8
17 Kg x 7

Aperturas

6 Kg x 8
7 Kg x 8
7 Kg x 5 fallo muscular jugoso

TRICEPS
Press Frances barra:

6 Kg x 12
11 Kg x 7
11 Kg x 6

Fondos entre bancos :

0 Kg x 7
0 Kg x 7
0 Kg x 7

Extensiones sentado a un brazo mancuerna:

5 Kg x 8
5 Kg x 7
5 Kg x 6 un poquito mal la verdad pero intenso

Press Frances barra:

6 Kg x 12(esta se supone que es la de calentamiento??,deberias hacer despues 3 series mas)
11 Kg x 7
11 Kg x 6

Bien visto !!!

Dante dijo:
Press Frances barra:

6 Kg x 12(esta se supone que es la de calentamiento??,deberias hacer despues 3 series mas)
11 Kg x 7
11 Kg x 6

bien visto la verdad. Pero aqui esty siendo muy sincero con los pesos y lo que ha ocurrido es lo siguiente:

- 1º e calentado con la barra 7kg sin discos.
- 2º e realizado con 6kg mas un total de 12 repeticiones. (ridiculo)
- 3º AL VER QUE PODIA HACER TANTAS REPETICIONES, ES DECIR QUE ESTABA SOBRADO, ME PUSE UN PESO Q ME DIESE MAS DIFERENCIA -> 11KG Y REALICE 7 REPETICIONES. Que me fueron bien ya que ahora si sentia tension.
- 4º Segui con ese peso al ver que era duro y efectivamente solo puede llegar a 6 repeticiones.

Basicamente entiendo lo que me quieres decir pero he contado esa serie como una mas y no de calentamiento aunque a partir de ahora ya se que peso ponerle al calentamiento.:)

Gracias por fijarte Dante!!!! __genial__

Cualquier cosa preguntar porque aun dudo que todo lo haga bien.

dentro de poco...Fotos

Dentro de relativamente poco posteare fotos de mi entorno casero de body building !!! Para que podais ver como me las apaño para hacer algunos de los ejercicios que hago. Y porsupuesto atender a vuestros magnificos consejos!!

Agrega una serie al press banca. al inclinado y las aperturas...y no hagas el declinado, no lo necesitas aun. Con esto, tendras un total de 12 series efectivas bien trabajadas. Perfecto!

Triceps como te dijo dante agrega una series al press frances, parte siempre con 4 series de un basico(press frances, fondos en paralelas o press agarre cerrado), luego varias en los demas ejercicios __genial__

__wave__

allright

DAUS dijo:
Agrega una serie al press banca. al inclinado y las aperturas...y no hagas el declinado, no lo necesitas aun. Con esto, tendras un total de 12 series efectivas bien trabajadas. Perfecto!

Triceps como te dijo dante agrega una series al press frances, parte siempre con 4 series de un basico(press frances, fondos en paralelas o press agarre cerrado), luego varias en los demas ejercicios __genial__

__wave__

Tomo nota!!! Mil Thanks!!! :)

Fecha : 21/07/2006

Dia : Espalda Biceps
ESPALDA
Dominadas al frente

0 Kg x 7 bien bien empezamos bien
0 Kg x 6
0 Kg x 3
0 Kg x 2 e decidido poner una mas ya que aquí no hago calentamiento

Remo con mancuerna

12 Kg x 10
14 Kg x 8
16 Kg x 7

Remo con barra

6 Kg x 12
10 Kg x 12
20 Kg x 12 los lumbares mucho mejor :)

Encojimientos de hombro barra

20 Kg x 12 a ver nota musical! :) Voy a variar este ejercicio semana a semana una vez con mancuernas y otra con barra
30 Kg x 12
30 Kg x 12

BICEPS
Curl con barra

10 Kg x 10
14 Kg x 8
18 Kg x 5 upps me he pasado…ya se para la proxima

Curl Martillo

5 Kg x 10
6 Kg x 8
7 Kg x 6 joder como petan estas !!!

Dominadasa agarre cerrado

0 Kg x 3 uff uff ayyyy…
0 Kg x 3 humm curioso…
0 Kg x 0 otra vez??....

Buena distribucion __genial__

Quita el curl martillo y haz un curl mancuerna normal en banco inclinado,es
mejor para la masa del biceps.No te exfuerces demasiado con esas dominadas
de biceps,quizas sobran de momento.

Estan bien los entrenamientos que haces, pero yo que tu en los press de biceps y hombros en dominadas y remos haria 4 series en lugar de 4, incluso 5 series algun dia para darle caña. en biceps y triceps por lo menos el priemr ejercicio tambien creo que se merece que le des 4 series...

Cooojooonudo!..

Oxido dijo:
Buena distribucion __genial__

Quita el curl martillo y haz un curl mancuerna normal en banco inclinado,es
mejor para la masa del biceps.No te exfuerces demasiado con esas dominadas
de biceps,quizas sobran de momento.

GENIAL!! ESO ME MOTIVA!! Gracias y tomare nota ya he cambiado el ejercicio y las dominadas vere que tal la proxima y si caca entonces pongo otro ejercicio q me digais que esta bien. Gracias Oxido!!__wave__ __genial__

H.Simpson dijo:
Estan bien los entrenamientos que haces, pero yo que tu en los press de biceps y hombros en dominadas y remos haria 4 series en lugar de 4, incluso 5 series algun dia para darle caña. en biceps y triceps por lo menos el priemr ejercicio tambien creo que se merece que le des 4 series...

Ok, si la verdad que tienes razon, como podras comprobar mas adelante asi sera, y si lo hago mal porfavor dimelo. Mil gracias.__genial__ __wave__

Gracias de verdad haceis que tenga cada vez mas ganas de __pesas__ !!!

Fecha : 22/07/2006

Fecha : 22/07/2006
Dia : Hombro b
HOMBRO
Press Militar mancuernas

10 kg x 10
11 kg x 10
11 kg x 10
13 Kg x 7

Elevaciones Frontales Hoy he cambiado ya que el press arnold no me gusto, ahora me parecia complicado asiq vy a darle a este.

4 kg x 10
5 kg x 10
6 Kg x 6

Elevaciones Laterales

2 kg x 10 a ver no os asusteis..jeje. Resulta que la anterior las hice con los brazos flexionados y por eso podia con 7kg pero ahora al estirarlos es otra cosa ….
4 kg x 8 aprovecho para pregunar QUE ES MEJOR? ELEVACIONES LATERALES CON LOS BRAZOS FLEXIONADOS(90º APROX) O COMPLETAMENTE ESTIRADOS???????
4 Kg x 7

Pajaros se pueden hacer los pajaros sentado?? Es que no veas como me peta hacerlo sin apoyo

2 kg x 10
2 kg x 10
4 Kg x 6 me cuesta subir hasta el final (como si no fuese completo el movimiento) puede sero por el apoyo(sentado o inclinado)???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás