DIARIO de :: Drog ::

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fecha 22/07/2006

Fecha 22/07/2006
ABDOMINALES
Series a alcanzar 1
Repeticiones min. 10

Elevaciones de pierna tumbado
1serie 10 2serie 3serie
Elevaciones de pierna colgado en barra
1serie 10 2serie 3serie
Crunches invertidos
1serie 10 2serie 3serie
Crunches declinados
1serie 10 2serie 3serie
Crunches de suelo y piernas apoyadas
1serie 10 2serie 3serie
Puente
1serie 60 seg 2serie seg 3serie seg

Fecha : 24/07/2006

Fecha : 24/07/2006
Dia : Pecho Triceps
PECHO
Press Banca

20 Kg x 10
20 Kg x 10
22 Kg x 6
20 Kg x 6 nada q no subo…

Press Inclinado

14 Kg x 10
15 Kg x 9
16 Kg x 8
18 Kg x 6 ok ok ok

Aperturas

6 Kg x 10
6 Kg x 10
7 Kg x 10 hey ya noto la congestion de puta madre :) soy feliz
8 Kg x 7

TRICEPS
Press Frances barra:

10 Kg x 10 un poco de dolor en los codos..
10 Kg x 10
12 Kg x 8
12 Kg x 8 muñecas y codos caca

Fondos entre bancos :

0 Kg x 10
5 Kg x 8 el peso es un disco q me pongo encima de los muslos
5 Kg x 10 agarre mas abiero.

Extensiones sentado a un brazo mancuerna:

4 Kg x 10
5 Kg x 8
6 Kg x 6

Última edición:
Veamos,para el poco tiempo que llevas creo que te centras mucho en subir peso,veo que tus repeticiones son una montaña rusa,es decir,primero haces 10 reps y luego ya no te queda energia para llegar casi ni a 8 reps.ademas veo que tus codos y muñecas se resienten.
Creo que deberias marcar un objetivo en las repeticiones,es decir ir a 10 reps. en todos los ejercicios,si ves que no puedes baja un poco el peso,asi le daras tiempo a tus tendones a fortalecerse.
Tienes que aprender a dosificar un poco mejor tus fuerzas y cuando lleves un tiempo puedes variar yendo a 8 reps con un poco mas de peso.

De acuerdo con DANTE__genial__

Y si te jode el press frances,no lo hagas de momento,mete unos jalones
Daus que son guapos.

Fecha : 25/07/2006

Veamos,para el poco tiempo que llevas creo que te centras mucho en subir peso,veo que tus repeticiones son una montaña rusa,es decir,primero haces 10 reps y luego ya no te queda energia para llegar casi ni a 8 reps.ademas veo que tus codos y muñecas se resienten.
Creo que deberias marcar un objetivo en las repeticiones,es decir ir a 10 reps. en todos los ejercicios,si ves que no puedes baja un poco el peso,asi le daras tiempo a tus tendones a fortalecerse.
Tienes que aprender a dosificar un poco mejor tus fuerzas y cuando lleves un tiempo puedes variar yendo a 8 reps con un poco mas de peso.

Ok, a ver que os parece este dia. Aun asi vy a controlarme un poco y a ser un poco mas realista con los pesos. Gracias Dante tienes toda la razon. Oxido gracias por echarle un ojo al tema. Que sepais que me paso my a menudo por vuestros diarios y lo unico q puedo hacer es animaros y felicitaros por el entrenamiento porque otra cosa....

Espero que este entrenamiento os guste mas.
Acabe bien petado de los biceps con una sensacion de congestion tan pura que me costaba doblar el brazo.

Dia : Espalda Biceps
ESPALDA
Dominadas al frente

0 Kg x 7
0 Kg x 7
0 Kg x 4
0 Kg x 3 perfecto bien petadito

Remo con mancuerna

14 Kg x 10
16 Kg x 10
16 Kg x 10 ¿Asi Dante es como tu me dices,no?

Remo con barra

12 Kg x 10
20 Kg x 10
20 Kg x 10 :)

Encojimientos de hombro barra tambien me gusta

20 Kg x 12
30 Kg x 12
30 Kg x 10 jugoso…

BICEPS
Curl con barra

12 Kg x 10
12 Kg x 10
12 Kg x 9
14 Kg x 7 mejor asi no? Ya estoy entendiendo bien la filosofia.

Curl en banco inclinado

5 Kg x 10
6 Kg x 10
6 Kg x 10

curl intenso de un solo brazo

5 Kg x 10
6 Kg x 8
6 Kg x 8

:: Drog :: dijo:
Ok, a ver que os parece este dia. Aun asi vy a controlarme un poco y a ser un poco mas realista con los pesos. Gracias Dante tienes toda la razon. Oxido gracias por echarle un ojo al tema. Que sepais que me paso my a menudo por vuestros diarios y lo unico q puedo hacer es animaros y felicitaros por el entrenamiento porque otra cosa....

Acabe bien petado de los biceps con una sensacion de congestion tan pura que me costaba doblar el brazo.

ESPALDA
Dominadas al frente

0 Kg x 7
0 Kg x 7
0 Kg x 4

Remo con mancuerna

14 Kg x 10
16 Kg x 10

Remo con barra

12 Kg x 10
20 Kg x 10
20 Kg x 10 :)

Encojimientos de hombro barra tambien me gusta

20 Kg x 12
30 Kg x 12
30 Kg x 10 jugoso…

BICEPS
Curl con barra

12 Kg x 10
12 Kg x 10
12 Kg x 9
14 Kg x 7 mejor asi no? Ya estoy entendiendo bien la filosofia.

Curl en banco inclinado

5 Kg x 10
6 Kg x 10
6 Kg x 10

curl intenso de un solo brazo

5 Kg x 10
6 Kg x 8
6 Kg x 8

dos remos y un jalon... yo abria agregado un jalon al pecho agarre estrecho..... lo demas se ve bien a mi gusto

el encogimiento ...mm no se pero es de gustos ya....

PORTALES

Estoy con portales...has hecho 10 series para espalda (aparte 4 para trapecio) y 10 para biceps...Y la espalda es 10 veces mayor!!!!
Yo que tu en espalda empezaba por dominadas, luego metia remo barra (4 series, no 3), seguia por 3-4 series de jalones (agarre estrecho al pecho, o agarre ancho, como kieres,vete variando...) y luego acababa con 3-4 series para remo mancuerna, de forma que en total haces 13-15 series para espalda.
Para biceps, yo que tú curl barra 4 series y curl mancuernas inclinado otras 4.
los trapecios, los meteria con el hombro, que lo trabajas solo por lo que he podido leer...y en el dia de hombro yo que tu quitaba las elevaciones frontales y las sustituia por un remo al menton con barra...
Haber que te parece...

Jugoso...

PORTALES dijo:
dos remos y un jalon... yo abria agregado un jalon al pecho agarre estrecho..... lo demas se ve bien a mi gusto

el encogimiento ...mm no se pero es de gustos ya....

PORTALES

Me podrias decir como hacer el jalon ese que dices??? tengo la barra de dominadas nada mas..._comorr_

H.Simpson dijo:
Estoy con portales...has hecho 10 series para espalda (aparte 4 para trapecio) y 10 para biceps...Y la espalda es 10 veces mayor!!!!
Yo que tu en espalda empezaba por dominadas, luego metia remo barra (4 series, no 3), seguia por 3-4 series de jalones (agarre estrecho al pecho, o agarre ancho, como kieres,vete variando...) y luego acababa con 3-4 series para remo mancuerna, de forma que en total haces 13-15 series para espalda.
Para biceps, yo que tú curl barra 4 series y curl mancuernas inclinado otras 4.
los trapecios, los meteria con el hombro, que lo trabajas solo por lo que he podido leer...y en el dia de hombro yo que tu quitaba las elevaciones frontales y las sustituia por un remo al menton con barra...
Haber que te parece...

Ok tomo nota. Tiene mejor pinta como tu dices. Ahora mismo lo cambio. La verdad que gracias a todos vosotros estoy haciendo la rutina de ensueño.
Lo unico que me parece curioso es quitar las elevaciones frontales, porque?
La proxima vez que haga espalda me contais que os parece de echo aqui teneis como ha quedado para la proxima:

Dia : Espalda Biceps a
ESPALDA
Dominadas al frente

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Remo con barra

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Jalones agarre estrecho al pecho
Kg x
Kg x
Kg x

Remo con mancuerna

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x
BICEPS
Curl con barra

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Curl en banco inclinado

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Curl intenso de un solo brazo

Kg x
Kg x
Kg x

Y la otra quedaria asi:

Dia : Espalda Biceps b
ESPALDA
Dominadas al frente

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Remo con barra T

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Jalones agarre abierto al pecho
Kg x
Kg x
Kg x

Remo con mancuerna

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x
BICEPS
Curl con barra

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Curl en banco inclinado

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Curl intenso de un solo brazo

Kg x
Kg x
Kg x

Y el hombro que os parece???

Dia : Hombro a
HOMBRO
Press Militar Mancuernas

Kg x
Kg x
Kg x
Kg x

Elevaciones Laterales

Kg x
Kg x
Kg x

Remo al menton con barra

Kg x
Kg x
Kg x

Pajaros

Kg x
Kg x
Kg x

Trapecios

Kg x
Kg x
Kg x

Asi esta de la ostia, si quiere puedes kitar el curl intenso con los otros dos ejercicios vas sobrau, pues el biceps viene matxakado del trabajo de espalda.

ESPALDA
Dominadas al frente

0 Kg x 7
0 Kg x 7
0 Kg x 4

Remo con mancuerna

14 Kg x 10
16 Kg x 10

Perdona por no pasarme antes por tu diario,he visto que tu entrenamiento va mucho mejor,mas dosificado en repeticiones,el peso ya vendrá un poco mas tarde primero hay que acostumbrar a tu cuerpo a terminar bien los ejercicios__genial__

¿estas de vacaciones o sigues entrenando?

Me
Lo unico que me parece curioso es quitar las elevaciones frontales, porque?
Porque la cabeza frontal del deltoide ya recibe suficiente estimulo con el press militar y los presses de pecho.__cafe__

Respecto a la rutina que expones, yo quitaria el "curl intenso" como te aconseja el colega simpson.

__wave__

De vuelta de las pitiuses

Primero decir que siento la espera de mi respuestas debido a que me fui de vacaciones.

DAUS dijo:
Porque la cabeza frontal del deltoide ya recibe suficiente estimulo con el press militar y los presses de pecho.__cafe__

Respecto a la rutina que expones, yo quitaria el "curl intenso" como te aconseja el colega simpson.

__wave__

De lujo. tomo nota. Mil gracias DAUS!!

Dante dijo:
Perdona por no pasarme antes por tu diario,he visto que tu entrenamiento va mucho mejor,mas dosificado en repeticiones,el peso ya vendrá un poco mas tarde primero hay que acostumbrar a tu cuerpo a terminar bien los ejercicios__genial__

¿estas de vacaciones o sigues entrenando?

Has acertado!! de vacaciones!! jajja. Me he ido a Ibiza y ya he vuelto. Y seguire de nuevo

Última edición:
Abdominal up!!

Como he estado flojeando con abdominales. Esta semana entera se la dedico a ellos. Mis queridos adbominales. El domingo posteare to lo que e hecho esta semana.

Hasta el domingo!!!

Vamos hombre, unas flexiones y dominadas caseras no vendria nada mal __cafe__ __genial__

Bueno al final esta semana ha sido muy perezosa en cuanto a trabajo muscular y muy intensa en cuanto a estudio. Mañana retomo mi rutina de pesas como siempre. Siento no poder postear mucho ultimament pero paso poco por casa y cuando lo hago es para dormir y poco mas (me tiro tol dia en la biblioteca). Mañana un pecho triceps que os prometo que os gustara. Respecto a las fotos las hare esta semana y las pondre poco a poco. Siento de verdad la espera.

Un saludo a todos y animo para todos aquellos que tambien estudiais!!!

No te preocupes si no tienes tiempo de escribir en tu diario,lo importante es que saques un poco de tiempo para seguir entrenando,dale caña al cuerpo mientras descansa la mente!

Asi es...ENTRENA DURO y lo demas es secundario...Olvida las fotos, machaca machaca y machaca!!!__pesas__ __genial__

__wave__

Fecha : 21/08/2006

Dia : Pecho Triceps
PECHO
Press Banca

19 Kg x 10 Dioss !!!! Q gusto sentir mis musculos apretando de nuevo!!!
19 Kg x 10
19 Kg x 10
20 Kg x 10 Sí!!

Press Inclinado

15 Kg x 10
15 Kg x 10
15 Kg x 10
16 Kg x 10

Aperturas

6 Kg x 10
6 Kg x 10
6 Kg x 10
6 Kg x 10

TRICEPS
Press Frances barra:

10 Kg x 10
10 Kg x 10
10 Kg x 10
10 Kg x 10

Fondos entre bancos :

0 Kg x 9
0 Kg x 8
0 Kg x 6 bufff..

Extensiones sentado a un brazo mancuerna:

X Kg x X
X Kg x X
X Kg x X

Ok

DAUS dijo:
Asi es...ENTRENA DURO y lo demas es secundario...Olvida las fotos, machaca machaca y machaca!!!__pesas__ __genial__

__wave__

Ok. Las fotos esperaran entonces.Gracias!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás