DIARIO de :: Drog ::

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

:: Drog ::

Fan del Hierro
Hola y encantado de conoceros a t@dos!!

Presentacion:

Mi nombre es Alex, (Drog) y llevaba un tiempo buscando alguna pagina que tuviese información suficientemente del temita en cuestion, para poder empezar con mi “power body up” __pesas__ si, la verdad que he dado en el clavo con el sitio.

Llevo un par de meses leyendo, informandome, vamos trasteando por todos los foros para no entrar en pelotas y ser lo menos coñazo posible. Al menos ya tengo un taparrabos al respecto__meparto_ .

Aquí e encontrado gente amable, con ganas, cojones “algunos” y un buen rollo de la ostia. Asi que me vy a animar y a empezar a postear mis rutinas (q con gusto aceptare corregirlas al 100%) y todo lo que haga al respecto.

Empezemos ya!

Mis condiciones fisicas y economicas :) :

Me refiero con esto a mi cuerpo y el material que poseo. (de momento)

Mido 1,78 y peso 70kg y tengo 22 años. Estuve en un gym de la facultad durante casi un año (esporádico) pero de eso hace ya 2 años. Ahora ya no tengo suficiente tiempo para poder quedarme en la facultad y hacer todo ahí xq acabo tarde y tengo q trabajar después asiq el tiempo que tengo ahora en veranito para entrenar en casa seria por la tarde de 19:00 hasta 21:00 q se suele cenar. Despues de verano seguramente intente ingresar en algun gym de algun polideportivo.

- No voy al gym (de momento). No tengo mucho dinero la verdad y lo q tengo es prestado (casi regalado) pero creo q esta bien. _comorr_
- 4 barras para mancuernas.
- una barra de 1,40m.
- discos 2x10kg , 4x5kg , 12x2kg , 16x1kg y 4x0,5kg
- un banco plegable para abdominales y ejercicios como press banca pero sin soporte para la barra (para dejarla cuando terminas las repes).Vamos un banco que también es horizontal y se puede poner inclinado.
- barra (rollo dominadas) enganchada entre una columna y pared “esta creo q esta haciendo mi cuarto mas grande poco a poco…

Mis objetivos:

Me gustaría tener un cuerpo equilibrado, proporcionado en cuanto a volumen muscular, no quiero llegar al nivel culturista en un futuro(a parte de que no podria). En resumen un cuerpo fuerte y definido, no enorme. Todo bien marcado y con su volumen claro... :)

Mi rutina :

De 4 dias , hago aerobicos el miercoles y sabado (correr una media hora)

Dia lunes : Pecho , triceps , abd :
- Press banca mancuernas
- Press Inclinado
- Press declinado
- Aperturas

-Patadas traseras
-Press frances con mancuernas
-Extensiones sentado con una sola mancuerna
-Fondos entre bancos o "dippings"

Dia Martes : Pierna , abd :
-Sentadilla "Squat"
-Peso muerto
-Zancadas delanteras
-Gemelos

Dia Miercoles : DESCANSO.

Dia Jueves : Espalda , biceps :
-Dominadas al frente (no tras nuca)
-Remo con mancuerna apoyado en banco
-Encojimientos de hombro con mancuerna
-Remo al cuello con barra y manos juntas.

-Curl con barra
-Curl martillo
-Domiandas agarre cerrado

Dia Viernes : Hombro , Abd :
-Press Arnold
-elevaciones laterales
-elevaciones frontales
-Pajaro

todas en general son 4 series de 12,10,8,6 rep subiendo de peso poco a poco (estilo piramidal).

No tengo dieta pero no como mierdas, me ciño todo lo que puedo a mas proteinas y menos grasas, e intento beber alcohol lo menos posible (en proceso de dejarlo).

Bueno creo que no se me olvida nada. A partir de que me deis los consejos o alguien le de el visto bueno (en general) empezare y pondre los pesos que manejo (q seran ridiculos pero bueno).

Espero impaciente vuestra ayuda y MUCHISIMAS GRACIAS anticipadas por leer todo el parrafote que me he marcado.

Que empieze la fiesta!!! __wave__

Última edición:
]
Mis objetivos:

Me gustaría tener un cuerpo equilibrado, proporcionado en cuanto a volumen muscular, no quiero llegar al nivel culturista en un futuro(a parte de que no podria). En resumen un cuerpo fuerte y definido, no enorme. Todo bien marcado.__pesas__ Lo que queremos todos no? :)

------------------------------------------------------------

Pues no,NO TODOS ni TODAS queremos un cuerpo marcado sin ser enorme,eso para los pre-playas.A mi me gustaria tener que pasar de canto por las puertas de mi casa!__pesas__

Dante,defensora del culturismo y el machaqueo_chica2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si ya te veo en el avatar vaya dorsales men!!! Eso es una cobra bien marcada!!

Na, supongo que al principio poco y despues me enganchare...ya veras. :) Pero en principio cada cual con sus gustos. :)

Encantado Dante!!. __wave__

PD : Espero que ni me asome a un pre-playa...mis resultados seran lentos pero sin pausa, poco a poco, mi meta es la perfeccion!!!

Última edición:
:: Drog :: dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si ya te veo en el avatar vaya dorsales men!!! Eso es una cobra bien marcada!!

Na, supongo que al principio poco y despues me enganchare...ya veras. :) Pero en principio cada cual con sus gustos. :)

Encantado Dante!!. __wave__

PD : no me considero pre-playa para nada. Mis resultados seran lentos pero sin pausa, poco a poco, mi meta es la perfeccion!!!

de men nada que soy una tia!!_chica2_ _chica2_ _chica2_ Por ahi anda mi diario,por si quieres saber como pasa uno de ser persona a cobra__pesas__

Cobra woman

Ya lo sabia. Lo que pasa que tengo la mania de decir men a todo el mundo y ahora se ha pasado a la escritura. _contrato_ Pero si te ha molestado sorry.

No dudes, que leere tu diario!!!!__pesas__ __pesas__

Por cierto que te parece la rutina??? puedes aconsejarme??

Gracias

las proteinas deben ir acompañadas de carbohidratos limpios(arroz y si es integral mejor,mas nutrientes)no pones nada al respecto..
Sobre el entrenamiento,al no estar en ningun gym no recurres a las máquinas,para mi genial,donde esten los ejercicios de barras y mancuernas que se quite lo demas,si lo que quieres es "marcarte " y no aumentar mucho la masa muscular no está mal tu entrenamiento,aunque yo mejor quitaria la serie de 12 reps y empezaria(despues de calentar) con 10reps. y que no te de verguenza poner los kg de peso que mueves porque todos hemos empezado desde abajo.

Ok,tomo nota!

La verdad no hago ningun tipo de dieta, como sano, me marco en alguna cena despues de entrenar con mi atuncito para enchufar protes pero en general no sigo nada estricto la verdad. Como lo que hay, pescado, carne de todo menos mierdas, tipo patatas fritas e historias de esas, en ese sentido me cuido pero no me privo algun dia de que algun colega monte una parrillada y me ponga los topes _tragar_ :) Por eso no pongo nada jejeje. :D

Respecto a las repes APUNTADO. Empezare en 10 a ver que tal. Los pesos no los pongo porque hace un mes casi que no entreno y habran variado bastante. Pero hoy mismo cuando acabe mi pecho triceps lo pongo. No te lo pierdas :D Lo pondre por la noche.

Por cierto vi tu diario...._susto_ INCREIBLE. __genial__

__wave__ __wave__ __wave__

Haber...sugerencias
-En triceps 4 ejercicios son demasiados (como se entere DAUS te_violento_ ), empieza con press frances con barra (si te molesta mucho el agarre, pillate una barra Z(20euros mas o menos. le sacares rendimiento si entrenas en casa), luego unos fondos entre bancos y para acabar patadas o extensiones sobre la cabeza con mancuerna (a 1 mano o 2)
-En pierna, con el material que tienes muchos más ejercicios no se m ocurren, supongo que el peso muerto, lo haras con las piernas rectas para el femoral ¿no?...lo unico que te aconsejo es que metas 6 series para sentadilla (4 son poquitas si no haces prensa ni extensiones) y sino prueba tambien a hacer sentadillas frontales...
-En espalda:mete tambien en remo con barra (antes o despues del remo mancuernero,vete variando el orden), y creo que por ahora con un encogimiento te valdria...aunque puedes pasar el trapecio al dia de hombros
-En biceps para variar, mete de vez en cuando press inclinado (con mancuernas, ya sabes...)
-En hombro: empieza por press militar (con barra), sigue con el press mancuernas (normal o arnold), luego elevaciones laterales y para acabar pajaros para posteriores, vaya, que yo personalmente quitaría las frontales.
por ahora no se me ocurre nada mas...si tienes alguna duda, puss ya sabes, pregunta...

11 - Julio - 2006

Para empezar muchas gracias por las sugerencias de Dante y H.Simpson ambas 2 las voy a tener en cuenta al 100%, de hecho ya estan reflejadas en mi nueva rutina q pondre conforme vaya entrenando.

Nomenclatura :
-todos los pesos son sin barra (la mancuerna pesa sin nada 2kg cada una y la barra larga 7kg)
-no tengo en cuenta la rep de calentamiento
-todos los pesos de mancuernas sera solo contando una sola mancuerna
-los de la barra sera contando el total de los discos

Hoy toca(hoy no es lunes pero lo he retrasado todo un dia) Pecho biceps y adbo : Hay va todo :

Press banca mancuernas:
20kg x 10
21kg x 8
21kg x 6 //la verdad que me ha costado la ostia esta ultima por eso no subi peso

Press banca inclinado mancuernas (cabeza alta) :
14kg x 10
15kg x 8
16kg x 6 // bien, con este ya taba jodidillo pero llege con buena ejecucion.

Press banca declinado mancuernas(cabeza baja) :

14kg x 10
15kg x 8
16kg x 6 // bienlo mismo que el anterior.

Aperturas :
6kg x 10
7kg x 8
8kg x 6 //bien, creo que puedo mas pero la ejecucion hace que mi brazo izquierdo se mueva un poco (tiemble).
Dudas sobre el ejercicio : ¿ Los codos a donde tienen que apuntar ? ¿El brazo debe estar estirado , o un poco flexionado como hago yo? Al final de la ejecucion no me da sensacion de apreton en el pecho (de contraccion) solo cuando bajo las mancuernas siento tiron pero en la parte exterior del pectoral y no la interior. ¿Como puedo mejorarlo? Gracias

Press Frances barra:
6kg x 10
10kg x 8
11kg x 6 // se me abren los codos, bajare un poco el peso porque no llegaria a 6 repeticiones. Por lo demas me gusta y no me molesta en exceso que la barra no sea en Z

Fondos entre bancos :
6 rep
8 rep //abro un poco mas los brazos a la altura de los hombros que sino no puedo hacer mas de 6. _lengua_
8 rep //ostia se me ha olvidado la de calentamiento...entonces son 4 series. cojonudo para la proxima

Extensiones sentado a un brazo mancuerna:
4kg x 10
4kg x 8
5kg x 6 //buff me ha costado de la polla, gritando y todo!!_susto_

Nada de abdominales, no he tenido tiempo joder...

Datos extra:

- Tiempo 1h 45min. //tardo un huevo en cambiar las putas mancuernas con sus presillas guarras pero eso me da tiempo para descansar.

- Pausa entre cada rep : 1min
- Pausa entre ejercicio : 2min - 3min
- Pausa entre grupo : 3min
- Cena : 2 huevos cocidos trozo de patata cocida con un poco mahonesa y ensalada con aceite de oliva virgen.

Dudas : ¿Cuanto tiempo he de dejar entre cada cosa? ¿esta bien asi ? ¿He de cenar mas, menos, algo distinto?

Conclusion final : Bien, petadito, buena congestion del pecho, un poco menos en los triceps pero sí que los noto temblorosos, espero que haya agujetas a gogo! :D Por lo demas bien. Me ha gustado y e disfrutado. Aunque tengo q concentrarme mas cuando hago los ejercicios a veces pierdo la cuenta.._comorr_

Creo que no se me olvida nada. Cualquier duda sobre el dia de hoy estare agustiiiiisimo de contestarla.

Gracias a todos.__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

A mi no me gusta meter en pecho todo mancuernas,o todo barras....
Quizas un press banca barra te vendria bien.

Oxido dijo:
A mi no me gusta meter en pecho todo mancuernas,o todo barras....
Quizas un press banca barra te vendria bien.

Vy a probar. A mi me gustan porque al juntar las manos al final del ejercicio me contrae un poco mas el pectoral. Pero es solo por gusto. De todas maneras me vy a meter una barra a ver que tal.

Gracias Oxido __genial__

¿Por lo demas que tal lo ves?¿Alguna dudilla de esas que tengo que me puedas resolver? Te lo agradeceria mucho.

Saludos!!__wave1_

H.Simpson dijo:
Haber...sugerencias
-En triceps 4 ejercicios son demasiados (como se entere DAUS te_violento_ ), empieza con press frances con barra (si te molesta mucho el agarre, pillate una barra Z(20euros mas o menos. le sacares rendimiento si entrenas en casa), luego unos fondos entre bancos y para acabar patadas o extensiones sobre la cabeza con mancuerna (a 1 mano o 2)

Ya ta arreglado...asias

H.Simpson dijo:
-En pierna, con el material que tienes muchos más ejercicios no se m ocurren, supongo que el peso muerto, lo haras con las piernas rectas para el femoral ¿no?...lo unico que te aconsejo es que metas 6 series para sentadilla (4 son poquitas si no haces prensa ni extensiones) y sino prueba tambien a hacer sentadillas frontales...

Oido cocina!!! 6 series pal nene :) Si lo hago con las piernas rectas para tirar un poco de femoral pero la verdad tienes razon , tal vez necesitaria alguna maquina...

Una preguntilla. ¿Imagino bien si creo q las sentadillas frontales es lo mismo que sentadillas delanteras?

H.Simpson dijo:
-En espalda:mete tambien en remo con barra (antes o despues del remo mancuernero,vete variando el orden), y creo que por ahora con un encogimiento te valdria...aunque puedes pasar el trapecio al dia de hombros

Sabes que pasa? que me peto la espalda con el remo barra joder. Me la reviento bastante aunque sea con poco peso.._comorr_ Vy a probar otra vez el proximo dia con menos peso a ver que tal pero la idea es muy buena. Por lo demas lo tendre en cuenta.

H.Simpson dijo:
-En biceps para variar, mete de vez en cuando press inclinado (con mancuernas, ya sabes...)

Duda : ¿te refieres con press inclinado al curl inclinado con mancuernas?

H.Simpson dijo:
-En hombro: empieza por press militar (con barra), sigue con el press mancuernas (normal o arnold), luego elevaciones laterales y para acabar pajaros para posteriores, vaya, que yo personalmente quitaría las frontales.

Perfecto,asi sera. Gracias

H.Simpson dijo:
por ahora no se me ocurre nada mas...si tienes alguna duda, puss ya sabes, pregunta...

Ya lo hago y mucho ¿no?¿tal vez? ¿tu crees? ...Ahora en serio, gracias men.

12/07/2006

Fecha : 12/07/2006
Dia : Pierna
PIERNA
Sentadilla

20 kg x 10
22 kg x 10
22 Kg x 10
22 Kg x 10
24 Kg x 10
24 Kg x 6 destrozado…me gusta :) Aun asi la verdad que subir la barra hasta el cuello para apoyarla es lo que mas me cuesta de todo. Algun consejo?

Peso muerto

20 Kg x 2 mal, no me gusta la ejecucion, me siento incomodo
0 Kg x 10 solo con la barra xq me dolia los lumbares a machete. No creo que la ejecucion la haga mal pero no me gusta este ejercicio ya que no creo q tenga aun suficiente experiencia para realizarlo.
0 Kg x 10

Zancadas delanteras con mancuernas

8 Kg x 10
8 Kg x 10
8 Kg x 10 Me encantan!!

Gemelos

10 Kg x 10
10 Kg x 10
12 Kg x 10 bien pero tengo q encontrar un soporte mejor para el pie. Apilare libros...jejeje__genial__

Coclusion : Piernas temblorosas a saco y duras. Aunque la proxima sera mas intenso.

Última edición:
Excelente que vayas aprendiendo bien la tecnica del peso muerto antes de ir por mas peso...pero leyendo tus palabras, parece que no llevas mucho tiempo entrenando.

Durante el primer año de entreno el cuerpo responde fantastico a los entrenamientos tradicionales. Deja el peso muerto para mas adelante, cuando ya tengas la zona lumbar mas fuerte y tus musculos vayan adquieriendo cierta madurez.

Si no tienes soportes en tu casa para las sentadillas, no veo otra solucion mas que subir la barra como lo estas haciendo...debieras meditar seriamente ir a un gym para progresar de verdad...

Bueno, un saludo colega, y bienvenido a los diarios, no habia tenido la posibilidad de postear antes en tu diario.

Tomo nota

Bueno, un saludo colega, y bienvenido a los diarios, no habia tenido la posibilidad de postear antes en tu diario.
No te preocupes, se que las respuestas llegaran despacio porque no tol mundo ta atento al mi diario, aun asi mil gracias por tu respuesta.

Respecto a lo que dices. Si hace tiempo que no entreno, la verdad nunca de una manera tan motivada y con ganas que ahora.

El peso muerto lo vy a dejar hasta que tenga mas experiencia.

A lo del gym, porsupuesto que ire, ahora no, pero cuando acabe el verano y vuelva a comenzar las clases seguramente si me apunte a uno que esta justo al lado de mi biblioteca.__genial__ Pero de momento tirare (muy a mi pesar) con lo que buenamete he podido adquirir. Pero que sepas q no dejo de pensar en meterme en un gym.__pesas__

Las sentadillas tendran que seguir asi.__pesas__

Para quien se anime he tenido muchas dudas anteriormente que me gustaria que alguien que no le importe me las contestase, para mi son importantes y lo agradeceria enormemente. Estan escritas en verde en todo mi diario.

Muchas gracias DAUS!!! __wave__

13 julio 2006

Hoy toca ejercicio aerobico, nadare durante 45min aprox a un ritmo lento. Y despues con la nena a hacer mas aerobico jajjaja _abrazo_ :D

Ante todo bienvenido a diarios. De momento no tengo nada que objetar a tus entrenamientos, pero me pasare por aqui con mas frecuencia. Sigue asi jejeje.

Dudas sobre el ejercicio : ¿ Los codos a donde tienen que apuntar ? ¿El brazo debe estar estirado , o un poco flexionado como hago yo? Al final de la ejecucion no me da sensacion de apreton en el pecho (de contraccion) solo cuando bajo las mancuernas siento tiron pero en la parte exterior del pectoral y no la interior. ¿Como puedo mejorarlo? Gracias

Mira...

This URL has been removed!

Duda : ¿te refieres con press inclinado al curl inclinado con mancuernas?

Asi es...al colega simpson se le fue la olla __cafe__

Una preguntilla. ¿Imagino bien si creo q las sentadillas frontales es lo mismo que sentadillas delanteras?

sentadillas frontales

Saludos__wave__

Daus Daus Daus!!!

Eres el puto amo. Ese eres tu????:D Ahora en serio gracias men tenia miedo de hacer algo mal.
Esto me aclara muchas dudillas y las imagenes me vienen de lujo.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

Mil gracias Daus por tu tiempo en mi diario.

14/07/2006

Fecha : 14/07/2006
Dia : Espalda Biceps
ESPALDA
Dominadas al frente

0 Kg x 3
0 Kg x 4
0 Kg x 2 me he quedado sin energia…

Remo con mancuerna

10 Kg x 10
12 Kg x 8
13 Kg x 8 bien pero hay algo raro q no me congestiona del todo

Remo con barra

0 Kg x 12
5 Kg x 12
10 Kg x 12 bien no me cuesta en la espalda pero si me siento con los lumbares cargados al final del ejercicio

Encojimientos de hombro

16 Kg x 10
20 Kg x 8
20 Kg x 6

BICEPS
Curl con barra

0 Kg x 12
10 Kg x 12
14 Kg x 10

Curl Martillo

4 Kg x 10
5 Kg x 10
7 Kg x 7

Dominadasa agarre cerrado

0 Kg x 2 joder vaya mierda
0 Kg x 2
0 Kg x 0 jajaja

Conclusion : bastante flojo, mejor dicho, vaya mierda de dia, nose que pasa pero no tengo energia...la verdad que he cambiado el horario a por la mañana y se nota que me faltan fuerzas. Tengo un problema y esque necesito "activarme" para empezar y no se como hacerlo. Alguien sabe como?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás