DIARIO de :: Drog ::

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

:: Drog ::

Fan del Hierro
Hola y encantado de conoceros a t@dos!!

Presentacion:

Mi nombre es Alex, (Drog) y llevaba un tiempo buscando alguna pagina que tuviese información suficientemente del temita en cuestion, para poder empezar con mi “power body up” __pesas__ si, la verdad que he dado en el clavo con el sitio.

Llevo un par de meses leyendo, informandome, vamos trasteando por todos los foros para no entrar en pelotas y ser lo menos coñazo posible. Al menos ya tengo un taparrabos al respecto__meparto_ .

Aquí e encontrado gente amable, con ganas, cojones “algunos” y un buen rollo de la ostia. Asi que me vy a animar y a empezar a postear mis rutinas (q con gusto aceptare corregirlas al 100%) y todo lo que haga al respecto.

Empezemos ya!

Mis condiciones fisicas y economicas :) :

Me refiero con esto a mi cuerpo y el material que poseo. (de momento)

Mido 1,78 y peso 70kg y tengo 22 años. Estuve en un gym de la facultad durante casi un año (esporádico) pero de eso hace ya 2 años. Ahora ya no tengo suficiente tiempo para poder quedarme en la facultad y hacer todo ahí xq acabo tarde y tengo q trabajar después asiq el tiempo que tengo ahora en veranito para entrenar en casa seria por la tarde de 19:00 hasta 21:00 q se suele cenar. Despues de verano seguramente intente ingresar en algun gym de algun polideportivo.

- No voy al gym (de momento). No tengo mucho dinero la verdad y lo q tengo es prestado (casi regalado) pero creo q esta bien. _comorr_
- 4 barras para mancuernas.
- una barra de 1,40m.
- discos 2x10kg , 4x5kg , 12x2kg , 16x1kg y 4x0,5kg
- un banco plegable para abdominales y ejercicios como press banca pero sin soporte para la barra (para dejarla cuando terminas las repes).Vamos un banco que también es horizontal y se puede poner inclinado.
- barra (rollo dominadas) enganchada entre una columna y pared “esta creo q esta haciendo mi cuarto mas grande poco a poco…

Mis objetivos: