Diario de Diego_Suances_94

Como podria adaptarla? Ahora solo puedo entrenar lunes martes jueves y viernes.

No puedes martes, jueves y sabado? veo muy dificil adaptarla a 4 dias, por el tema de las progresiones, si no puedes, entonces si hay que buscar otra rutina, y si no te gustan las torso-patas, aunque son muy buenas, una weder con rangos de fuerza en los basicos.

Este mes debido a que entreno en otro gym voy a usar mi t/p que tenia planificada o una dividida a 2 grupos musculares. En septiembre volvere a mi habitual y podre volver a entrenar fullbody ya que este mes tengo condicionado el transporte

No puedes martes, jueves y sabado? veo muy dificil adaptarla a 4 dias, por el tema de las progresiones, si no puedes, entonces si hay que buscar otra rutina, y si no te gustan las torso-patas, aunque son muy buenas, una weder con rangos de fuerza en los basicos.

La weider ya la he diseñado lo unico que he puesto es la tecnica del peso ascendente en basicos. No tiene excesivo aislamiento excepto para biceps y hombro. Respecto al pecho solo he metido los press y el contractor como aislamiento. Todo esto se debe a que son los grupos mas retrasados que llevo

Entreno de pecho y triceps

Press banca plano 4x12-10-8-6 con 10-12-14-15 kg
Press inclinado con mancuernas 4x12-10-8-6 con 10 en la primera serie y aumentando hasta llegar a unos 15 kg
Extension de triceps 3x12-10-F aumentando peso hasta llegar a "50 kg"
Fondos entre bancos lastrados 3x12-10-8-8 partiendo con mi peso y llegando a meter 15 kg de lastre
Press declinado con maquina SMITH 4x10-9-8-6 desde los 5 kg hasta llegar a los 12

Nueva dieta y aumentando dias de cardio ya que gane mucha grasa en poco tiempo. He subido 400 gr de grasa y recuperados 200 gr de masa. Recortare kcal y hare dos dias de cardio ya sea hiit o correr.

Pues despues de hacer 30 min de cardio me dispongo a colgar el entreno de ayer de espalda y biceps

Dominadas 4xmax

Remo a una mano con 23.6 kilos partiendo desde los 18 a 3x10------>record

Jalon al pecho partiendo de 30 kilos hasta los 45 a 3x12-10-8
Remo en polea desde los 30 kilos a los 45 a 3x10-8-6

Pullover en polea 3x15-12-10 con 15 kg(puro estiramiento)

Biceps:
Martillo a 3x8 con 8 kg
Con barra a 3x10-8-F con 7.5 kg

Acabando el entreno con mucho bombeo en el biceps y por ello no pude sacar todo el jugo a este aunque se haya estimulado con la espalda anteriormente

Definitivamente odio las rutinas weider, al menos por ahora. Muchas agujetas, muchas series y muy poca frecuencia. En breves vuelvo a fullbody a rangos de fuerza

Yo hago el cambio al revés ahora, salgo una 3x3 y voy a empezar una dividida al 80-90% de mi rm, para variar un poco el estímulo.

Las dominadas cuantas fueron? que tal la técnica?

Sugerencias de tipo de rutina?
Banca: 57 kg a 4 repes
Sentadilla: 108 kg a 4 repes
PM:25 kg a cada lado
Press militar con mancuerna:13 kg
Dominadas supinas:5 repes sin lastrar
Prensa:220 kg a 12 repes

La semana que viene empiezo con una nueva rutina fullbody con rangos de fuerza y progresiones en los basicos para no dejar de lado algunos ejercicios que considero importantes y que se omiten en las rutinas de fuerza pura.

Entreno de hoy

Press banca 4x10-8-8-6---->-10-12-15-17 kg
Press inclinado 4x12-10-8-6---->11-13.6-16-18.7 kg
Press declinado 4x10-8-8-6----->10-12-14 kg
Contractor 4x12-8-8-6 aumentando peso hasta 40 kg

Fondos con 15 kg a 4 series
Extensiones de triceps a 3 series
Patada con mancuerna a 3 series con 10 kg

Entreno de hoy:
Hombro-biceps
Press militar 16 kg
Pajaros 8-10 kg
Remo al cuello 40-45-50 kg( Unos 20 kg del gimnasio habitual)
Elevaciones 6-8-10 kg
Trapecio 16 kg

Curl alterno 8kg
Martillo 8-10-13.6 kg
Curl en polea 40-45-50 kg(15-20 kg gimnasio habitual)

Biceps a 3x10
Hombro a 3x12-10-8

Nuevas marcas:
Prensa 240 kg a 10 repes
Peso muerto 40 kg sumando la barra
Press banca 54 kg sumando la barra a 6 repes
Press militar 16 kg a 8 repes
Sentadilla 40 kg a 5 repes( Volviendo a retomar pesos)
Remo a una mano con 23kg a 10 repeticiones

Nueva dieta de 2800 kcal para volumen. De vacaciones he ganado medio kiluco de grasa, esperemos a la defi.
Para el 2 de octubre debo pesar unos 75 kilos. Cuando llegue a ese peso empezamos una defi de un mes y nos metemos a volumen hasta los 78 o asi

Tengo muchas dudas de que entreno usar ya que en fuerza estoy progresando pero no gano masa y eso que llevo una alimentacion con un superavit. Deberia dividir y asi mejorar la estetica del cuerpo entrenando 1 grupo por dia y dando frec.2 a los brazos o seguir en fullbody. En mi opinion creo que ayuda a meter masa pero se atrasan grupos facilmente. Me ayudais?

Asi vamos...
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Seguimos en fullbody o pasamos a t/P o weider para hipertrofiar un poco?

Atrás