DaviD9
Banned
Eso no es un press militar, lo tengo mas que dicho jajaja
Press mancuernas o variante de overhead press.
Aun así es genial ese peso.
Gracias supercop! Y tambien por enseñarme jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1! El press militar es con barra y parado! si se hace de otra manera ya deja de ser militar...
Opino igual que supercop! buen peso David! salu2 _chino_
Jodida vaina! :/
Que te recuperes pronto de la lesion!
PD: la rutina que vas a hacer, la iba a realizar yo cuando termine mi rutina actual haha! _chino_
Uh q mal tio! , por cierto no sabia q tenias diario, me empesare a pasar, ya sea cuando tengas la rodilla al 100% jeje, te cuento q yo tmb sufri una lesion en la rodilla, y pense q no era nada y no le daba importancia, y pasaban semanas y no se me pasaba y el dolor cada ves era mas fuerte, hasta q decidi ir al medico, la verdad no me acuerdo q me dijo q tenia, pero tenia algo jaja, en fin me recomendo q valla 2 semanas a rehabilitacion en donde me hacian hacer ejercicios y masajes con distintas cosas, hasta me ponian electrodos y al cabo de esas 2 semanas estaba perfectamente bien, y empese a ejercitarla de forma moderada, a una pierna y esas cosas, y hoy por suerte estoy entrenandola normalmente y por suerte sigue todo en orden .
Espero q te recuperes pronto bro! y vuelvas a tus entrenos, ya q tenemos historias parecidas jeje, y me gustaria ver como sigues progresando, la unica diferencia es q tu has tenido un gran cambio y yo recien empiezo jaja.
Saludos