Diario de David!

Eso no es un press militar, lo tengo mas que dicho jajaja

Press mancuernas o variante de overhead press.

Aun así es genial ese peso.

+1! El press militar es con barra y parado! si se hace de otra manera ya deja de ser militar...

Opino igual que supercop! buen peso David! salu2 _chino_

Hoy entrene en mi casa:

-Curl de biceps con mancuerna 4x6 (18 kg)
-Curl de biceps concentrado 3x10 (15 kg)
-Curl de biceps con polea 3x10 (50 kg)

-Triceps en polea 4x6 (70 kg)
-Extension vertical de brazos 3x10 (10 kg)
-Patada de triceps 3x10 (7 kg)

Abdominales

Tengo esto abandonado...en este tiempo no he estado en el gimnasio ni hecho entrenamientos decentes (solo algo en casa), cuento mas o menos el por que...se me acabo el gimnasio el 1 de agosto y a mediados iba a probar a ver si entraba en un equipo serio de balonmano, con tan mala suerte, que el segundo dia pise mal y me fastidie la rodilla (nunca me he lesionado haciendo balonmano), llevo 15-20 dias y todavia no se me ha pasado. Fui 2 veces al medico, la primera me dijeron que seria un pequeño derrame (en la placa no se veia nada) y que la tuviera inmovilizada, la segunda que la ejercitara, pero el problema es que no consigo hacer el recorrido completo...y leyendo he visto que eso puede deberse a que tengo un trozo de menisco en la articulacion, volvere al medico y pedire un resonancia.

La semana que viene tengo pensado buscarme un gimnasio y volver a darlo todo!
Tengo pensado hacer esta rutina cuando tenga bien la rodilla(que vi en el diario de maximo y me gusto mucho __genial__):

https://es.fitness.com/forum/rutina...as-fuerza-hipertrofia-hecha-por-m-107479.html

Saludos!! __wave__

Jodida vaina! :/
Que te recuperes pronto de la lesion!

PD: la rutina que vas a hacer, la iba a realizar yo cuando termine mi rutina actual haha! _chino_

Uh q mal tio! , por cierto no sabia q tenias diario, me empesare a pasar, ya sea cuando tengas la rodilla al 100% jeje, te cuento q yo tmb sufri una lesion en la rodilla, y pense q no era nada y no le daba importancia, y pasaban semanas y no se me pasaba y el dolor cada ves era mas fuerte, hasta q decidi ir al medico, la verdad no me acuerdo q me dijo q tenia, pero tenia algo jaja, en fin me recomendo q valla 2 semanas a rehabilitacion en donde me hacian hacer ejercicios y masajes con distintas cosas, hasta me ponian electrodos :) y al cabo de esas 2 semanas estaba perfectamente bien, y empese a ejercitarla de forma moderada, a una pierna y esas cosas, y hoy por suerte estoy entrenandola normalmente y por suerte sigue todo en orden :).
Espero q te recuperes pronto bro! y vuelvas a tus entrenos, ya q tenemos historias parecidas jeje, y me gustaria ver como sigues progresando, la unica diferencia es q tu has tenido un gran cambio y yo recien empiezo jaja.
Saludos

Uh q mal tio! , por cierto no sabia q tenias diario, me empesare a pasar, ya sea cuando tengas la rodilla al 100% jeje, te cuento q yo tmb sufri una lesion en la rodilla, y pense q no era nada y no le daba importancia, y pasaban semanas y no se me pasaba y el dolor cada ves era mas fuerte, hasta q decidi ir al medico, la verdad no me acuerdo q me dijo q tenia, pero tenia algo jaja, en fin me recomendo q valla 2 semanas a rehabilitacion en donde me hacian hacer ejercicios y masajes con distintas cosas, hasta me ponian electrodos :) y al cabo de esas 2 semanas estaba perfectamente bien, y empese a ejercitarla de forma moderada, a una pierna y esas cosas, y hoy por suerte estoy entrenandola normalmente y por suerte sigue todo en orden :).
Espero q te recuperes pronto bro! y vuelvas a tus entrenos, ya q tenemos historias parecidas jeje, y me gustaria ver como sigues progresando, la unica diferencia es q tu has tenido un gran cambio y yo recien empiezo jaja.
Saludos

Pues a ver que me dicen tio, pero la verdad es que tengo ganas de ponerme al 100% ya. Gracias por pasarte!

Atrás