Diario de David!

El entrenamiento de hoy:

-Press plano 4x6-6-5-4 (70 kg) no pude llegar al 4x6
-Press inclinado con mancuernas 3x10 (18 kg cada mancuerna)
-Press inclinado 3x10-10-8 (50 kg) y ya me costo bastante, estaba reventado
-Fondos en paralelas 3x10-9-7 quedando roto

Abdominales y lumbares entre los ejercicios

Por cierto...¿En el press plano hay que bajar hasta tocar el pecho?

Por qué 2 press inclinados?

En el press plano con que bajes 2-5cm del pecho ya está bien. Lo importante es que tengas el movimiento controlado.

Buen entrenamiento.

Por qué 2 press inclinados?

En el press plano con que bajes 2-5cm del pecho ya está bien. Lo importante es que tengas el movimiento controlado.

Buen entrenamiento.

Pues porque en el gimnasio en el que estuve hoy no tiene mas ejercicios para pectorales, normalmente hubiera hecho peck-deck o cruce de poleas...pero en este caso no fue posible...

Gracias por pasarte!

Yo hubiese dejado, press plano / press inclinado / fondos / aperturas en banco inclinado..

Manejas buenos pesos, de casualidad son 70kg+barra, o son 70kg contando el peso de la barra?

De todas formas muy buen entreno! _chino_

Yo hubiese dejado, press plano / press inclinado / fondos / aperturas en banco inclinado..

Manejas buenos pesos, de casualidad son 70kg+barra, o son 70kg contando el peso de la barra?

De todas formas muy buen entreno! _chino_

Pues para otra vez ya se jaja
Son 70 kg contando la barra
Gracias! :D

Me suscribo a tu diario, se ve que entrenas bien y por tus fotos te esta sentando genial el entreno, enhorabuena... saludos.._cintura_

pd... a ver si aprendo cositas que estos te estan enseñado de todo..._futbol_

Me suscribo a tu diario, se ve que entrenas bien y por tus fotos te esta sentando genial el entreno, enhorabuena... saludos.._cintura_

pd... a ver si aprendo cositas que estos te estan enseñado de todo..._futbol_

Gracias Tamara!! Pues si, la verdad es que me estan ayudando bastante jaja

Un saludo!

Para otra vez ya se xD

Mi entrenamiento de hoy:

-Dominadas 4x12-9-7-7
-Remo a una mano 3x10 (18 kg)
-Remo 90º 3x10
-Jalon al pecho 3x10

En las que no pongo el peso es porque son distintas maquinas que las otras veces y no se pueden comparar los pesos.

Para otra vez ya se xD

Mi entrenamiento de hoy:

-Dominadas 4x12-9-7-7
-Remo 90º 3x10
-Jalon al pecho 3x10

En las que no pongo el peso es porque son distintas maquinas que las otras veces y no se pueden comparar los pesos.

El orden lo cambiaría. Dejando el remo 90 como segundo, el jalón como tercero y el remo a una mano como último.

PD: Y los pesos del resto?

Pues en remo 90º fueron 80 kg y en jalon al pecho 90 kg, pero como explique antes no era la misma maquina de siempre, es una maquina que tiene mas poleas y por lo tanto el peso que se mueve no es real, por eso dije que no se pueden comparar.

¿Me dais una explicacion del cambio de orden? Me gusta saber el por que de las cosas...¿Se trata quizas de llegar mas fresco al ejercicio por ser este mas importante?

Exacto! Ya que el remo con barra es un basico, al igual que las dominadas...!
Imaginate dejar estos dos ejercicios de ultimo..! No vas a poder dar el 100% en ellos ya que estas medio cansado! y tienes que dar el 100% ya que son los mas importantes...
Es lo mismo en todo! Primero los basicos y de ultimo los auxiliares! _chino_

Última edición:
Para otra vez ya se xD

Mi entrenamiento de hoy:

-Dominadas 4x12-9-7-7
-Remo 90º 3x10
-Jalon al pecho 3x10

Buen entreno David, pero tienen razon los compañeros debes cambiar el orden de los ejercicios...ya veras como lo notas... besos_abrazo_

A parte de los ejercicios basicos le suelo poner prioridad a los que son con mancuerna o barra y dejar las maquinas para lo ultimo, pero ahora ya se como va mejor

Gracias JohanMuscles
Gracias Tamara

El entrenamiento de hoy:

-Sentadillas 4x6-6-6-6 (84 kg)
-Extensiones de piernas 4x10 (50 kg)
-Isquios 4x10 (30 kg)
-Gemelos 4x10 (75 kg, el maximo de la maquina)

Decir que las sentadillas no se hasta donde bajar (ese peso es sin bajar mucho), tambien decir que al principio meti 90 kilos baje hasta la paralela y luego no podia subir jaja
(menos mal que habia topes en los laterales).
Falta el ejercicio de prensa (la maquina estaba rota) asi que compense haciendo 4x10 en lugar de 3x10

El entrenamiento de hoy:

-Sentadillas 4x6-6-6-6 (84 kg)
-Extensiones de piernas 4x10 (50 kg)
-Isquios 4x10 (30 kg)
-Gemelos 4x10 (75 kg, el maximo de la maquina)

Decir que las sentadillas no se hasta donde bajar (ese peso es sin bajar mucho), tambien decir que al principio meti 90 kilos baje hasta la paralela y luego no podia subir jaja
(menos mal que habia topes en los laterales).
Falta el ejercicio de prensa (la maquina estaba rota) asi que compense haciendo 4x10 en lugar de 3x10

En mi Opinion Tuvistes que haber metido algun otro ejercicio! como Peso Muerto rumano! o Convencional...
Ya que hicistes uno solo basico, y despues 2 auxiliares... eso fue lo que no me gusto... Es como si hicieras en pecho press de banca, peckdeck y aperturas con mancuernas... hahaha xd!

En sentadilla, yo suelo bajar hasta que las piernas queden paralelas al suelo, y aveces me las hago profundas (ATG) pero no las hagas con poco recorrido, no tiene chiste xd!
Respecto a los pesos! muy buena sentadilla, ya te falta poco para llegar a los 100kg, machacate con la sentadilla _latigo2_

En mi Opinion Tuvistes que haber metido algun otro ejercicio! como Peso Muerto rumano! o Convencional...
Ya que hicistes uno solo basico, y despues 2 auxiliares... eso fue lo que no me gusto... Es como si hicieras en pecho press de banca, peckdeck y aperturas con mancuernas... hahaha xd!

En sentadilla, yo suelo bajar hasta que las piernas queden paralelas al suelo, y aveces me las hago profundas (ATG) pero no las hagas con poco recorrido, no tiene chiste xd!
Respecto a los pesos! muy buena sentadilla, ya te falta poco para llegar a los 100kg, machacate con la sentadilla _latigo2_

Para otra vez ya se...
Creo que en sentadilla tengo que bajar mas, la siguiente vez probare hasta que las piernas queden paralelas al suelo!

Gracias!

Hoy, entreno corto porque no tuve tiempo de mas (pasare el trapecio para mañana):

-Press militar con mancuernas 4x6 (20 kg cada mancuerna)
-Elevaciones frontales 3x10 (10 kg cada mancuerna)
-Elevaciones laterales 3x10 (10 kg cada mancuerna)

Eso no es un press militar, lo tengo mas que dicho jajaja

Press mancuernas o variante de overhead press.

Aun así es genial ese peso.

Atrás