Diario de David!

Tu ni caso a supercop, que no entiende mucho de rutinas.
Una buena rutina para espalda estando con wieder sería:

Domindas 4x6 (lastre)
Remo 4x8
Jalón pecho 4x10
Remo polea baja 3x12

Y si quieres meter un peso muerto, o lo sustituyes por un básico, o le restas una serie a todo y lo incluyes.

Tu ni caso a supercop, que no entiende mucho de rutinas.
Una buena rutina para espalda estando con wieder sería:

Domindas 4x6 (lastre)
Remo 4x8
Jalón pecho 4x10
Remo polea baja 3x12

Y si quieres meter un peso muerto, o lo sustituyes por un básico, o le restas una serie a todo y lo incluyes.

Pero si es lo que he puesto yo mas o menos gilipuertas.

Y si mete lastre en las dominadas como esperas que llegue a 24 reps. Como marcas un patrón de reps en dominadas sino sabes si podrá llegar a 4x6 reps con lastre?

Que mariquita te estás volviendo.

Pero si es lo que he puesto yo mas o menos gilipuertas.

Y si mete lastre en las dominadas como esperas que llegue a 24 reps. Como marcas un patrón de reps en dominadas sino sabes si podrá llegar a 4x6 reps con lastre?

Que mariquita te estás volviendo.

jajajajajajajaajajjaa, lo he puesto de broma para picarte super __meparto_ .
Pero bueno, lo que es el entreno no es de broma. Pues se supone que el sujeto debe saber con que kilaje lastrarse para quedarse en el fallo a 6 repes. Yo por ejemplo no me debo lastrar __meparto_

jajajajajajajaajajjaa, lo he puesto de broma para picarte super __meparto_ .
Pero bueno, lo que es el entreno no es de broma. Pues se supone que el sujeto debe saber con que kilaje lastrarse para quedarse en el fallo a 6 repes. Yo por ejemplo no me debo lastrar __meparto_

Al fallo?!??!?!? Tú estás loco. Bueno, espera, te dejo matizar. Adelante.

Ah! sí, el entreno no es de broma no. Pero si el sujeto como tú llamas pregunta por un cambio o ejemplo de cambio de volumen y vas tú y le muestras casi lo mismo, pues ya me dirás que va a cambiar. Te has comido el tema de la periodización que importante ya es pequeño padawan.

PD: No hagas mas bromas de picarme que sé donde vives.. __meparto_

Al fallo?!??!?!? Tú estás loco. Bueno, espera, te dejo matizar. Adelante.
No, te dejo matizar a ti. Porque nose porque te alamaras tanto al ir al fallo. Explicate.
Ah! sí, el entreno no es de broma no. Pero si el sujeto como tú llamas pregunta por un cambio o ejemplo de cambio de volumen y vas tú y le muestras casi lo mismo, pues ya me dirás que va a cambiar. Te has comido el tema de la periodización que importante ya es pequeño padawan.

No hombre, yo le he puesto los ejercicio en forma de hipertrofia útil, como tu. Lo que pasa que he puesto una variación de estos. Por ejemplo, eso de poner Remo mancuerna a 3x8 no le veo sentido. El remo mancuerna trabaja de forma parecida que el remo barra, lo único que según se dice, aisla y recluta mas fibras. ¿Y porque lo metes a 3x8 y como último ejercicio? __meparto_

PD: No hagas mas bromas de picarme que sé donde vives.. __meparto_

Aqui te espero. _cenita_

Ir al fallo en todas las series en dominadas es un suicidio y no tiene sentido. Por eso me alarmo. Y mas si metes lastres, encima mas incoherente.

Luego lo del remo mancuerna a 3x8, como es el último ejercicio y un ejercicio que aisla más el músculo a trabajar, como tú dices, un 3x8 o 3x8-10 está bien. Dando cuenta que donde hay que rendir son en los anteriores ya que en este prevalece la técnica.

Esta cena la pagas tú. Pero si, como ejemplo, era eso. Un ejemplo. Yo metería y he metido siempre un remo mancuerna a 3x10. Pero tampoco, por bajar reps, pasa nada.

¿Jalon al pecho o trasnuca? ¿Que es mejor?

Hoy me toca espalda :D, en dominadas las ultimas veces he hecho algo en plan 12-8-6-5 (sin lastre) a ver hoy que tal se me da...espero que el hombro me lo permita, porque lo tengo algo tocado.

Gracias a ambos ;)

¿Jalon al pecho o trasnuca? ¿Que es mejor?

Hoy me toca espalda :D, en dominadas las ultimas veces he hecho algo en plan 12-8-6-5 (sin lastre) a ver hoy que tal se me da...espero que el hombro me lo permita, porque lo tengo algo tocado.

Gracias a ambos ;)

Al pecho debido que el tras nuca está considerado como ejercicio lesivo.

Haces ese patrón de reps al fallo en todas las series? O sigues un patrón determinado?

Al pecho debido que el tras nuca está considerado como ejercicio lesivo.

Haces ese patrón de reps al fallo en todas las series? O sigues un patrón determinado?

Intento ir casi al fallo, quizas el fallo este una o dos dominadas mas de las que hago. ¿Es mejor intentar 4 series de X repeticiones?

Me voy al entrenar! :D

Ir al fallo en todas las series en dominadas es un suicidio y no tiene sentido. Por eso me alarmo. Y mas si metes lastres, encima mas incoherente.

Luego lo del remo mancuerna a 3x8, como es el último ejercicio y un ejercicio que aisla más el músculo a trabajar, como tú dices, un 3x8 o 3x8-10 está bien. Dando cuenta que donde hay que rendir son en los anteriores ya que en este prevalece la técnica.

Esta cena la pagas tú. Pero si, como ejemplo, era eso. Un ejemplo. Yo metería y he metido siempre un remo mancuerna a 3x10. Pero tampoco, por bajar reps, pasa nada.

Bueno que cada uno lo haga como quiera, es cuestión de gusto. Bajo el mío, en una weiders, siempre prevalece el esquema primario-secundario-auxiliar. Y las dominadas es un ejercicio primario como cualquier otro, nose donde esta la locura en ir al fallo o al fallo -1 para aumentar la fuerza.

Bueno que cada uno lo haga como quiera, es cuestión de gusto. Bajo el mío, en una weiders, siempre prevalece el esquema primario-secundario-auxiliar. Y las dominadas es un ejercicio primario como cualquier otro, nose donde esta la locura en ir al fallo o al fallo -1 para aumentar la fuerza.

No sabes donde está el error de ir al fallo en un ejercicio primario? Y mas si quieres meter lastre? En una weider como has dicho prevalece un sistema.

Es como si quieres ir al fallo en todas las reps en un press banca. O ves tú también normal eso? Dónde quedó la regañina a Marcos porque iba al fallo en todas las series?

Te amo, supercop.

Deja el sarcasmo, lo nuestro es una relación de inmoralidad donde no existe la ética.

"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

David, mi consejo está dicho, ahora eres tú él que debe contrastar ideas y elegir lo que mejor crees tú. Mi amigo Rodri, ha ofrecido su conocimiento en tu mesa, no lo tires ya que cualquier comida es digna de un buen estomago.

No era ironía, cariño, era una despedida __meparto_
Seguramente ya no nos veamos mas por estos lares hasta finales de agosto.
Por cierto, hoy quiero hacer un entreno weider de pecho-espalda, buscando congestión mas que nada...me das una rutina?

Supongo que ire al fallo -2 como vengo haciendo, pongo el entrenamiento de hoy...fatal, no me ha gustado nada, estaba demasiado cansado...

-Dominadas 10x6x6x6x8 (me senti mal por no haber podido mas y al final me hice una serie de 8) tuve dolores en el hombro-espalda
-Remo 90º 4x10 (45 kg)
-Remo con mancuerna a una mano 4x10 (18 kg)
-Jalon al pecho 4x10 (50 kg) tuve que parar a la mitad para estirar porque tenia dolores
-5 minutos carrera ritmo medio

Que tal David! Se ven buenos entrenos! Me estare pasando por aqui

Modificaciones que yo haria:
Pecho: Quitaria el peck-deck o las aperturas... y haria Fondos como 3er ejercicio...

Pierna: Meteria PM rumano, lo probe esta semana y es un muy buen ejercicio para el femoral..

Hombro/Traps: Lo mismo que te dijo supercop, pero en vez de remo al menton, meteria talvez pajaros o press arnold y finalizar despues con los encogimientos...

Espalda: Ya te lo dijeron todo, concuerdo con Marcos, deberias meter un Peso Muerto... y si quieres variar, puedes intentar con remo en polea baja, en vez de remo con mancuerna... los dos son buenos ejercicios...

Brazo: Se ve bien, yo cambiaria fondos por press frances... o press cerrado...! (aunque como esta, se ve bien...)

Otra cosa tambien es que el triceps no descanse mucho, ya que el lunes le toca de nuevo con pecho... al igual que el biceps ya esta sentido, debido a que el jueves le distes a espalda... Yo lo dejaria mejor de esta manera...
L: Pecho M: Espalda Mi: Piernas J: Brazo: V: Hombro/Traps... o L:pecho/Espalda M: Piernas Mi: descanso J: BRazo V: Hombro/traps
O algo parecido, para que biceps no toque cerca de espalda y triceps y hombros no toque cerca de pecho..!

Es todo lo que puedo decir...
Salu2 bro! _chino_

Que tal David! Se ven buenos entrenos! Me estare pasando por aqui

Modificaciones que yo haria:
Pecho: Quitaria el peck-deck o las aperturas... y haria Fondos como 3er ejercicio...

Pierna: Meteria PM rumano, lo probe esta semana y es un muy buen ejercicio para el femoral..

Hombro/Traps: Lo mismo que te dijo supercop, pero en vez de remo al menton, meteria talvez pajaros o press arnold y finalizar despues con los encogimientos...

Espalda: Ya te lo dijeron todo, concuerdo con Marcos, deberias meter un Peso Muerto... y si quieres variar, puedes intentar con remo en polea baja, en vez de remo con mancuerna... los dos son buenos ejercicios...

Brazo: Se ve bien, yo cambiaria fondos por press frances... o press cerrado...! (aunque como esta, se ve bien...)

Otra cosa tambien es que el triceps no descanse mucho, ya que el lunes le toca de nuevo con pecho... al igual que el biceps ya esta sentido, debido a que el jueves le distes a espalda... Yo lo dejaria mejor de esta manera...
L: Pecho M: Espalda Mi: Piernas J: Brazo: V: Hombro/Traps... o L:pecho/Espalda M: Piernas Mi: descanso J: BRazo V: Hombro/traps
O algo parecido, para que biceps no toque cerca de espalda y triceps y hombros no toque cerca de pecho..!

Es todo lo que puedo decir...
Salu2 bro! _chino_

Gracias tio, aunque para el mes que me queda con esta rutina...supongo que cambiare alguna cosa como los fondos y metere el press frances.

Un saludo y gracias por pasarte.

Gracias supercop!

Atrás