Diario de danisanblas

q locura de entreno el de hoy estas re fuerte esas aperturas seguro me desprenden los brazos !!!!!!
pues t deseo el mejor de los exitos en tu entreno

un saludos

jajaa gracias abrham tio,, las aperturas me he quedado un tanto asombrado hata yo tio,, laverda que ni 32.5 kg me ha costado demasiado,, pero bueno habra que ir subiendo,, gracias por sus animos

Y no le han costado demasiado las aperturas dice... anda que, menudo bicho estás hecho.

Saludos y a seguir así ;)

:)
aquí va el entrenamiento de hoy:

semana 1: 4X4 MARTES:

PECTORAL: press superior barra: 80-80-90-100kg sin contar barra

press superior mancuerna: 30-35-40-40 kg cada mancuerna

aperturas superioes: 20-25-30-32.5 kg cada mancuerna

press plano barra SUPERSERIE fondos paralelas a maximas: press plano: 60-80-80-80 kg

PD: como podeis ver el entreno hago 3 ejercicios de superior,, ya que quiero dar prioridad a esa zona,, aver como vaa haciendolo asii,, un saludo a todos
Un entreno como este debe estar en cada pagina _chino_

Excelente nivel man, ya te lo he dicho, hoy tambien lo confirmo :)

que estés de lo mejor

semana 2. lunes: TODO 4X6 REPES

espalda:

domindas: mi peso- lastre 10kg- lastre 20kg - lastre 25 kg

remo barra agarre V: 50-70-90-100 kg

remo mancuerna: 35-35-40-42.5 kg cada mancuerna (he ido demasiado sobrado)

remo polea horizontal agarre ancho: 70-70-80-100 kg

peso muerto: 80-100-100kg

pues es emi entrenoo,, ese entreno ha sido a 6 repes todos los ejercicios es decir 2 repes mas que la pasada que ran a 4 repes,, he subido incluso de peso aunque haya aumentado de repes,, batsante bien,, saludos a todos espero que esteis biuen

buen entreno y muy buenos pesos. esas dominadas increibles, y buenos los remos y demas tambien. estas muy fuerte tio. un saludo !

El gran hombre con su gran espalda... :S Menudas dominadas. Sigues sobre 84kg... con esos 25kg en lastre madre mía.

ENTRENO DE HOY VIERNES:

biceps + triceps 4x6 repes en todos los de brazos

curl barra(40-40-45-50kg) + press cerrado (60-65-70-80kg)

curl alterno martillo(20-20-25-27.5kg cada mancuerna) + fondos paralelas(mi peso 86kg + lastre de 30-30-40-50kg)

banco soctt a una mano(15-20-22.5-25kg cada mancuerna) + extension polea alta triceps (40-45-50-60kg)

HOMBRO: elevacion lateral mancuerna 3x6 (12.5-12.5-15kg cada mancuerna)

elevacion lateral polea 3x10 (10 kg en las 3 series)

remo polea horizontal llevandme los enganches al pecho (para trabajar el deltoides posterior) 4x6 (50-60-70-80kg)

NOTA: no traabajo la zona delantera del hombro por dos motivos: 1º el entreno es duro y se me haria muy pesado: y 2º el dia d pecho le meto 3 de superior,,, por l otanto llego con agujetas del martes al entreno de hoy asique no lo puedo ni entrenar ni nad aporque esta mas que ttrabajado

pues nada ahy os he dejado mi entreno,, he ido bastante bien y he salido bastante contento,, ya que en todos los ejercicios he usado el peso que use para hacerme 4 repes la semana pasada,, es decir la semana pasada me hizdee 4 repes con esos pesos y esta 6 repes,,,y en algunos he subido incluso,, un saludo a todos espero que esteis bien

Última edición:
Sencillamente tienes una fuerza de otro mundo man, poco que decir, admirado de lo que haces, sigue asi.

Menudo animalito estás hecho. Entre los curls y los fondos... tienes que tener hoy los brazos ardiendo.

Si claro,como no! jeje me suscribo a tu diario maquina _oveja_

okeii maquina,, te vere por aqui,, aunque hae 1 semana qu eno pongo m is entrenos,,, losvoi a poner ya dentro de 1 semana que cambio de rutina a una torso.pierna para definir,, saludos

hola todos,, después de estar un tiempo apartado del diario,estoi de vuelta para ir poniendo mis nueva rutina que voi a comenzar para la etapa de definición. hjaré una torso-pierna a repeticiones de 5x5 .. vamos a ver si mantenemos bien el poco musuclo ganado en invierno.

LUNES: torso. 5x5 + (30 minutos de cinta a ritmo suave)

1- press banca + jalon al pecho( motivo por el cual no hago dominadas por la bajada de peso semana a semana de la definicion,,,)
2- press incli + remo barra 90º
3- press francés + curl barra biceps
4- elevación lateral hombro mancuerna + elevación posterior
5- trapecio 4x10

MARTES: pierna (5x5) + abdomen con peso (3x10)

1- sentadilla normal
2- prensa 45º
3- peso muerto 3x5
4- curl femoral 4x10
5-gemelo de pie 5x5
gemelo sentado 3x10

JUEVES: torso (5x5) + (30 min de cinta a ritmo normal)

1- press declinado + polea al pecho
2- press incli + remo barra 45º
3- fondos paralelas triceps + curl mancuerna biceps banco incli
4- elevación lateral hombro en cable + elevación posterior hombro
5- trapecio 4x10

VIERNES: pierna (5x5) + abdomen con peso (3x10)

1- sentadilla profunda
2- extensión cuadriceps
3- peso muerto 3x5
4- extension femoral 4x10
5-gemelos en prensa 5x5
gemelos sentado 3x10

pues nada esa e sla rutina que voi a seguir en definiicñon,, haver como me vea y eso,, ,a partir del lunes pongo el primer entrenoo,, haber como se me da jeje,, espero que esteis bien todos un saludo

suerte con esa defi q seguro queds de pm

un saludo

Atrás