Diario de danisanblas

A que las únicas rutinas que he ido mirando y "estudiando" son todas full body. Lo más "separado" que miré fue torso-pierna.

aa jajaja, ,vale tio esque no entendia eso de separadas,,joder me quedado asi pensando 10 minutos pero al final te e tneido que preguntar,, xd un saludo
PD:(aver si te animas algun dia ahacer otro tipo que nosea fullbody jejej )

Pinta bien la rutina, yo hice algo similar hace un tiempo y me dio unos resultados muy buenos, tanto en fuerza como en hipertrofia.
Ya nos contaras, un saludo

Me gusta la rutina que vas a llevar danisanblas y con el nivel que tu tienes aparte de ver una buena distribución observaremos unos pesos dignos de admiración, si que si.

Un saludo man y estaremos al pendiente _chino_

black tio que pasa!! pues bueno en princpio ami tambien me gusta jaja,, pero nunca será como las tuyas de tantisimo volumen,, jaja voi a probar esta de "alto volumen" que n ose puede comparar al tuyo y creo que me va a dar algo,, pero bueno habrña que probar jajaj estare encantando de que estes pendiente de mis entrenos un saludot io

Pinta bien la rutina, yo hice algo similar hace un tiempo y me dio unos resultados muy buenos, tanto en fuerza como en hipertrofia.
Ya nos contaras, un saludo

me alegra leer que dices eso ,, si te dió buenos resultados,, aunque n otiene porque darmelos ami tambien,, pero bueno siempre anima mas jeje saludos pablo

SEMANA 1: REPETICIONES 4X4:

lunes: dorsal:

DOMINADAS: mipeso: lastre10kg- lastre15kg- lastre25kg

remo 90º agarre V: 50kg-70kg-90kg-90kg (con ese agarre cuesta muchisimo nose porqué)

remo mancuerna: mancuernas de 35kg-40kg-40kg-40kg+peso añadido de 5 kg a la mancuerna jajaj con una cuerda atado)

remo cuerda en polea: 50kg-70kg.80kg.100kg

peso muerto: 80kg.100kg.110kg

PUES NADA ESE HA SIDO MI ENTRERNO DE HOY,, BASTANTE BIEN ,, AVER SI LO VOI MEJORANDO SEMANA TRAS SEMANA,, un saludoo a todos

deciros que esta es la nueva rutina ya.. la primmera semana es 4x4 la segunda 4x6 la tercera 4x8 y la cuarta 4x10,,

buen entreno dani, muy buenos pesos.

por cierto he visto tus fotos y tienes muy buen volumen, se te ve muy grande.

cuando empiezas la definicion?

buen entreno dani, muy buenos pesos.

por cierto he visto tus fotos y tienes muy buen volumen, se te ve muy grande.

cuando empiezas la definicion?

gracias por pasarte cheyrus!! comenzaré la definicion el 1 de junio,,, MUY TARDE sí,, quizás deberñía empezarla el 1 de mayo 1 mes antes,, pero bueno como he empezado esta rutina de volumen que dura 2 meses,,pues la completaré y que sea lo que dios quiera,,, tampoco me cuesta bajr de peso soi ectomorfo de esos xd saludos

ectomorfo como yo jaja. aun me acuerdo cuando no llegaba a 50kg y ahora peso 61-62kg.

pues yo empiezo definicion el 1 de mayo, hay que estar bien para el veranito jaja

ectomorfo como yo jaja. aun me acuerdo cuando no llegaba a 50kg y ahora peso 61-62kg.

pues yo empiezo definicion el 1 de mayo, hay que estar bien para el veranito jaja

jajaja,, yo queria empezar como tu en mayo,, asi tienes mayo y junio enteros,,, pero bueno aver que pasa apurando tanto jejej,, un abrazo

Buen entreno dani, los pesos son muy bueno, y la rutina pinta bien, aunq nose eso de "la primmera semana es 4x4 la segunda 4x6 la tercera 4x8 y la cuarta 4x10" creo q la cantidad de repeticiones tienen q ser similares,bajando series y subiendo reps, vos lo que haces es mantener las series y subis reps. creo q seria algo como: 5x5 (25reps), 4x6(24reps), 3x8(24 reps), 2x12(24 reps).... otra opcion 5x6(30reps), 4x8(32reps), 3x10(30reps) y vuelta a empezar
esto q digo, creo q por algun lado lo habia leido, pero investigalo para ver si es cierto xD

saludos

Muy buen entrenamiento como siempre :D. Las fotos de volumen enormes desde luego. Has de quedar muy bien cuando definas porque se ven grandes formas.

Saludos ;).

se ve bien el entreno cual es tu objetivo con ese sistema de entreno??

un saludo

abraham,, el objetivo es estos 2 meses que me quedan de volumen antes de definir,, ganar el maximo volumen y fuerza posible con esta,, asi semana a semana progresando en repes para cojer volumen yt fuerza haciendo este tipo de esquema semana tras semana,, ya que esta ultima fueron repoes de 10 para hipertrofiar,, asi cambio un poco y me parece interesante, saludos

Buen entreno dani, los pesos son muy bueno, y la rutina pinta bien, aunq nose eso de "la primmera semana es 4x4 la segunda 4x6 la tercera 4x8 y la cuarta 4x10" creo q la cantidad de repeticiones tienen q ser similares,bajando series y subiendo reps, vos lo que haces es mantener las series y subis reps. creo q seria algo como: 5x5 (25reps), 4x6(24reps), 3x8(24 reps), 2x12(24 reps).... otra opcion 5x6(30reps), 4x8(32reps), 3x10(30reps) y vuelta a empezar
esto q digo, creo q por algun lado lo habia leido, pero investigalo para ver si es cierto xD

saludos

andrés gracias , ,el entreno no ha estado mal,, aver como se me da hoy el de pecho jeje,, lo que dices llevas razón lo tambien lo he vistoo segun vas subiendo repes vas bajando numer o de series,, pero yo hago siempre 4 series para mantener el volumen "alto" de entreno,, ya que la pasada fue un vo,umen normalito de no muchas series,, pues esta estoi probando a 20 series por musuclo grande y 12 series por pequeño y para hombro 16,,, para ver como me va en estos ltimos 2 meses de volumen,, por esoo el hacer 4 series ya sean 4 - 6 -8 -10 repes,, un saludo andreés

Muy buen entrenamiento como siempre :D. Las fotos de volumen enormes desde luego. Has de quedar muy bien cuando definas porque se ven grandes formas.

Saludos ;).

snarcher gracias tio,, hombre tanto como enormes las fotos,, jaja todabía qued amucho por hacer para calificarme de esa manera pero bueno,, hasta que la gnética diga,, tengo miedo que al definir quedarme enano,, pero buenoo todo es probar jajaj un abrazo

aquí va el entrenamiento de hoy:

semana 1: 4X4 MARTES:

PECTORAL: press superior barra: 80-80-90-100kg sin contar barra

press superior mancuerna: 30-35-40-40 kg cada mancuerna

aperturas superioes: 20-25-30-32.5 kg cada mancuerna

press plano barra SUPERSERIE fondos paralelas a maximas: press plano: 60-80-80-80 kg

PD: como podeis ver el entreno hago 3 ejercicios de superior,, ya que quiero dar prioridad a esa zona,, aver como vaa haciendolo asii,, un saludo a todos

Última edición:
3 de aislamiento? yo quitaria la apertura superior y las superseries y realizaria el press plano el 3º ejercicio pero ubeno si te va bien esta rutina adelante muy buenos pesos makina !

3 de aislamiento? yo quitaria la apertura superior y las superseries y realizaria el press plano el 3º ejercicio pero ubeno si te va bien esta rutina adelante muy buenos pesos makina !

dani.. 2 de aislamiento las aperturas y los fondos,, lo demas son preses con mancuerna y barra,, y incluso si me pongo a apurar los fondos en paralelas son casi basicos porque es tu propio pesoo,, denominaria las aperturas de aislamiento,, y quieor incidir en el superior,, he tneido buenas sensaciones yo ceeo que me va a ir bastante bien este volumen de entreno,, gracias por pasar y tu consejo dani

q locura de entreno el de hoy estas re fuerte esas aperturas seguro me desprenden los brazos !!!!!!
pues t deseo el mejor de los exitos en tu entreno

un saludos

Atrás