Diario de Dani

danu2

Folla-Gallinas
Despues de visitar inumerables diarios he decidido abrir el mio, y lo empiezo con una nueva rutina depsues de 1 año entrenando, 1 musculo 1 dia, la rutina seria la siguiente

Dia1

Pecho

Press plano
Press superior
Apertura horizontal
Vuelo con mancuernas

Triceps

Pres frances
Trabajo la cabeza exterior con polea ( no se como se llama el ejercicio)
Fondo

Dia 2

Dorsal

dominadas Trasnuca
Remo inclinado
Jalon con agarre estrecho
Hiperextension

Biceps

Curl con barra de pie
Curl martillo
Concentrado ( si me quedan fuerzas )
Dia 3

Hombro

Press de arnold o militar con barra
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales

Piernas

Sentadillas
curl femoral
Gemelos

Dia 4
A
Pecho + Trapecio ( Remo y Encojimineto)

Dia 4
B
Dorsal + Trapecio ( Remo y Encojimineto)

* una semana dorsal y otra pecho

Haría Cardio 1 o 2 veces por semana y abdominales los días de cardio

Mi dieta

Desayuno 8:00
Batido Avena
Un vaso de leche
80g avena
Una manzana

Media Mañana 11:30
Un Bocadillo de atún

Almuerzo 3:00
Macarrones o Arroz o Espaguetis + atún
Una Manzana

Post Entreno 8:45

Batido
Dos claras Dos yemas
Un Plátano
Un vaso de leche

Cena 22:00
Tres filetes de pollo
Un queso burgos
Pavo cortado
un yogur

* mas adelante complementare el plátano con miel y metere otra comida sobre las 6 de la tarde

Última edición:
Mi entreno de hoy

Sentadillas 30kg x10 50 x 10 60 kg x 8 70 kg x 6
Curl femoral en maquina 18KG X 10 24kg X 10 30kg x 8 36kg x 6
Gemelos 60kgx 15 60 kg x 15 85kg x 15 85kg x 15

Pres de arnold 20 kg x 10 30 kg x 10 40 kg x 8 50 kg x 6
Elevaciones laterales y frontal 6kg x 10 8 kg x 10 10kg x 8 12kg x 6
_latigo2_
He termiano muerto !!!! y e jalao _tragar_

cena (post entreno) :

Pescado ( rosada ) 2 huevos cocidos enteros 1 queso de burgos y de postre un yogur con miel y avena :eek:

buenass tocallooo !!!! yo no entiendo mucho de ejercicios y tal pero aun asi te digo que de cuerpo estas muy bien _cintura_

a ver que te dice algun experto jeje

animoo tioo

buenass tocallooo !!!! yo no entiendo mucho de ejercicios y tal pero aun asi te digo que de cuerpo estas muy bien _cintura_

a ver que te dice algun experto jeje

animoo tioo

Gracias tio no soy un experto pero si necesitas algun consejo ya sabes

No, pregunte por el post-entreno/cena que posteaste, por el quezo, la miel y el yougurt (CHs), por eso mismo pregunte, y si eres endo pues que bueno, los endos ganamos masa facilmente pero cuida de no coger mucha grasa mientras creas masa magra porque cuesta quitarla

Ey danu cuanto tiempo llevas entrenando? y cuanto con la rutina de un musculo? yo llevo como 4 meses trabajndo un grupo muscular al dia y la verdad me va bien por eso queria saber.otra cosa para el peso que teines se te ve buen cuerpo tio yo mido lo mismo que tu pero peso algo mas estoy en 73kg pero yo te veo a ti mejor que a mi jejej Saludos de otro andaluz.

Aunque viendolo bien segun tus fotos, y los datos en tu firma con esa estatura y ese peso no creo que seas endo, mas bien te veo como meso.

No, pregunte por el post-entreno/cena que posteaste, por el quezo, la miel y el yougurt (CHs), por eso mismo pregunte, y si eres endo pues que bueno, los endos ganamos masa facilmente pero cuida de no coger mucha grasa mientras creas masa magra porque cuesta quitarla

lose tio en mi dieta no meto mas de 2800 cal ¿tambien eres endo?

Ey danu cuanto tiempo llevas entrenando? y cuanto con la rutina de un musculo? yo llevo como 4 meses trabajndo un grupo muscular al dia y la verdad me va bien por eso queria saber.otra cosa para el peso que teines se te ve buen cuerpo tio yo mido lo mismo que tu pero peso algo mas estoy en 73kg pero yo te veo a ti mejor que a mi jejej Saludos de otro andaluz.

yevo 1 año y pico entrenando 1 musculo al dia y como veo que me he estancado un poco he decidido cambiar el entreno , yo antes pesaba eso pero me lessione del antebrazo y me puse a definir como un loco, ahora toca volumen jajaja saludos !

Buenas danu, me paso por tu diario.

asiq eres endo, yo soy ecto, asiq todo lo contrario xD, yo no tengo q hacer ni 1 dia de cardio, y tengo q comer mas de lo q me da el hambre u.U, pero bue, no nos toco la suerte de ser mesomorfos ¬¬.

La rutina la veo bien, aunque le meteria 2 ejercicios mas de piernas :)

Saludos.

Atrás