daft_punked
New member
he decidido comenzar con mi diario para compartir con el mundo mi progreso en los hierros..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahora que esta en Kg si se puede opinar jejeje la verdad es que si puedes star estar orgulloso con tus piernas si jejje a darle duro y igual los pesos de piernas con los pecho jejeje
dia de hierros...
hoy solo me gustaria como introduccion comentar que me encanto mi entreno, todo salio como esperaba que saliera, puro poder mental...
V
Squats: 5x5 con 97.5 kilos aprox.
Press militar de pie: 5x5 con 38.5 kilos aprox.
Peso muerto: 1x5 con 106.5 kilos aprox. (logre superar mi marca anterior!).
Dominadas: 1x10, 1x6 y 1x5.
de trabajo abdominal, 3 superseries de crunches en polea a 12 reps y crunches en banco a 15 reps.
solo me gustaria agregar que estoy a solo unos 12 kilos de levantar mi pes y medio en sentadillas, al parecer si aumento un poco los tiempos de descanso podre llegar a ese peso manteniendo el 5x5...
creo que cuando llegue a ese peso, bajare a un 3x5 en los ejercicios, o lo hare faltando unos 6 kilos (la mitad de lo que me resta), para llegar mas fresco a la marca...
sera cuestion de ir viendo como se dan las cosas para decidir...
por lo pronto esta semana estuvo completa, mañana un poco de cardio en bicicleta a la orilla del mar para no quedarme inactivo completamente.... pero el lunes
DE VUELTA A LOS HIERROS Y CON TODO!!!...
gracias a quien se tome el tiempo de leer mi humilde diario.