Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
¡¡Que tal señores!! Me animo ha volver abrir un diario (es el segundo pero el definitivo) el primero lo deje en el olvido ya que era un desastre, un verdadero caos. Espero recibir críticas, obviamente constructivas.

Estatura: 1.75 Cm.
Peso: 59 Kg.
Tipo somático: Ectomorfo.

Llevo entrenando 7 meses, comencé con 48 kilos.

Entreno de hoy, día Jueves, los pesos dan vergüenza pero es lo que hay, saludos compañeros.

-Pectoral
.Press Plano 4 x 12,10,8,6 (40kg, 45kg, 50kg, 55kg)
.Press Inclinado 4 x 10,8,6,6 (10kg, 12kg, 14kg, 14kg con mancuernas)
.Press Declinado 4 x 10,10,8,8 (30kg, 30kg, 35kg, 35kg)
.Aperturas 4 x 10 (8kg)

-Tríceps
.Patada 4 x 10 (8kg) superseries con los fondos
.Fondos 4 x 10 (peso corporal)
.Press francés 4 x 10,10,8,8 ( 8kg, 8kg, 10kg, 10kg)
.Polea barra 4 x 10,10,8,8 (30kg, 35kg, 40kg, 45kg)

Los pesos estan muy bien teniendo en cuenta lo que pesas.
Ese tipo de entrenos no me gustan mucho para un ectomorfo, pero cada uno con su metodo.

Los pesos estan muy bien teniendo en cuenta lo que pesas.
Ese tipo de entrenos no me gustan mucho para un ectomorfo, pero cada uno con su metodo.

Gracias por comentar Tyhr, esta rutina la comencé hoy, seguía una torso-pierna hace 2-3 meses aproximadamente, me fue bien pero me comenzó aburrir, ¿que me recomendarías?

Pondré la alimentación que llevo diariamente

Desayuno (10:00) 1 taza de cereales con leche de chocolate semi descremada
Entreno (11:30)
Finalizo entreno (13:00) Plátano con yogurt entero
Almuerzo (14:30) Arroz, patatas, pastas con filetes de pollo y verduras, a veces un plato de legumbres con verduras.
Media tarde (16:30) 1/2 de tazón de cereales sin leche, alguna fruta, leche, alguna de esas cosas elijo para comer.
Media tarde2 (18:30) 1 vaso de leche blanca o de chocolate semi descremada más 2 sándwich de mantequilla de maní, con queso o jamón una de esas 3 opciones.
Cena (22:00) 145 gramos de atún en aceite, 2 huevos enteros, 1 tomate, media palta, 1 pan blanco
Antes de dormir (00:00) 35 gramos de almendras más 400 ml de leche blanca semi descremada calientita.

Espero todo tipo de críticas, saludos.

Última edición:
Hola Creatts, un ecto se une a tu diario >.<

En cuanto a la rutina, no dijiste cuantos dias vas, y como es la distribucion etc etc

el entrenamiento de hoy, sacale 1 ejercicio de pectorales, y en triceps tambien saca un ejercicio y baja las series a 3 en todos (los de triceps).

SAludos

Hola Creatts, un ecto se une a tu diario >.<

En cuanto a la rutina, no dijiste cuantos dias vas, y como es la distribucion etc etc

el entrenamiento de hoy, sacale 1 ejercicio de pectorales, y en triceps tambien saca un ejercicio y baja las series a 3 en todos (los de triceps).

SAludos
Que tal Heandress, gracias por comentar amigo respecto a la distribución es esta:

Lunes: Pectoral y Tríceps.
Martes: Espalda
Miércoles: Descanso
Jueves: Pierna
Viernes: Hombro y Bíceps

Lo de los ejercicios, estuve 3 meses con una weider de 3 ejercicios en todos los músculos menos pectoral, y no me dio resultado, por eso quería probar metiéndole mas caña, siempre le di duro y preferencia al pectoral y fue lo único que agarro volumen, por lo cual deduzco que los demás músculos me deben crecer igual, y quiero probar que sucederá si le doy a todo el cuerpo igual que al pectoral. Gracias por comentar compañero.

Acabo de llegar del gimnasio, amanecí con una agujetadas horribles, como nunca antes. Hoy en la mañana no me podía vestir por el dolor.
El entreno de hoy:

-Espalda
.Dominadas asistidas 4 x 8
.Remo con barra 4 x 10,10,8,8 (27kg, 27kg, 32kg, 32kg)
.Jalones agarre inverso 4 x 12,10,8,8 (35kg, 40kg, 45kg, 50kg)
.Remo con mancuerna 4 x 10,10,8,8 (14kg, 14kg, 16kg, 18kg mancuernas)
.Remo polea baja 4 x 10,10,8,8 (25kg, 25kg, 35kg, 35kg)

Última edición:
Desayuno (10:00) 1 taza de cereales con leche de chocolate semi descremada
Entreno (11:30)
Finalizo entreno (13:00) Plátano con yogurt entero
Almuerzo (14:30) Arroz, patatas, pastas con filetes de pollo y verduras, a veces un plato de legumbres con verduras.
Media tarde (16:30) 1/2 de tazón de cereales sin leche, alguna fruta, leche, alguna de esas cosas elijo para comer.
Media tarde2 (18:30) 1 vaso de leche blanca o de chocolate semi descremada más 2 sándwich de mantequilla de maní, con queso o jamón una de esas 3 opciones.
Cena (22:00) 145 gramos de atún en aceite, 2 huevos enteros, 1 tomate, media palta, 1 pan blanco
Antes de dormir (00:00) 35 gramos de almendras más 400 ml de leche blanca semi descremada calientita.

Alguien podría decirme si es adecuada mi alimentación por favor ¿Agregar algo? ¿Sacar algo? Saludos

Tengo un bote de serius mass de vainilla nuevo y uno de proteínas, Super Quad, contiene creatina, ¿Ha que horario recomiendan meter alguno de estos batidos? ¿O recomiendan no utilizarlos?

Tengo un bote de serius mass de vainilla nuevo y uno de proteínas, Super Quad, contiene creatina, ¿Ha que horario recomiendan meter alguno de estos batidos? ¿O recomiendan no utilizarlos?

Si son gainers tenlos en cuenta como una comida.

¿Has calculado tu metabolismo basal?

Atrás